@Sexapolar, no voy al templo desde el día 5 (!!!). A lo mejor hago senderismo en Cantabria pero no cuenta porque eso no hincha. El sábado me hospedo en un hotel con gimnasio y mira, algo es algo.
Con bien de subirse la camiseta y sacar la lengua, con los cascos puestos o alrededor del cuello. Y que no falte un "Gym emoji check verdeemoji brazo flexionadoemoji gotitas"
Yo sigo con mis vídeos del YouTube a tope y me veo mejora, veremos en las vacaciones, pero la boda se acerca sigilosa al pasar y es mi único objetivo en esta vida
Mi monitor del gim se está poniendo increíble (como ya le seguís en IG que sois muy largas, podéis comprobarlo en la ultima foto) y el caso es que se harta de hacer cardio pero ya va por 80kg o así me dijo. Vamos, goals, porque tiene una constitución parecida a la mía.
ademas a @Alex A le tengo otra vez mania que se pasa el dia quejandose que no se le marcan el ultimo abdominal y luego se pone ciega a pasta dicho por el mismo.
Yo la hice una vez y mira, pos vale. Que bien hecha pues guay, pero tampoco necesito tanta variedad de carbohidratos que además tengan proteína en mi despensa
Como pasta día sí día también porque mi objetivo principal es ganar peso. Además, me gustaría marcar abs pero lo principal para mí es echar tetas y espalda, ya lo he dicho muchas veces.
Lo que flipo con mi monitor es que lo está consiguiendo todo a la vez y se pasa el día dando clases de Zumba y no sé qué.
Esta tarde voy a comprarme unas bandas de estas de resistencia de kilos que paso de estar en Aranda engordando con la cochera hermosa que tienen que podría montar un box de crossfit y todo
Comentarios
Madre
La cara de JJ
DIMILI I MIS HIJIS JIRGI JIVIIR
@Sexapolar, no voy al templo desde el día 5 (!!!). A lo mejor hago senderismo en Cantabria pero no cuenta porque eso no hincha. El sábado me hospedo en un hotel con gimnasio y mira, algo es algo.
Espero foto de prueba desde el gym del hotel
Con bien de subirse la camiseta y sacar la lengua, con los cascos puestos o alrededor del cuello. Y que no falte un "Gym emoji check verde emoji brazo flexionado emoji gotitas"
Espero a otra persona que tenga a Alex en IG y dé fe
Yo igual desde el día 5 y hasta que no termine antibiótico no iré.
Una persona de fe
Yo sigo con mis vídeos del YouTube a tope y me veo mejora, veremos en las vacaciones, pero la boda se acerca sigilosa al pasar y es mi único objetivo en esta vida
Voy a abrir El templo, en serio
O cambiarle el título a este por ¡El templo!
Haré un stories, qué duda cabe
pues yo estoy super a tope con el templo y super motivado. Y ya estoy en una 44 skinny del zara y me hace patorras que te cagas.
Cualquier día me alcanzas y nos podemos prestar pantalones
y maquillaje para entrenar
¿Ya vas por una 44 de pantalón? No te queda nada entonces, @Anoni
Que guay @anoni
Yo estoy motivado también aunque mañana me voy de vacaciones. . .
@Dardo
Mi monitor del gim se está poniendo increíble (como ya le seguís en IG que sois muy largas, podéis comprobarlo en la ultima foto) y el caso es que se harta de hacer cardio pero ya va por 80kg o así me dijo. Vamos, goals, porque tiene una constitución parecida a la mía.
Ponlo otra vez que no soy maricona viciosa
eso
Os lo paso por privi mejón por si acaso
yo ahora estoy haciendo mucho cardio hiit para bajar grasa a tope que es lo que mas me interesa
Privi FTW, please.
Madre mía de mi vida.
ademas a @Alex A le tengo otra vez mania que se pasa el dia quejandose que no se le marcan el ultimo abdominal y luego se pone ciega a pasta dicho por el mismo.
desmotivaciones
un tema fit:
la quinoa... si o no?
yo ultimamente la uso en ensaladas y estoy muy a favor pero mucha gente dice que sabe a tierra.
Yo últimamente me he aficionado un poco, pero con bien de sal y aceite, sino no sabe a absolutamente nada.
Yo la hice una vez y mira, pos vale. Que bien hecha pues guay, pero tampoco necesito tanta variedad de carbohidratos que además tengan proteína en mi despensa
en risotto con setas tambien esta buena.
Como pasta día sí día también porque mi objetivo principal es ganar peso. Además, me gustaría marcar abs pero lo principal para mí es echar tetas y espalda, ya lo he dicho muchas veces.
Lo que flipo con mi monitor es que lo está consiguiendo todo a la vez y se pasa el día dando clases de Zumba y no sé qué.
Pues así comerá. Igualmente debe ser de la escuela de "no es obligatorio separar crecimiento y definición"
Esta tarde voy a comprarme unas bandas de estas de resistencia de kilos que paso de estar en Aranda engordando con la cochera hermosa que tienen que podría montar un box de crossfit y todo
También me quiero comprar bandas de esas, mándame unas.
No
Te dejó mascando en seco.
Pero puede venir a comprarlas conmigo si quiere
yo tengo una barra de dominadas en casa y una banda de las extrafuertes para hacer dominadas asistidas
sigo sin pasar de 1 sin querer morirne
Nunca vas a dejar de querer morirte haciendo dominadas. Yo nunca he dejado de querer morirme.
si al menos pasara de una queriendo morirne...
creo que lo que más envidio del gym son los que hacen dominadas como quien compra en el mercadona pipas
Yo envidio a los que se atreven y pueden hacer muscle ups, y esas cosas acrobáticas.
las flexiones invertidas también son muy circo del sol... y las sentadillas a una pierna
Flexiones invertidas?