Ay, Cuba linda te venero por tu belleza sin par, por tu belleza sin par. Qué guapa me has parecido cuando en el baile te hablé, que me pareciste otra, más bonita y más preciosa que la mata del café.
Va en serio. Tengo unos dolores en las piernas que no son normales y de toda la vida era "mala circulación". Y la celulitis y la piel de naranja y todo eso.
A ver, ahí ponen síntomas bastante chungos. Si te preocupa de verdad ve al médico. A simple vista yo no te veo algunas cosas que pone ahí, pero tú conocerás mejor tu cuerpo.
Hombre, tampoco me has visto las piernas sin ropa. De tenerlo en todo caso no sería un estado muy avanzado. Igual me estoy viniendo arriba pero es que anoche tuve uno de esos días de morirme del dolor de piernas y comentándolo con mi coach y tal los dolores del leg day que tengo no son normales.
Por lo visto es un drama que ni te diagnostican en la Seguridad Social.
Se ve que ni te hacen caso ni ná, vamos, que me quedo como estoy. Viendo fotos mi abuela lo tenía total, y yo en un estado primario tiene toda la pinta. Ahora no sé si pensar que me he de matar más con gimnasio y dieta o que total pa qué si no tiene remedio.
Bueno, yo esto de "la dieta y el ejercicio no sirven" no lo tengo claro, pero si es probable que el enfoque que tengas que seguir sea totalmente distinto.
Yo creo que serían cosas que si las tuvieras sabrías de que se trata. Tener la piel floja en la primera articulación de los dedos debe ser algo rarísimo.
Ya. Total, que lo que sé es el nombre y fin. Masajes y medias de compresión, nada nuevo. Y tampoco me creo que dieta y ejercicio no hagan nada en mi caso. No esperaba de todas formas que las arañas vasculares se me quitasen.
Ahora sé el nombre y me pondré la foto que sale en la wikipedia en la taquilla del gimnasio para motivarme.
las arañas vasculares te las quitan con láser suuuper bien (aunque te volverán a salir al cabo de x)
¿pero te pasa eso de que el pie es delgado siendo la pantorrilla más gorda?
En plan corte como pantalones bombachos no, pero tengo un pie bastante fino, de quedarme anchos los zapatos, y alguna vez que me he probado botas no me cerraban bien. Mi madre directamente se las compra de ancho especial, siendo delgada normal.
Vamos, que no es la primera vez que he dicho lo de centauro y aunque siempre he sido más o menos descompensada, llevo un tiempo con más dolores de lo normal y mirándome al espejo y diciendo qué está pasando con mis piernas que son de vieja.
Comentarios
la comida sin sal es la muerte. Comer sin pan ya cuesta, pero sin sal ya es morir por Dios.
yo como @elek
y con el azúcar soy más nazi aún
No entiendo la gente que come pan con todo.
Lo del azúcar no me voy a repetir más, pero ya sabéis...
Pues yo soy normal. Ni como soso ni me muero si no le echo sal.
Con todo no, con un melocoton no me da por comer pan. Ahora con un filete si me apetece.
Yo también como con pan. De hecho cada día soy más fan.
Una mujer con pan parece mucho mas inteligente.
Que rico, un bocadillo de melocotón.
Con bien de sal.
De nada.
cuanto más cerrado es el apoyo más trabajan los triceps conforme abres trabaja más el pectoral mayor
Yo azúcar cero también.
Yo pa Los bizcochos y las tartas, y los pestiños y las torrijas y todas esas cosas.
Me muero. Clase de cardiobox, luego otra de barbells y media de spinning.
ShinyFurs
April 5 Flag
yo como @elek
y con el azúcar soy más nazi aún
+1, aunque ayer me comí una torrija y media y me quedé tan fresquito
Me preocupa que en el pico de la pirámide esa que habéis puesto esté la pasta (!), es lo que como día sí día no...
Es que se debería comer integral, como todo, no?
Es super absurda, esa es la cosa.
Pero os ha dado para una página. Not bad.
Yo es que ni me he fijado. Aquí hemos venido a desbarrar.
Hombre, yo si me lío y me como un dulce como algo especial pues tomo azúcar, pero en el día a día ni en el café, ni en el té, ni los yogures ni nada.
