Hoy el gimnasio cerraba temprano y no había clases ni nada (por carnaval) así que he ido y he hecho una mierda, pero bueno. Al menos he ido, que llevo un fin de semana...
He ido al baño y he estirado un poco y tal y el femoral sí tira, así que perfecto. Que estoy hasta el toto de no localizar bien y hacer todo con el cuadriceps.
Desayuno bien, almuerzo bien y es en las meriendas donde fallo. El día que me acuerdo me hago un bocadillo, pero sino pico lo que traigan mis compis o visitadores (galletas o bollería) o me pillo barritas sustitutivas...
Ayer con el entrenador también. Como estos días no estoy haciendo mucha pierna para no forzar el pie, pues casi todo se concentra en parte superior y claro, acabo que parezco un cangrejo agarrotao.
Ayer mucho hombro, mucho pecho, mucho posterior, algo de tríceps, luego core. Completito.
Tengo una especie de pinzamiento en el isquio derecho desde hace un par de días que en vez de ir a menos va a más ¿hay algún ejercicio que me alivie un poco o algún estiramiento específico para isquios doloridos? Es que voy coja por la vida
core es como llaman ahora a todo lo que es el tronco para no centrarlo en abs y hacer ejercicios que impliquen más músculos y que mejoren la estabilidad y la potencia de cara a otros ejercicios más específicos.
Comentarios
Este se lo dedico con mucho cariño a @Elanonimotranquilo
Hombre, sin camiseta sólo fui en la disco (y en el portal de casa para hacerme la puti-foto).
y esos cambios de plano medio a primer plano sin sentido
Yo creo que me he pasado hoy. Mañana no me podré mover.
Ayer mucho hombro, mucho pecho, mucho posterior, algo de tríceps, luego core. Completito.
Creo que me he hecho adicto al yogur natural con salvado de avena. En serio, ME ENCANTA.
@Kilgore es profesor de kinesiologia en la Universidad Estatal de Midwestern, en la cual este programa fue usado por aproximadamente 2 años.