Sí, lo del café lo hago. Las TITAN ya vienen con BCAAs así que supongo que con eso tiro. Igualmente estoy probando, a ver si veo un poco más de crecimiento tomando esto, por ahora las sesiones que llevo desde que las tomo las he hecho mejor, el bote tiene como un 60% de hidratos. Muchas gracias!
Yo pensaba que me iba a levantar peor, que ayer jugando me lleve un golpe en el cuadriceps muy bueno. Por suerte hoy casi no me duele así que esta semana podré entrenar normal.
@joseramone con las protes que tiran los fanfarrones se hacen las niñas fit tirabuzones que las hembras cabales en esta tierra no se pasan el día haciendo pierna
Qué maravilla, @Elanonimotranquilo : Al que siempre hace cardio cierro mi puerta Y otro que no me mira siempre hace pierna Ay que bien florece la verde palma
El pilómetro es lo ideal, aunque si os sirve un apaño como medida aproximada, yo uso esta calculadora web que te dice el porcentaje a partir de la altura, peso y medidas de cuello, cintura y cadera (esto último sólo para mujeres):
@Sexapolar y @Kilgore, @milodicox y demás templarios, cual es la indumentaria adecuada para que un señor mayor con gafas vaya al gimnasio y no sea el hazmerreir de todos los serios el tema incluyo a @TeresaMZ que tiene que estar en cualquier conversación relacionada con el vestuario adecuado
Camiseta sueltecita de manga corta de deporte, ni colores ni tejidos extraños. Pantalones cortos de deporte normalitos por encima de la rodilla y gafas normales, sin gomas de sujeción ni cosas extrañas. Nada de un deporte específico.
En mi gimnasio hay un richie rich con ricitos de oro y todo que por alguna extraña razón lleva bañadores de pijo madrileño en lugar de pantalones de deporte.
El italoamericano que os conté una vez que iba vestido de entrenador de boxeo ahora va de buzo con mallas apretadísimas negras y camiseta de manga larga igual de negra y de apretada. El mismo conjunto todos los días.
Comentarios
Por suerte hoy casi no me duele así que esta semana podré entrenar normal.
Al que siempre hace cardio cierro mi puerta
Y otro que no me mira siempre hace pierna
Ay que bien florece la verde palma
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
incluyo a @TeresaMZ que tiene que estar en cualquier conversación relacionada con el vestuario adecuado
O la gente que va con pantalón de chándal largo y sudadera con la cremallera hasta el cuello, que me dan calor y angustia sólo de verles.