El templo

18990929495171

Comentarios

• A mi me da vergüenza coger las pesitas to chicas.
  • Si las pequeñas deben ser como tú de alto
  • Qué dise usted?
  • Se está metiendo contigo.
  • Una vez estaba haciendo peso muerto o eso creía yo y vino el monitor de sala a corregirme postura. Al final cuando pillo el movimiento me dice "muy bien, ahora ya sabes hacer levantamiento rumano" :/
  • Cuanto mide maniac?
  • Existe el peso muerto rumano
  • Ah pues como yo
  • el rumano es el que mantienes la barra pegada a las piernas todo el rato y el peso muerto la barra sube y baja en vertical implicando flexión de piernas.
  • Gracias! A ver cuando paso de 1º de templo.
  • tengo una duda... el puré de patata se considera fit? o es comida de gorda?
  • Depende de qué le eches, no?
  • Si le echas bacon no es fit.
  • El puré con mantequilla y leche es de gorda. Pero yo el día que tengo patata la cuezo y la machaco y le echó una cucharada de aceite y es gloria. Y mi gran creación es eso mismo con brócoli también aplastado mezclado.
  • Tu creación la cocinaba siempre mi irlandés :cry:
  • Yo es que soy muy anglosajona cuando quiero
  • Right in the feelings
  • Straight for the knife
  • El irlandés es el subnormal hijodeputa?
  • Pues ya sabes, no te fíes de quien coma eso.
  • Vaya por Dios. No volveré a hacer patatoli
  • yo el puré solo con aceite y limon
  • mantequilla never y leche tampoco
  • lo del brocoli nunca lo había visto , lo probaré
  • Entonces con que no te vuelvas loco es un carbohidrato que puedes comer divinamente
  • Yo hoy voy a almorzar papas fritas con solomillo :)
  • Yo no veo tanto problema en echarle leche, en mi casa solo tengo leche desnatada. puedes mezclar un poquito de leche y agua y ya ves tú.

Según la mantequilla que le eches, y como lleves las macros de ese día, tampoco es un pecado mortal echarle un poco de mantequilla, o aceite.
  • Cuando digo mantequilla y leche es con las cantidades de mantequilla y leche normales de toda la vida de hacer puré obviamente. Si le echas un poco nadie se va a morir. Igual que @ramone no se va a morir con sus papas fritas, en principio.
  • edited March 2017
    Siempre ha habido clases. Está Ramone que se va a comer un solomillo con patatas estupendo para su body, y luego los que debaten en si está bien o mal echarle un poco de mantequilla al puré de patatas aunque la leche sea desnatada.
  • Los metabolismos son las clases del mundo fit
  • Más que clases son estamentos. O peor aun, porque puedes cambiar de estamento pero solo hacia abajo.
  • Nada, que no le viene bien nada de lo que digo
  • Estoy muy puntillosa hoy

image
  • Yo si este finde hace bueno( y estoy bueno) me quiero hacer la ruta del cachopo y de las croquetas.
  • Pues yo acabo de hacer un entrenamiento de mieeerda. Entre el finde en mi casa, el sebo con el que me han envenenado en Robledo y saber que todavía me queda que este jueves vienen amigos que se quedan en casa hasta el martes y quieren salir y la semana que viene la operación... Este verano ya me quedo en weloversize.
  • Esto va por todas mis niñas que vayan a comer brócoli o quinoa hoy. Porque pienso en ellas mucho.
    image
  • A mí a la patata machacada con un nadita de aceite me gusta ponerle nuez moscada.
  • Yo le echo nuez moscada y pimienta
  • Pimienta a veces también, o chile en polvo. Ajo en polvo también le he puesto alguna vez.
  • No soy muy amiga yo del ajo en polvo.
  • Es que es muy suyo.
  • Yo hervidos de brócoli bien con zanahorias bien con patatas. Machacado con aceite, sal y una pizca de vinagre es mi cena de al menos 2 noches por semana.
  • Solo eso?
  • Pues las ganas de comer brócoli que me han entrado leyendo esto. Y patatas (cocidas con un poquino de aceite). Quién me ha visto y quién me ve.
  • Qué vais a cenar hoy, templarios ?
  • Yo estoy con un bajón que voy a suplicarle ahora a Pingu que pidamos algo para regodearme aún más en el propio bajón
Sign In or Register to comment.