El templo

18687899192171

Comentarios

• No, eso es el inicio. El 11% es al mes.
  • pffff ascoooo!
    a todo esto no le he vuelto a ver en el gimnasio, estará haciendo pellas
  • image

Hombre se ha secado, pero vamos que se le ha quedado cuerpecillo. No pillo lo de hacerte la foto sacando cuello parriba.
  • cari la que hace pellas eres tu que no paras por casa.
  • si ya en un mes... y yo soy astronauta
  • Bueno hijo, los truquis, ya sabes.
  • Monja, austronauta... Hay un hombre en España que lo hace todo.
  • que truquis? el photoshop no?
  • tambien llevo al escuela de travestis con retraso
  • Ahí estás haciendo una labor mu bonita
  • la luz, que no se nos olvide...

@anoni al menos dos días a la semana sí que voy, no me hagas sentirme más culpable
  • El photoshop, la luz, la pose, pues no hay trucos ni na.
  • Ojalá lo sequen con ácido sulfúrico <3
  • edited March 2017
    :mask: +1
  • @llamarsernesto creo que no te han contestado, la asimilación lenta es cuando el azúcar está enmascarado por algo que a tu cuerpo le cuesta mucho degradar (por ejemplo, en los panes integrales de verdad, no los refinados a los que le echan cáscaras, es la cáscara del cereal lo que enmascara),haciendo que vayas recibiendo la glucosa poco a poco. Si la recibes de golpe, cuando quemas glucosa en exceso una parte de lo que obtienes se convierte a grasas, así que hay que reducirlo a momentos con un poco más de esfuerzo, por ejemplo antes de entrenar.

Por cierto, briconsejo para los templarios, la fructosa (que solemos tomar a partir del azúcar, que es glucosa+fructosa, de bollería y frutas y tal) es bastante mala, porque inhibe un punto de regulación de la quema de glucosa y hace que haya exceso de quema, haciendo que produzcas grasa.
  • Y el briconsejo entonces es?
  • En un mes todo eso?
  • No comer fruta?
  • Decía sobre la foto de cremades
  • Yo la como controlada. Lo de hartarse a fruta que es muy sana como que no.
  • Con de controlada me he imaginado rechazando a unas fresas muy locas fuera de control
  • Pues lo que hace @Sexa, no pensar que la fruta es la octava maravilla, intentar tomar más almidón que es puramente glucosa, etcétera
  • Pero hay que combinarlo con una cuenta secreta en alguna red social donde subas fotos tuyas donde se te vean las costillas y que no se te juntan las piernas
  • Lo vi ayer.

Sigo muerto desde entonces.
  • La Pataki qué perra es
  • Perra nada. They belong together

• Uf, madre mía el video <3
  • Qué asco. Qué envidia.
  • Estoy en el gimnasio, por fin.
  • Hola. ¿Como hace la gente que tiene novio para estar fit?. Porque este finde que lo he pasado con MI NOVIO no he pisado el gimnasio y además me he puesto tibio a hamburguesas, patatas, "bajamos a por un helado al Carrefour 24h", "niño ahora me apetece un maxibon", "me subes unos palitos de esos de pipas" "le ponemos bacon a los macarrones" "me encantan los perritos calientes de ese puesto". Tengo la sensación de haber bajado rodando la Gran Vía para llegar a trabajar.
  • Yendo antes de desayunar o entre el desayuno y la comida, en plan parejita (en mi gym hay varios casos)
  • el ya a pedido una bicicleta estática tándem
  • Pues entendiendo que hay momentos para hartarse de todo y otros para volver a la rutina. Y, sobre todo, entendiendo y aceptando que tu metabolismo y el de tu novio no son el mismo.
  • Eso si: porque él se toma un batido para engordar, que no hay cosa que mas rabia me de que eso. Mide 1,90 y pesará como 68-70 kilos.
  • Team insecto palo.
  • edited March 2017
    Yo sigo yendo a la misma hora (al gim), no hay que hacerlo todo juntos.

Lo de comer más mierdas es inevitable, eso sí :(
  • entendiendo y aceptando que tu metabolismo y el de tu novio no son el mismo.

image
  • Amén, hermana.

Sigo con mi crisis fit, por cierto.
  • pues depende @alexa porque en mi caso, estando con un bicho palo comía poquísimo para intentar dejar de ser la gorda de la pareja.
  • A mí no me gustaba ir al gym con Pingu. Cada uno a su bola mejor.

¿Estás extraña, @apo?
  • la gorda de la pareja, lo que tiene que oir uno...
  • ¿Cuándo le vamos a hacer una intervention a @teresa?
  • lo antes posible,

Aprovecho para decir que he perdido 5.5kg en dos semanas
  • Al final tienes entrenador? Dieta de qué tipo?
  • nop, sin templo, salgo a correr un dia si y otro no entre 50 minutos y 1 hora.

verduritas, pescaditos a la plancha y cosas de esas 1700kcal al dia
  • edited March 2017
    qué bien @cave!!! cuéntanos que has hecho

Que mi ex es el espíritu de la golosina es sabido por todos, pesaba 2 kg más que yo siendo casi 20cm más alto así que vosotros me diréis!
  • Eso no quita que tú digas tonterías sobre ti y tu cuerpo.

Muy bien, @cave!
Sign In or Register to comment.