las piernas las controlo bien y el tiron final tambien pero como no este todo el rato pendiente bajo la espalda y no trabajo con las piernas. Empece con barra y ahora estoy probando con kettels para ver si pillo mejor el movimiento.
A mi me parece que con kettles es peor al individualizar mas. Es un ejercicio (en su mayor parte) muy estático, por lo que una barra fija que limita el movimiento creo que te ayudaría más. Hazlo delante de un espejo mirándote al frente y de costado. Y te reitero: hazlo sin peso hasta que cojas la mecánica.
No es por nada pero la semana pasada le dije a un monitor de los buenos que me mirase para ver como lo hacía y me dijo: "poco más te puedo decir, lo haces perfecto. No te puedo corregir en nada." Y yo:
@anonimo yo lo que hago es mirar hacia arriba, asi en el inicio te obliga a tener la espalda más recta. El resto, como dice @milo. Ayer me hice un poco de daño en la muñeca haciendo push press.
A mí me toca esto. A: Metabolic. Annie: 50/40/30/20/10 Double unders Situps Time cap 7 min B: WOD: AMRAP 10 min 20 Push ups 10 Ring Muscleups o Transiciones desde el suelo 5 Wall Climb C: Stretch
He cambiado el agua y los zumos por bebidas Bolero. Se lo he escuchado a un entrenador personal del templo. Ya se extendió de los entrenadores personales la moda aquí. Hay días que no distingo entre usuarios o profesionales del fitness
La primera parte. Series de 50/40/30/20/10 repes Double unders (Salto doble de comba) y Situps (abodminales). Lo tienes que meter todo antes de 7 minutos
La segunda parte Durante 10 minutos hacer lo máximo posible de 20 push ups( fondos de toda la vida) 10 Ring Muscleups
Pues he preguntado por lo del CrossFit en mi edificio y me dice mi compi que de momento no dejan entrar a nadie más (él le vendió muy bien la moto y sí le dejaron), pero que planean abrirlo al público.
Yo Annie no lo hago en 7 minutos porque soy un desastre en los double unders. A veces por variar, saco wods de algún box que las publica para hacerlas en casa. Siempre que me gusten los ejerecicios y pueda hacerlos en casa. Ayer también salí a correr (un poco más de 7 kms) y me ví flojo. Las semanas post-partido suelo estar bastante cansado. Menos mal que juego una vez al mes como mucho.
pues estaba temiendo pesarme porque este mes he tomado algunos descansos mas de la cuenta y he tomado algunas cosas que no deberia pero hoy me he pesado y:
1,5 KG menos!!!!! estoy en 96,5 kg eso si he perdido 200 gr de musculo segun la bascula maldita. Y mi IMC ya esta en 30,8 cuando empece el templo en abril del año pasado estaba en 36.6
Comentarios
No es por nada pero la semana pasada le dije a un monitor de los buenos que me mirase para ver como lo hacía y me dijo: "poco más te puedo decir, lo haces perfecto. No te puedo corregir en nada." Y yo:
El resto, como dice @milo.
Ayer me hice un poco de daño en la muñeca haciendo push press.
Y low carb :_(
A: Metabolic. Annie: 50/40/30/20/10 Double unders Situps Time cap 7 min B: WOD: AMRAP 10 min 20 Push ups 10 Ring Muscleups o Transiciones desde el suelo 5 Wall Climb C: Stretch
Nosotros no sabemos lo que toca hasta que llegamos al box (necesito grupo de whassap ya)
Solo tenían sentadillas y push ups, prácticamente.
La primera parte.
Series de 50/40/30/20/10 repes
Double unders (Salto doble de comba) y Situps (abodminales).
Lo tienes que meter todo antes de 7 minutos
La segunda parte
Durante 10 minutos hacer lo máximo posible de
20 push ups( fondos de toda la vida)
10 Ring Muscleups
5 Wall Climb
Pregunta, cuanto tiempo, mas o menos, se tarda en hacer una rutina de esas, tengo una hora a hora de la comida y no se si daría tiempo
A ver si es verdad.
A veces por variar, saco wods de algún box que las publica para hacerlas en casa. Siempre que me gusten los ejerecicios y pueda hacerlos en casa.
Ayer también salí a correr (un poco más de 7 kms) y me ví flojo.
Las semanas post-partido suelo estar bastante cansado. Menos mal que juego una vez al mes como mucho.
Yo he hecho rutinas que tardaba menos de una hora. Ahora tardo 1:15 con calentamiento y estirar un poco al final
1,5 KG menos!!!!! estoy en 96,5 kg eso si he perdido 200 gr de musculo segun la bascula maldita. Y mi IMC ya esta en 30,8 cuando empece el templo en abril del año pasado estaba en 36.6
La foto esa que pusiste en IG hace poco con el antes/ahora era alucinante