El templo

18283858788171

Comentarios

• Yo me vi ayer un cap y me encantó, había un twink alemán que lo hacía tan fluido que parecía que estuviera paseando por Stuttgart. Aunque lo mejor sin duda son los presentadores coreanos :heart:
  • Pues en el segundo cap hay otro twink aleman muy guapi, y con una historia de superacion y venganza
  • Vale, eso me pasa por no leerme el comentario anterior :(
  • Este momento

image

Con los comentaristas estadounidenses despollandose de fondo, yo me meaba. Hoy me pondré el segundo
  • edited February 2017
    Solo hay chicos?

Estoy yendo ahora al templo. Por lo menos me he quitado ya el cardio que he hecho en ayunas
  • No, el concurso es mixto pero por ahora ninguna chica ha llegado a la final del programa. Solo llevo vistos dos, en el primero una estuvo cerca.
  • Ah, chachi. Cuánto duran los programas?
  • 50 minutos que se hacen super cortos.
  • Es la primera vez que uso la máquina de femoral tumbado. Es una broma, verdad? Me voy a ver 20 tutoriales de cómo se mete uno aquí y cómo se sale cuando llegue a casa
  • Femoral tumbado <3
  • Ya empiezo a encabronarme. Decide mi mente unas cosas planificar se llama y luego no lo cumple mi cuerpo que me pide sofá
  • Entonces con quien te encabronas, contigo ?
  • Jajajajajaja
  • El twink alemán vengador del segundo cap de Ultímate Beast Master :heart:
  • Los dos twinks alemanes de los primeros caps eran bien guapos.
  • Decidme algo que me anime a ir al templo hoy, por caridad humana. Que mi motivación está en la mierda pero tengo que ponerme las pilas LLYA.
  • Hoy en tu templo regalan donuts!
  • Yo he hecho hoy espalda y hombros. Soy muy feliz porque le conté a mi coach los dramas con robar la barra de la otra máquina para el remo y me ha dicho que lo haga con agarre estrecho.
  • estoy igual @apo, creo que hoy soy baja...los lunes son muy duros. Voy a ver Moonlight y a descansar.
    Mañana será otro día, además tengo funcional con marcos que será matador.
  • Yo es que ya llevo mucho sin ir como Dios manda. Por si acaso no haré piernas, para no forzar el pie. Creo que escogeré el día que me parezca más diver de la tabla. Y me pediré hora con el entrenador esta semana.
  • Yo hice freel esta mañana, y hare pesas y más freel porque me ha sabido a poco.
  • Yo creo que tampoco iré hoy, la noche sin dormir me ha sentado de pena :(
  • De verdad lo noto muy suave. Ahora cuando terminas un ejercicio te pregunta si te ha costado mucho o poco con una barrita, yo siempre la dejo más o menos en medio, a ver si le tengo que dar a que me ha costado poco para que apriete.
  • Yo he ido a hacer espalda y hombros doliéndome el cuello porque me voy el miércoles y en el gimnasio de mi madre me faltarán casi todas las máquinas.

No excuses!
  • Gracias, @sexa así si me animas y no como la panda de vagas estas. Yo tengo que compensar que de sábado a martes estaré de viaje y:
    1-No podré entrenar
    2-Comeré mal seguro
    3-Quiero tener el cuerpo bonito para lucir en los antros berlineses.
  • Yo estoy en semana de descarga. O sea, de descanso. Esta rutina tiene una semana off cada 7/8 semanas porque es moe intensa, y además yo estoy haciendo 6 y 7 dias. La verdad es que ya me notaba yo que los últimos días casi no progresaba y que de hecho alguno me costaba más de lo habitual. Además de desmotivación.

Pero bueno, de todas maneras sólo voy a hacer 5 días de descanso total y ya el jueves me iré a correr fuera.
  • Oye milo, como se te nota en las fotos de Bilbao que estás mas flaco. Para mí ya sabes que eso es <3
  • ay que bien, muchas gracias! si que es verdad, me lo dijo alguna gente más (una me dijo. que te ha pasado? tienes cara como de pena) Lo de los brazos pues bueno. Pierdo volumen, pero se notan mucho más fibrados. Así que bueno: ni tan mal.

• @Apoarttc no vayas al templo. Más maricas berlinesas para mi este fin de semana.

image
  • Oye, en el templo nos apoyamos unos a otros!
  • Esta semana será light que el sábado tengo partido con lo yayos.
  • Pues ya he ido, @Dardo fea!

He hecho espalda y abs <3 De momento no hago cardio, que no quiero forzar el pie.
  • Bien hecho!
  • :)

Y el miércoles tengo cita con el entrenador. El resto de días voy por mi cuenta.

Acabo de tomar mi post-workout: bibe de protes, plátano, unos dátiles y batido de choco. De cena me haré ensalada, guacamole y hamburguesas. Y para mañana pasta integral con carne picada.

A tope
  • Los dátiles son cagarrutas
  • Mi comentario te ha motivado más que cualquier otra cosa, @Apo guapo :*
  • Agujetas en espalda: check

Agujetas en abs: check
  • No agujetas. No templo.
    De verdad que etapa de desmotivación y de descuido de mi imagen con lo que yo he sido
    Sigo apuntado, sigo pagandoles. He probado horarios varios. Por la mañana cuando aún no canta el gallo, al volver en la sobremesa (antes de almorzar) y por la noche antes de cerrar. Pensaba que era la hora punta lo que me agobiaba porque las duchas parecían el río Ganges y era más fácil acertar más de cuatro de en la primitivas que pillar una bici estática. Eso sí: La envidia me corroe y mi vida me agobia cuando veo a los que lucen palmito pudiendo yo ser uno de ellos.
    Lo que más me jode es que marzo es fecha tope para tomárselo en serio: dieta, fit, suplementos,... Que el verano ya está ahí que viva la noche y que viva el amor
  • Estoy supervago desde el sábado y no me he podido apuntar al templo porque perdí la cartera, a ver si esta noche la recupero y mañana voy. Qué malo es el alcohol.
  • Pero y lo momo.que ibas de Maddie Zigler borracha, que se cree Lady gaga?
  • Valió la pena
  • Tienen frases para todo eh.
  • Ha empezado a salirme publi de @pontemasfuerte en instagram. El mundo me está mandando señales, me encanta.
  • los ig de motivadores y fitinspiration me tocan todo el papo
Sign In or Register to comment.