El templo

18384868889171

Comentarios

• Pues a nosotros no. Nos inspiran y motivan a tope.
  • a mí me inspira @Apoarttc con orejitas en la cabeza
  • @Apoarttc cualquier día coge una pulmonía o algo, la muy lagarta.
  • Y se la merecerá
  • Y eran aletas, no?
  • Aletas, sí, de furcia natatoria.
  • Eran cosas de pokemon :mask:
  • A ver qué os parecen mis primeros videos en youtube.

Este se lo dedico con mucho cariño a @Elanonimotranquilo

• random hans zimmer sountrack so good
  • @Elanonimotranquilo <3

Hombre, sin camiseta sólo fui en la disco (y en el portal de casa para hacerme la puti-foto).
  • madre mía el vídeo...

y esos cambios de plano medio a primer plano sin sentido
  • Ya, tengo que mejorar algunas cosillas.
  • Hoy el gimnasio cerraba temprano y no había clases ni nada (por carnaval) así que he ido y he hecho una mierda, pero bueno. Al menos he ido, que llevo un fin de semana...
  • Hoy has entrenado la fuerza de voluntad.

Yo creo que me he pasado hoy. Mañana no me podré mover.
  • Ayer subí bastante peso, hice ejercicios de más... en serio nada de agujetas?
  • Da una bajona cuando no hay agujetas :(
  • También te digo que la semana pasada me la pasé entera que no podía con mi vida por el cambio de rutina, así que también lo agradezco.
  • Igual es eso, que ahora estás más dura que una piedra.
  • He ido al baño y he estirado un poco y tal y el femoral sí tira, así que perfecto. Que estoy hasta el toto de no localizar bien y hacer todo con el cuadriceps.
  • JAJAJAJAJAJA
  • Se puede ser más sexy ? Creo que me he enamorado <3
  • a mi me fascina el dominio que tiene de su equilibrio. Yo siempre que estoy en la cinta estoy temiendo que me la voy a pegar.
  • @Sexapolar el azúcar no te gusta desde shiketeta o has hecho hipnosis para quitarte? Ayuda
  • Shiquetita. A Pingu lo desenganché, pero ha vuelto, así que igual me quitan el título de Coach.
  • Ya no como casi, pero cuando estoy en el curro me entran unos ataques de dulce... :(
  • Yo como poco, pero podría comer menos.
  • hablais de azucar?
  • @wien puedes comer dulce pero "sano". El mundo fit está lleno de gente golosa, a la que yo no entiendo, inventando sustitutos de todo
  • Intento tirar de mascar chicle, hoy me ha funcionado. Azúcar es azúcar i punt.
  • Pero estás comiendo bien? Tienes tus meriendas y eso para comer cuando te entre el antojo de donut o estás infracomiendo a lo trikiniers?
  • Desayuno bien, almuerzo bien y es en las meriendas donde fallo. El día que me acuerdo me hago un bocadillo, pero sino pico lo que traigan mis compis o visitadores (galletas o bollería) o me pillo barritas sustitutivas...
  • Pingu me está diciendo que él caía precisamente con eso, con el no tener algo ya preparado y en su caso tiraba de vending machine.
  • Ayer con el entrenador también. Como estos días no estoy haciendo mucha pierna para no forzar el pie, pues casi todo se concentra en parte superior y claro, acabo que parezco un cangrejo agarrotao.

Ayer mucho hombro, mucho pecho, mucho posterior, algo de tríceps, luego core. Completito.
  • Si te digo que cuando decís core, no se a que os referís como nos entendemos?

Creo que me he hecho adicto al yogur natural con salvado de avena. En serio, ME ENCANTA.
  • Pues abs, oblicuos y tal. Tronco, vaya.
  • Siempre que lo decís pienso en la de Gandía Shore
  • Yo también estoy enganchado @Kilgo.
  • Es que está muy bueno, es muy shocking porque a mi el yogur natural solo meh.
  • Yo estos días a media mañana tomo queso batido con miel y almendras.
  • yogurt y fruta tomo yo
  • Tengo una especie de pinzamiento en el isquio derecho desde hace un par de días que en vez de ir a menos va a más ¿hay algún ejercicio que me alivie un poco o algún estiramiento específico para isquios doloridos? Es que voy coja por la vida :(
  • core es como llaman ahora a todo lo que es el tronco para no centrarlo en abs y hacer ejercicios que impliquen más músculos y que mejoren la estabilidad y la potencia de cara a otros ejercicios más específicos.
  • Pues yo me voy a empecinar en llamarlo ejercicios de tronco. Core no me gusta, no conecto.
  • @elek, ni idea pero mi madre estuvo regu con esa zona y al final no se libró del fisio. Igual puedes aprovechar y hacer ITV. Yo debería
  • Jo, qué rollo, voy a esperar un poco más a ver si se me pasa y si no tendré que ir.
  • me acabo de encontrar esto en una pagina templaria:

@Kilgore es profesor de kinesiologia en la Universidad Estatal de Midwestern, en la cual este programa fue usado por aproximadamente 2 años.
  • Sabia que mi identidad secreta saldría a la luz tarde o temprano.
Sign In or Register to comment.