El templo

17879818384171

Comentarios

• pues no se @Kil no noto que esté engordando en exceso, estoy comiendo más o menos bien y tono obvio. Lo digo porque en las mangas de la camisa si que me lo noto bastante
  • Si a mi lo que más me interesa son las duchas....
  • @menda yo creo que tres dias está muy bien...de hecho creo que yo empecé con dos y alternaba con pesas pero así estuve un mes, decidí tres dias y abandone las malditas pesas por fin! Y poco a poco vas añadiendo algún día más, pero no más de cinco por dios que el músculo tiene que descansar .
  • El puterío, vaya.
  • Estoy viendo que los días de espalda voy a tener drama para que esté libre la máquina para jalón al pecho y luego llevarme de esa la barra de agarre ancho para el remo. Lo mismo me sale más a cuenta llevarme una de mi casa.
  • Esa máquina que SIEMPRE está ocupada.
  • Pero es que encima de estar ocupada tengo que robar la barra para el remo. Es una misión de alto riesgo.
  • Y seguro que ocupada por gente FEA
  • Como las putas multipower, que siempre hay gentuza.

Por cierto, ya me imagino vuestra respuesta, pero la opción CrossFit de marca blanca es aconsejable también?
  • Yo con las multipower me he rendido, ya ni intento usarlas. Hago los ejercicios de multipower a pelo, y si me mato pues me mato.
  • El CrossFit de marca blanca depende. Si vas a hacer los movimientos de cross fit vale. Si al final va a ser una clase de ejercicios en circuito pos vale, pero cross fit no es, que no te engañen.
  • Es que en mi gym van a empezarlo, creo. Pero imagino que tirarán por el cutrerío... no sé.
  • Cómo odio el jalón al pecho, las dominadas y su puta madre
  • las dominadas por qué? A mi me super encantan. Hace unos meses bajé a hacer series de sólo 4 repeticiones para corregir y hacerlas perfectas (sin tirar de hombros, sólo escápulas) y ayer me hice 4 series de 8 todo rectito (que mes estaba mirando en el espejo de enfrente) y salí del gimnasio que me creía superman.
  • Luego te comerías dos susos para celebrarlo, no?
  • Me los hubiera comido, créeme, de haber habido alguna panadería abierta. Me contenté con una bolsa de pipas Tijuana.
  • Mira, no puedo. Está la del dpto de al lado que desayuna cereales con leche en su sitio, diciendo que no puede comer de unos bocadillos que han traído porque engorda. Y otra diciéndole que coja de jamón serrano que no engorda, que engorda el aceite.
  • Menos mal que tú eres una persona normal.
  • Las dominadas son el mal. A mí me cuestan la vida y además siempre tengo que pegar el salto del siglo, lo cual hace que ya no me agarre lo suficientemente bien y eso hace que les coja más manía aún (sí, alguna vez he cogido un cajoncito para llegar mejor pero hay sólo uno y muchas veces ocupado).
  • Yo he visto clases de crossfit de marca blanca en YouTube y es para echarse la manos a la cabeza @Apoarttc no te lo aconsejo para nada, seguro que ponen a monitores que ya tienen contratos y que no tienen ni idea de estándares de movimientos y demás.
  • Ya imagino. Aunque por lo que sé, a los monitores de CrossFit no se les exige demasiada formación.

A mí me llama mucho, pero me tira un poco para atrás que veo como mucho machaque de rodillas y tal, no?
  • Él ya tiene las rodillas muy machacadas de por si.
  • @milo Yo es que en espalda no tiro mucho, es de lo que peor llevo. Y no consigo que no se me carguen los antebrazos, aunque cuide el agarre. Las venas del antebrazo, que de por sí las tengo muy marcadas, parece que me vayan a reventar. Bueno, un drama todo.
  • Esto es como lo de los abs? Estás haciendo que es un drama para decir que se te marcan las venas?
  • ¿Qué tiene de bueno que se te marquen las venas del antebrazo?
  • Bueno, al menos no te las pinchas.
  • A mí me parece sepsi.

