El pico de la cafeína me dijo la paleo que es 45min-1hora después de consumirlo. Entonces según quieras el subidón a principio o mitad del entreno así te lo tomas.
hace poco leí que para echarse la siesta perfecta hay que tomar café antes, porque a los 20 min empieza el efecto y así te despiertas a tope (igual lo hemos comentado aquí también)
Comentarios
YA ESTA YA LO HE DICHO
ayer en el decatlón estaban unos comprando unas pastillas de no sé qué de cafeína pre entrenamiento...
supongo que será igual que tomarse un café cargado no?
o como tomarse dos.
Claro, pero si no te gusta el café o no solo o te gusta la química, pues Decathlon te da opciones para gastar dinero.
sacto.
La cafeína acelera el metabolismo, lo utilizan para las fases de definición.
Pero vamos, pastillas de cafeína las venden en farmacia. Yo las he tomado cuando me iba de jornada de reunión mortal a Suiza.
Que sepáis que he subido un kg de músculo y bajado un 1% de graso, pasito a pasito
Bieeeen.
Estás casi para admitirte en el templo.
pues yo lo de tomarme el cafe lo hago y la verdad que se nota. Eso si te lo tienes que tomar como media hora o asi antes.
El pico de la cafeína me dijo la paleo que es 45min-1hora después de consumirlo. Entonces según quieras el subidón a principio o mitad del entreno así te lo tomas.
Hoy he aguantado una puta mierda pero cuando he dicho basta me he salido a la playa, qué gozada.
hace poco leí que para echarse la siesta perfecta hay que tomar café antes, porque a los 20 min empieza el efecto y así te despiertas a tope (igual lo hemos comentado aquí también)
Yo de por sí soy de levantarme fatal de la siesta. Lo único que me hacía falta.
Una tía mía madruga, pone el café y se lo bebé y vuelve a acostarse hasta que le hace efecto.
Tu tía la loca, no?
Es un poco personaje, pero es genial
Una cosa no quita la otra. Mi tía loca es mi prefe.
me gusta la idea, y reconozco que los findes desayuno, me tomo mi cafe y a veces echo una cabezadita y es
Siesta del cordero 4evah, eso sí
Echo de menos mis siestas a media mañana
Madre mía esas siestas.
Panda de vagos, hablando aquí de siestas...
El descanso es necesario para el músculo
Qué pensáis de tomar las protes con leche desnatada? Es que está muy rico
Echale otra cucharada para compensar y listo
Compensar el qué? Si la leche ya tiene proteínas
Las protes con agua si estás en muy pérdida de grasa vale. Si no tomarlas con agua es castigo de Dios.
lo mejor es con leche condensada
Prote bombón
Yo las tomo con leche, con agua da demasiado asco. No puedo.
Yo las echo en el helado
No he entendido la explicación 100tifika de @Sexapolar
Las protes con leche o con agua en qué cambia? Con leche tiene más proteína y más grasa y es malo? Con agua hay que echar más polvo?
El sabor
Siempre mas polvo, @maniacmaison
Cuenta la leyenda que si los científicos se ponen a aislar proteína y luego tú te la tomas con leche no se absorbe rauda al vuelo como debería.
Lo importante en estas cosas es inventarte una historia y creértela muy fuerte.
Y no beberte las protes SOLA
pues yo entreno SOLA y tan bien.
Entrenar acompañada es el horror
Ojalá yo entrenar completamente SOLA, sin nadie en el gimnasio, porque la cantidad de feas que hay es tremenda...
yo prefiero salir a correr con gente
pero eso no es templo asi que, me voy a otro hilo