El templo

1959698100101171

Comentarios

• Pues yo paso bastante de hacer ejercicio con gente. A no ser que sea con mi NOVIA.

• edited March 2017

la muerte>>>>>>>>>>>>>>>>Salir a correr con gente

• si tienes niveles parecidos esta bien, además, te obligas a salir

• Yo estoy sufriendo ya por las agujetas que voy a tener cuando vuelva.

• Por fin he llegado a los 80 kg :_) Pensaba que ya me iba a tocar por fin empezar definición y dejar de estar empapuzado de comida, pero no, resulta que todavía me queda estar una buena temporada en volumen D:

• ¿Cuánto llevas en volumen? ¿Qué objetivo tienes ahora mismo?

• volumen consite en ponerse como kartman?

• La suerte de ir a mi mierda gimnasio es que cuando voy a las 10 (cuando abre) estoy solo o con una persona más. Dos máximo.

• edited March 2017

^^ Yep. Mi estado actual:

• Pues mi gimnasio está podrido de gente SIEMPRE, es un rollo máximo. Les odio a todos.

• Tener horarios de persona que no trabaja también es una suerte. Te crees que el mío a las 10h está lleno.

• a mi me encantan los gym de los cachas americanos que sigo que hay 1000 maquinas y todas vacias

• Porque los cachas amenazan a la gente con pegarles. Ojalá yo pronto.

• A parte de las siestas, también echo de menos ir al gym a las 10 de cuando estaba en paro.

• Hablando de entrenar sola, una de mis mejores amigas empieza en mi gym en abril y no me puede apetecer menos...

• Yo tengo un amigo que es gym buddy, nos compartimos las experiencias, pero cada uno en si gimnasio.

Aunque alguna vez hemos ido juntos al gym, y como cosa para de vez en cuando está muy bien.

• Lo mejor que ha hecho ha sido limpiarse los restos de colacao esos que llevaba por barba.

De cuerpo se ha quedado super bien.

• Yo ya después de no se cuantos meses le he perdido el miedo a la parte de mazados. Ahora sólo me falta estarlo. :D

• Yo últimamente he entablado conversación con uno muy petado que se está preparando las oposiciones a bombero y me está enseñando cosas nuevas de los ejercicios y me guarda las máquinas cuando voy solo (normalmente voy con un amigo). Ojalá pronto enseñarme otras cosas.

Aparte he empezado de nuevo a ir a body pump, una vez cada dos semanas y estoy muriendo hoy de dolor, no lo recordaba.

• Hoy por fin me he pesado después de dos meses: he subido 2kg de músculo :) pero ahora sobrepaso el 13% de grasa corporal :disappointed: No sé cómo se hace para tener tetas y, al mismo tiempo, abdominales. De momento, prefiero tetas pero vaya, creo que voy a empezar a comer un poco menos a ver qué pasa.

Mi edad metabólica ya es de 15 años.

• vamos que la bascula de tu gimnasio esta igual de loca que la del mio

• Las básculas de los gimnasios suelen pecar de intranquilitas

• Hoy vuelvo!

• Yo estoy yendo ahora mesmo

• Yo estoy haciendo unos vídeos del yutu en días alternos

• Yo quería volver hoy pero me temo que no voy a tener tiempo para ir.

• infelismente ahora no puedo

• Yo tampoco puedo hasta que vuelva a Sevilla :(

• edited April 2017

Pues mi toma de contacto bien. He hecho 2 de 3 ejercicios que tengo en la rutina de espalda y lo mismo de hombros. He bajado un poco el peso, pero mejor porque no quiero morir de agujetas y el ojo izquierdo me ha molestado un poco. He terminado con un poco de cardio tranquilito.

Luego he descubierto que el restaurante de mi gimnasio tiene ensaladas maravillosas y soy feliz.

• Lo has descubierto porque lo has hecho todo tranquilita.

• Y cieguita. ¿Cómo va la recuperación?

• Yo el otro día la vi muy hecha ya al bastón y el perro.

• Mi querido Marcos hablando de su clase mortal como si fuera un paseo por el bosque

http://www.vogue.es/belleza/fitness/articulos/entrenamiento-funcional-beneficios-consejos/28781

• Pues justo el viernes llegué a casa y tenía los ojos fatal, @apo. Seguro que fue el pan de pita de mierda.

Pues este finde me he notado muuuucha mejora, pero en el gym he notado que no estoy fina del todo para nada. Y sigo con las gotas a cuestas, aunque ya me he quitado un colirio.

• A mi el restaurante de mi gimnasio todavía me da respeto.

• Ayer al final sí fui al gimnasio. Para más inri, hice piernas. Y me metí media hora a una clase de Core (la verdad es que esas clases me flipan, la monitora nueva que las da es la caña)

@sexa espero que estés orgullosa de mí.

• Muy orgullosa.

• Yo durante un rato dudé si ir o no y al final allí que me planté

• Yo hoy hace una semana que no voy. Necesito una monja que me persiga gritando SHAME!

• La monja te la tienes que fabricar en la cabeza. Yo solo persigo a @alexa.

• Yo hoy creo que voy a pasar de ir porque tengo una jaqueca incipiente

• Mi coach se ha puesto seria esta mañana. Tengo miedo.

• Yo también estoy cero motivada últimamente. Ayer falta y hoy espero que no pero no tengo mucha fe en mi misma

• pues yo he conseguido mi objetivo de bajar de 95 una semana antes de lo previsto. Esperaba estar en 95 para domingo de ramos y ya estoy en 94,8 Kg

• edited April 2017

como mamma rose de gypsy: naci muy pronto y empece muy tarde... si no...

• @anoni merece el premio a usuario fit 2017

Acabo de salir de una de core y luego otra hora de funcional, estoy matadita pero feliz. Además ha tocado hacer sentadillas en la tabla de surf que me encanta ❤

• Por fin he vuelto al templo. Un templo lowcost y en hora punta. Si eso no es tener una monja gritándome Shame que baje Dios y lo vea.

Sign In or Register to comment.