Voy a ir lunes, miércoles y viernes. Si más adelante me motivo iré más días, pero no quiero caer ya en la trampa de cómo mola el gimnasio y luego dejar de ir porque me he cansado.
@ramone sí? Cuando iba al gimnasio también las hacía y no tuve ningún problema, pero voy a mirar vídeos sobre cómo hacerlas bien por si acaso.
Las fullbody al final son un poco rollo de mantener. Yo creo que he sacado mejores resultados por grupos. Y lo bueno es que ya tengo cosas más de funcional cuando quedo con el entrenador, así varío un poco.
Pero como va a ser divertirte más machacarte un día entero un grupo muscular? Al revés, las fullbody son menos estrenaste tanto para la mente como para el músculo, que cuando llegas al 4º ejercicio del mismo músculo te puedes imaginar como está de fatigado.
Yo tengo a una amiga del trabajo que ya no está pero sigue yendo al Dir. Con ella empecé a ir a spinning hace mil años, pero pronto nuestros caminos se separaron. Tiene la taquilla a mi lado, pues solo con eso ya me estresa. Tener que llegar y saludar, que me pregunte todos los días qué voy a hacer porque en su mundo de zumbas, combats y mierdas no se le mete en la cabeza que hago sala todos los días... El volver reventada al vestuario para ducharme y que me hable con el subidón cantando cosas de zumba.
Ay, hablando de la música del gym. Me he bajado una playlist de power ballads y es lo mejor pa correr. Lo doy todo con If I could turn back time y Simply the best
Mi plan era empezar con fullbody el primer mes para ir haciéndome a todo y luego ponerme por grupos. Quizás subir a 4 días y hacer lo que ha dicho @sexa, por ejemplo. Pero primero quiero acostumbrarme a los ejercicios.
Mi motivación ahora es que la gente del trabajo y algunos amigos me dicen que estoy más petado. Que será mentira porque con el jersey puesto, tú me dirás. Estoy esperando la prueba de fuego del polo, espero rellenarlo.
Por cierto, de cardio qué metéis cuando hacéis grupos? Yo hago 10 minutos de bici antes de empezar para calentar y al final, si tengo tiempo, hago natación. Suelo hacer 3 sesiones de natación a la semana, aunque últimamente entre viajes e historias he ido poco.
Así que ahora me toca ponerme a full y tener el cuerpo preparado para dar hostias como panes el verano
y @maniacmaison yo nunca había hecho gym y el primer mes fue cardio, luego añadí hiit y deje de hacer cardio del aburrido de 40 minutos en la cinta a velocidad constante. Después empecé con cardio y máquinas full body 3 días y otros tres dias de un tabata hiit a días alternos. La mezcla tabata, full body me fue bien pero era dura y le pille manía al tabata porque era morir por dios. Después pase a 5 días uno para cada grupo muscular. Y ahora he estado unos 15 días haciendo cardio hiit solo para intentar bajar grasa.
Cuando consiga deshacerme del sebo de Robledo intentare empezar un entrenamiento de fuerza sencillo , aunque me da mucho miedito la sentadilla con peso y el peso muerto.
Comentarios
@ramone sí? Cuando iba al gimnasio también las hacía y no tuve ningún problema, pero voy a mirar vídeos sobre cómo hacerlas bien por si acaso.
Ayer medio-entrené con mi NOVIO por susesos horarios y, aunque estoy súper en contra por parecerme de ser muy molestos, tengo que reconocer que
Necesito a alguien con los mismos objetivos y cuerpo que yo.
@alexa, a ver si ahora somos fit soulmates.
yoguifitAsí que ahora me toca ponerme a full y tener el cuerpo preparado para
dar hostias como panesel veranoCuando consiga deshacerme del sebo de Robledo intentare empezar un entrenamiento de fuerza sencillo , aunque me da mucho miedito la sentadilla con peso y el peso muerto.