Una vez estaba haciendo peso muerto o eso creía yo y vino el monitor de sala a corregirme postura. Al final cuando pillo el movimiento me dice "muy bien, ahora ya sabes hacer levantamiento rumano"
el rumano es el que mantienes la barra pegada a las piernas todo el rato y el peso muerto la barra sube y baja en vertical implicando flexión de piernas.
El puré con mantequilla y leche es de gorda. Pero yo el día que tengo patata la cuezo y la machaco y le echó una cucharada de aceite y es gloria. Y mi gran creación es eso mismo con brócoli también aplastado mezclado.
Cuando digo mantequilla y leche es con las cantidades de mantequilla y leche normales de toda la vida de hacer puré obviamente. Si le echas un poco nadie se va a morir. Igual que @ramone no se va a morir con sus papas fritas, en principio.
Siempre ha habido clases. Está Ramone que se va a comer un solomillo con patatas estupendo para su body, y luego los que debaten en si está bien o mal echarle un poco de mantequilla al puré de patatas aunque la leche sea desnatada.
Pues yo acabo de hacer un entrenamiento de mieeerda. Entre el finde en mi casa, el sebo con el que me han envenenado en Robledo y saber que todavía me queda que este jueves vienen amigos que se quedan en casa hasta el martes y quieren salir y la semana que viene la operación... Este verano ya me quedo en weloversize.
Yo hervidos de brócoli bien con zanahorias bien con patatas. Machacado con aceite, sal y una pizca de vinagre es mi cena de al menos 2 noches por semana.
Comentarios
Según la mantequilla que le eches, y como lleves las macros de ese día, tampoco es un pecado mortal echarle un poco de mantequilla, o aceite.