El templo

1969799101102171

Comentarios

• Estoy fatality. ¿Por qué volver es tan duro siempre? Encima antes ir a mediodía era una salvación y ahora que me estoy convirtiendo en cabeza de mi departamento y estamos a tope ir a esta hora no me da la vida.

La lluvia tampoco ayuda a motivarme :(

• Con lo poco que estarías trabajando aquí :(

• Gracias a la motivación que me habéis dado todos estoy yendo al gym. Sois los mejores.

• Han puesto publicidad para hacer grupos de chicas fit y la del folleto parece un dibujo de un videojuego. Lo han hecho muy bien.

• grupos de chicas fit? no entiendo, para captar nuevas adeptas o cómo?

• están buscando la nueva girl fit band

• Se ve que pagas por minigrupo de entreno con chicas y enfocado para nuestras necesidades de mujer

• Pfff hasta luegui

Ayer mi compi y yo nos revelamos silenciosamente utilizando las mismas mancuernas que los chicos, a ver qué va a pasar aquí

• Solo os dejaban las rosas?

A ver, esto es un "avance" porque por lo menos ya no es pensar que las tías solo quieren zumba y spinning. La tía del dibujo está fuerte.

• No es que nos dejaran, es que cuando lo explicaron fue "las chicas con las de 2 y los chicos con las de 3" pero caso omiso y listo

Si, eso es totalmente cierto. En general, se nota bastante el cambio de chip.

• Eso es un clásico, como en las flexiones las chicas con rodillas y los chicos sin.

• En serio hay clases en las que a las mujeres se les dice que hagan las flexiones apoyando las rodillas? wtf?

• Y a los chicos que las hagan sin rodillas

• Si, claro que sí

• Ayer tuve un momento de maldad porque había una que vino marcando escotazo y probably con push up y en las flexiones teníamos que dar con el pecho en el suelo y me dio la risa

• yo las hago con rodilla my body is not ready

• Yo creo que con las rodillas no las he hecho nunca. A veces el freeletics me pone, pero me da tanta pereza coordinar que no tengo que hacerlas normales, que las hago normales.

• yo sin rodillas hago 2 / 3 un día wow mis carencias están sobre todo ahí hombros y tren superior.

a ver si con el entrenamiento de fuerza mejoro

• de momento noto piernas y sobre todo pecho. Hombros y espalda no noto un avance destacable.

• Yo las hago sobre el banco que es lo que me han mandao. Pies al suelo y manos apoyadas en el banco.

• Yo sin rodillas todas las que puedo, ayer el 90%. En sala las hago en la barra de la multipower en el 6 o así

• Yo con rodillas también, sin rodillas hago una y luego lloro.

• Yo sin rodillas. Antes me moría mucho pero he mejorado bastante, la verdad.

• creo que no he hecho una bien hecha en la vida

• Me alegra saber que mi capacidad de matar es mayor a la mayoría de vosotros. Gracias.

• ¿Habéis visto la nueva pirámide?

• Me parece perfecta <3

• de todos es sabido lo mortifera que es una flexión

• Yo tengo un problema con que me limiten la sal, me encanta la sal, me domina.

• yo soy mas de matar con armas de fuego, te podría eliminar desde 1000 metros de distancia, llegarías al infierno sin saber que has pasado, @Kilgore

• Que manía de no ensuciarse las manos.

• hay sequia y estoy concienciado con el medio ambiente

• el ejercicio diario se come?

• Calla, que eso me recuerda que la semana que viene me toca o pasarlo mal u ofender a la madre de Pingu echándome sal en su comida

• y se caga

• pues yo cago mas cuando descanso que cuando voy al gimnasio.

• @kil y con especias no solucionas nada?

• Tambien es verdad que con lo que sudo tengo que eliminar al menos mojon y medio.

• No, yo quiero sal.

• yo le pongo ahora curry a todo.

• edited April 2017

yo tampoco se vivir sin sal y como a todo el mundo le ha dado por decir que es veneno comer se esta convirtiendo en un puto coñazo por las charlas que hay que aguantar cada vez que echas mas sal al plato

• tu puta comida sosa no esta buena¡¡¡¡¡¡

• podeis ponerle proteinas en vez de sal

• Yo soy adicto al salero, siempre le corrijo la sal a la comida en la mesa. Me da igual todo, si me quitan la sal me mato y punto.

• Yo a las sopas y a los guisos tipo lentejas, garbanzos, patatas etc si no les echo sal es que no me entran, se me quita el hambre.

• Yo soy una persona normal. No voy con el salero en el bolso. En la casa de Pingu hicieron lo de "como papá tiene que quitarse la sal pues nos morimos todos".

• Yo estoy a favor, viva la sal!

• Yo no le echo sal a casi nada, tiro de especias a porrillo.

Sign In or Register to comment.