Si tienes miedo de perder el equilibro hazlo con la espalda muy cerca de una pared, o apoyado en la pared, que como versión easy está estupendo. Así se empieza.
Pero vamos, los pistols y el lunge walk a mi me asesinan las piernas.
Es que no le aporta felicidad y cada vez que voy es casi que un sacrificio, y sinceramente no me motiva tampoco ponerme como un globo ni me voy a sentir mejor por tener músculos.
Sí, el caso es que cuando te motiva y te lo pasas bien es genial. Mi hermano va a diario y no se lo salta jamás, pero está claro que somos mujeres distintas.
7 minutos de calentamiento, 5 ejercicios de espalda, dos de bíceps y uno de abs y luego 20 min de elíptica. Después he ido al súper y la frutería, me he tomado mi bibe y ahora estoy hirviendo unas papas para comerlas con judías verdes y pavo a la plancha.
Comentarios
Uy, con los pistols yo no me atrevo
Yo he hecho pistols unas pocas veces, y la sensación de que se te desgarra el muslo es REAL.
Tengo que probarlo un día con el entrenador a ver si no me muero.
Si tienes miedo de perder el equilibro hazlo con la espalda muy cerca de una pared, o apoyado en la pared, que como versión easy está estupendo. Así se empieza.
Pero vamos, los pistols y el lunge walk a mi me asesinan las piernas.
Lunge walk sí he hecho mucho.
A mi me mata, porque me cuesta muchísimo no caerme.
Qué os gusta una dominada, de verdad
Les domina jejeje
a mí también se me va el cuerpo para todos lados haciendo lunges no sé como la gente anda tan recta y sin tambalearse y yo soy tan tollo
Por que llevas solo un año en el gimnasio y cambiando de peso todo el rato y es normal que tengas poco control de tu cuerpo?
Yo es que soy torpe, no tiene más. Dejo de tambalearme cuando llevo ya MUCHO haciendo un ejercicio.
Sí, lo tuyo no tiene excusa
._.
He llegado a casa por vacaciones y mi madre se está haciendo fit.
Fit o trikini? Dile que entre y la vamos animando y compartimos tips y todo
Diría más trikini pero oye, ahí está ella con su rutina de pesas everyday, y antes de irme tengo que comprarle unas mancuernas nuevas.
Hombre, si está con pesas ya no es tan trikini.
Pero su objetivo es brazos en verano y ahí he dudado, no creo que sea su estilo de vida 100% 24/7, aunque quién sabe en esta vida.
Flop. Y estará con ensaladitas y tal... Dile que agua de pepino #no
No ella dieta no, ella sus rutinas y ya
Vamos, que ha visto que se le movía el pellejo del brazo y fin?
Oye, qué buenos están los yogures de proteínas de arándanos del mercadona.
Voy
Holi... hoy vuelvo al templo.
Yo estoy planteándome seriamente dejarlo
Lo mejor que puedes hacer
Pero bueno!
Es que no le aporta felicidad y cada vez que voy es casi que un sacrificio, y sinceramente no me motiva tampoco ponerme como un globo ni me voy a sentir mejor por tener músculos.
ummm pues no sé a mí la verdad es que me motiva bastante ir me siento como una mujer con pestaña, más lúcida.
y por otro lado me gusta ver cómo cambia mi cuerpo y tampoco pretendo ser una musculoca.
entonces déjalo @oc, tu eres más de outdoors
Yo he vuelto hoy también y he hablado con un monitor para que me haga una tabla o algo. Tengo miedo.
Yo me borré el mes pasao y ahora YouTube es mi pt.
Sí, el caso es que cuando te motiva y te lo pasas bien es genial. Mi hermano va a diario y no se lo salta jamás, pero está claro que somos mujeres distintas.
Esta tarde por favor visualizadme todos con luz blanca para que no me vuelva a entrar la flojera y vaya al templo a darlo todo.
Llevo toda la mañana con taquicardia pq pensaba que había perdido la mochila del gimnasio, pero me la dejé ayer en el sandwichez, y la he recuperao.
Y tu toalla!
No me recuerdes mi movida con la de las toallas.
Alguien da fe del estori de IG de @alexa el sábado?
Yo no vi nada...
Nada de nada.
Ni yo, qué pasó?
Que se supone que iba a ir al templo
Pues hoy he ido por fin
7 minutos de calentamiento, 5 ejercicios de espalda, dos de bíceps y uno de abs y luego 20 min de elíptica. Después he ido al súper y la frutería, me he tomado mi bibe y ahora estoy hirviendo unas papas para comerlas con judías verdes y pavo a la plancha.
@Sexa, yo sí he subido stories
story papasote he de decir
Te pongo un positivo @apo
Yo tengo agujetas de ayer y mañana toca de nuevo.
Agujetas de qué? Qué te toca mañana?