Mis antebrazos son ridículos, por no tener no tengo ni pelo.
  • Las venas en los antebrazos son un sí.
  • A mí me dan grima
  • Ojalá se me marcaran las venas a mi. Solo se me marcan dos trozos de vena gordos por donde dobla el brazo, y eso a veces ._.
  • A mi me gustan @Alex
  • @Apoarttc pues no es así, se tienen que certificar mediante curso y examen. No te digo que tenga que hacer una carrera pero si que tienen que tener idea además de X horas de prácticas creo.
  • a mí lo que me echa para atrás de crossfit es por un lado lo gorda que estoy aún y por otro el rollo secta que tienen todos. Todo el día en plan hermanos de luz haciéndose fotos supersonrientes en el box. No puedo con eso.

Y luego que a mí me gusta ir a mi bola. no que uno me de la matraca.
  • Sí, además es algo muy regulado por los distintos organismos de la UE.
  • Sí eso ya lo sé, pero que tengo entendido que esa formación no es que sea muy extensa ni exigente. Pero vaya, que de entrenadores así los habrá en todas partes imagino.

Pues justo hoy he escuchado que aquí en mi edificio hacen crossfit para los trabajadores de conocida marca de ropa deportiva, pero uno de mi curro ha conseguido que le dejen hacerlo. Voy a golismear a ver.
  • si tienes que chupar algún nabo para conseguirlo tú chupa tranquila
  • Sí, que no te vaya a dar cosa por nadie.
  • @Elanonimotranquilo hay gente de todo tipo, flipaos también pero seguro que menos de los que hay en pesas y la mayoría somos de los que vamos a hacer nuestra horita de risas y sufrimiento y pa casa, yo es que si el sufrimiento es colectivo lo llevo mejor. A mi me gusta sobre todo porque en pesas me costaba mucho salir de mi zona de confort despues de 10 años, mismos ejercicos, mismos pesos todo igual...en crossfit siempre te van exigiendo un poquito más y otro poquito más, y luego están los resultados obviamente.

• @Elanonimotranquilo no te inventes excusas. Que ya no estás gorda
  • Cada vez que alguien pone un vídeo de alguien subiendo pesas siempre espero fatídico desenlace.
  • Por mi lado, hoy he conseguido conectar los auriculares.

He ido a la máquina para el jalón al pecho y ya había un hombre. Pero ha sido majo y hemos compartido. Al terminar él ya no estaba y el remo estaba libre. He ido a coger la barra para el remo de agarre ancho y una señora que suele estar donde los petaos me dice "no, no" y yo "es que la necesito..." Así que mientras yo hacía remo la gente estaba de drama en la otra máquina porque por una vez que la tenían libre no tenían la barra. 4 personas me han mirado en plan asesino y dos que cuánto me quedaba.

Encima el remo está del lado del pasillo y cuando pasaba gente tenía que parar para que pasasen. Creo que le voy a decir a mi coach que me cambie el ejercicio.
  • hombre @Bartman1980 es que si llevas 10 años es normal que busques alicientes. A mi ahora mismo me queda mucho para estar medio en forma.

El libro ese que tal esta? en men's health estan todo el dia dando la brasa con el pero es normal lo editan ellos.
  • por cierto tengo mucho problemas con el peso muerto... se me van los hombros adelante, o no mantengo la espalda como debe ser. Algun consejo?
  • @Elanonimotranquilo prueba a bajar un poco el peso y aprende a corregir postura. Yo mantengo la atención en la espalda en todo momento, bastante en tensión, y no se me mueve nada ya. Luego es aprender a hacer eso con un peso más considerable.

Al menos es como me ha funcionado a mí. Peso muerto <3
  • Tampoco quieras exagerarlo agachándote demasiado.
  • pues como coja menos peso voy a levantar paquetes de papel higienico
  • edited February 2017
    Pues como si levantas una hoja solo. Que así se empieza. Controla la apertura de las piernas. Que el agarre sea sólo un poco mas abierto que el hombro y baje por la cara exterior de las piernas. También aprende a bajar la cadera a la vez que vas bajando la barra o de lo contrario será imposible que bajes la barra pegada a las piernas y que además controles los hombros.

Y piensa en la espalda todo el rato. No tienes que hacer otra cosa, porque el movimiento de subida es de tirón con la cara anterior de las piernas.
  • Controla la apertura de las piernas

image
Sign In or Register to comment.