@llamarsernesto creo que no te han contestado, la asimilación lenta es cuando el azúcar está enmascarado por algo que a tu cuerpo le cuesta mucho degradar (por ejemplo, en los panes integrales de verdad, no los refinados a los que le echan cáscaras, es la cáscara del cereal lo que enmascara),haciendo que vayas recibiendo la glucosa poco a poco. Si la recibes de golpe, cuando quemas glucosa en exceso una parte de lo que obtienes se convierte a grasas, así que hay que reducirlo a momentos con un poco más de esfuerzo, por ejemplo antes de entrenar.
Por cierto, briconsejo para los templarios, la fructosa (que solemos tomar a partir del azúcar, que es glucosa+fructosa, de bollería y frutas y tal) es bastante mala, porque inhibe un punto de regulación de la quema de glucosa y hace que haya exceso de quema, haciendo que produzcas grasa.
Pero hay que combinarlo con una cuenta secreta en alguna red social donde subas fotos tuyas donde se te vean las costillas y que no se te juntan las piernas
Hola. ¿Como hace la gente que tiene novio para estar fit?. Porque este finde que lo he pasado con MI NOVIO no he pisado el gimnasio y además me he puesto tibio a hamburguesas, patatas, "bajamos a por un helado al Carrefour 24h", "niño ahora me apetece un maxibon", "me subes unos palitos de esos de pipas" "le ponemos bacon a los macarrones" "me encantan los perritos calientes de ese puesto". Tengo la sensación de haber bajado rodando la Gran Vía para llegar a trabajar.
Pues entendiendo que hay momentos para hartarse de todo y otros para volver a la rutina. Y, sobre todo, entendiendo y aceptando que tu metabolismo y el de tu novio no son el mismo.
Comentarios
a todo esto no le he vuelto a ver en el gimnasio, estará haciendo pellas
Hombre se ha secado, pero vamos que se le ha quedado cuerpecillo. No pillo lo de hacerte la foto sacando cuello parriba.
@anoni al menos dos días a la semana sí que voy, no me hagas sentirme
másculpablePor cierto, briconsejo para los templarios, la fructosa (que solemos tomar a partir del azúcar, que es glucosa+fructosa, de bollería y frutas y tal) es bastante mala, porque inhibe un punto de regulación de la quema de glucosa y hace que haya exceso de quema, haciendo que produzcas grasa.
Sigo muerto desde entonces.
Lo de comer más mierdas es inevitable, eso sí
Sigo con mi crisis fit, por cierto.
intentardejar de ser la gorda de la pareja.¿Estás extraña, @apo?
Aprovecho para decir que he perdido 5.5kg en dos semanas
verduritas, pescaditos a la plancha y cosas de esas 1700kcal al dia
Que mi ex es el espíritu de la golosina es sabido por todos, pesaba 2 kg más que yo siendo casi 20cm más alto así que vosotros me diréis!
Muy bien, @cave!