Uy. 50 gramos? Entonces lo mismo se me ha ido la perola....A ver si cuando he puesto el cuenco encima de la báscula con la avena se ha contado el peso del cuenco también...
Jo, a mí me encanta el brocoli y la coliflor y todas las coles pero sólo puedo comerlas como mucho una vez por semana.
No sé qué será de mí cuando acabe el viaje, he desayunado macarons y voy a comer crepes bretonas. Al menos ayer subí por las escaleras a la torre Eiffel, eso debe contar como cardio o algo.
Mi hermano tiene aquí avena y como me ha entrado hambre ahora me he echado dos cucharadas en un yogur. Me siento súper metido en esta movida ahora mismo.
en el trabajo hay una haciendo la dieta de los puntos. Según esa dieta yo tendría que consumir 32 puntos máximo al día. El otro día conté puntos y salvo que te pases el día a base de fruta y hierba es muy complicado no pasarse de puntos.
pues básicamente según tu peso, edad, sexo, altura , tipo de actividad física y objetivos se te calculan un máximo de puntos al día a consumir. Tienen un listado de alimentos y los puntos a los que equivalen y no puede pasarse de los puntos máximos al día. Las verduras y las frutas salvo alguna cosa como el aguacate tienen cero puntos. El como vayan cocinadas sube los puntos etc. Las cosas de más puntos son la bolleria industrial, dulces y bebidas alcoholicas. Creo que un gin tonic son 6 puntos Ginebra + 2 de la tónica.
Así que si por ejemplo un día te quieres tomar un gin tonic debes pasar casi el resto del día chupabdo césped para compensar.
el principal problema que le veo es que no da ninguna indicación sobre distribución de nutrientes. Solo de puntos globales. Con lo que puedes estar dentro de tus puntos pero tener un dieta muy pobre en nutrientes
Comentarios
Pues no me han parecido tantos en el cuenco, de verdad.
1,88cm. Mesomorfo.
No sé qué será de mí cuando acabe el viaje, he desayunado macarons y voy a comer crepes bretonas. Al menos ayer subí por las escaleras a la torre Eiffel, eso debe contar como cardio o algo.
La avena seca
@ramone, mesomorfo es que te queda bien todo lo que te pones. Pídetelo.
Así que si por ejemplo un día te quieres tomar un gin tonic debes pasar casi el resto del día chupabdo césped para compensar.
Yo hice las cuentas y según la página que miraras me salía entre 30 y 35 puntos diarios.
https://tus-dietas.net/puntos/
Es totalmente absurdo. Me salen 20 puntos.