Ay, Cuba linda te venero por tu belleza sin par, por tu belleza sin par. Qué guapa me has parecido cuando en el baile te hablé, que me pareciste otra, más bonita y más preciosa que la mata del café.
A mi me parece muy lógica pero claro, soy yo
Está claro que está mal, la base debería ser el hielo.
pues yo la veo más triángulo que pirámide
hoy he hecho 8 km
Oye, igual tengo esto
http://www.midietavegana.es/lipedema-cuando-querer-no-es-poder/
Cuando te vuelva a ver te intento pellizcar la piel de los dedos de los pies y te confirmo.
Va en serio. Tengo unos dolores en las piernas que no son normales y de toda la vida era "mala circulación". Y la celulitis y la piel de naranja y todo eso.
Me estoy poniendo a llorar en mi sitio.
Las lágrimas artificiales son muy socorridas en estos momentos
A ver, ahí ponen síntomas bastante chungos. Si te preocupa de verdad ve al médico. A simple vista yo no te veo algunas cosas que pone ahí, pero tú conocerás mejor tu cuerpo.
Anda anda, déjate de tonterías que sabemos que no!
Lo de la celulitis lo noté muchísimo cuando dejé la cocacola, qué cosas.
Hombre, tampoco me has visto las piernas sin ropa. De tenerlo en todo caso no sería un estado muy avanzado. Igual me estoy viniendo arriba pero es que anoche tuve uno de esos días de morirme del dolor de piernas y comentándolo con mi coach y tal los dolores del leg day que tengo no son normales.
Por lo visto es un drama que ni te diagnostican en la Seguridad Social.
ve al medico y quédate tranquila
en serio? y cómo se diagnostíca, por descarte? qué mal rollo
Se ve que ni te hacen caso ni ná, vamos, que me quedo como estoy. Viendo fotos mi abuela lo tenía total, y yo en un estado primario tiene toda la pinta. Ahora no sé si pensar que me he de matar más con gimnasio y dieta o que total pa qué si no tiene remedio.
Primero busca toda la info posible para descartar o confirmar.
Maemía es que es todo la dieta NO sirve, el ejercicio NO sirve... Así hunden a cualquiera.
Menos mal que sé que no he hecho ni dieta ni ejercicio 100% 24/7 para decir que a mí no me sirve nada.
Los síntomas que vienen en el artículo los tienes? hay cosas muy singulares
no descartes lo tienes
de hecho debes empezar a pedir dinero para tratarte en Estados Unidos
Bueno, yo esto de "la dieta y el ejercicio no sirven" no lo tengo claro, pero si es probable que el enfoque que tengas que seguir sea totalmente distinto.
Estas dos no las entiendo
Yo creo que serían cosas que si las tuvieras sabrías de que se trata. Tener la piel floja en la primera articulación de los dedos debe ser algo rarísimo.
Aquí dan más info https://adalipe.es/
Ya. Total, que lo que sé es el nombre y fin. Masajes y medias de compresión, nada nuevo. Y tampoco me creo que dieta y ejercicio no hagan nada en mi caso. No esperaba de todas formas que las arañas vasculares se me quitasen.
Ahora sé el nombre y me pondré la foto que sale en la wikipedia en la taquilla del gimnasio para motivarme.
las arañas vasculares te las quitan con láser suuuper bien (aunque te volverán a salir al cabo de x)
¿pero te pasa eso de que el pie es delgado siendo la pantorrilla más gorda?
En plan corte como pantalones bombachos no, pero tengo un pie bastante fino, de quedarme anchos los zapatos, y alguna vez que me he probado botas no me cerraban bien. Mi madre directamente se las compra de ancho especial, siendo delgada normal.
pero tú quieres que lo tuyo tenga nombre y poder decirlo
Meh, pero yo también tengo más gemelo del que debería para mi pierna/pies. Lo que deduzco leyendo esto es que el síntoma es no tener tobillo.
Vamos, que no es la primera vez que he dicho lo de centauro y aunque siempre he sido más o menos descompensada, llevo un tiempo con más dolores de lo normal y mirándome al espejo y diciendo qué está pasando con mis piernas que son de vieja.
Jo, qué movida.
Es estas fotos a la primera la veo un poco como puedo tener las piernas yo