El templo

17172747677171

Comentarios

• edited February 2017
    Quiero hacer pesas y cosas de bancos pero están en la parte de mazados de mi gimnasio, me siento desubicado y nunca voy.
  • no seas bobo, no hay parte de mazados. Metete en la cabeza que pagas por las instalaciones como cualquiera.
  • Si lo sé. A ver si mañana me vengo arriba!
  • a mí me costó 4 meses adentrarme en la zona y una vez que entre dije: pues chico no sé a qué tanto miedo... nos montamos películas en nuestra cabeza por todo y al final solo es dar ese pasito
  • Lo que dice @canoni. Una vez que estás allí ves que hay mazados, señoras, chavalines que quieren musculitos, señores mayores, gente de todo tipo.
  • Flipados con los shakers de prote...
  • Stop protes shaming.
  • Esto me recuerda que he tenido otro episodio de el gordo que se mete con lo que toman proteinas y les da consejos de nutricion.

Esta vez le ha recomendado a uno merendar 13 mandarinas. Literal.
  • en la dieta de los puntos eso sería sano porque las frutas tienen 0 puntos
  • 13 mandarinas? Whattt
  • Qué digestión más maja luego
  • a lo mejor el secreto está en el 13
  • 13 mandarinas sin azúcar
  • Yo cada vez que le escucho hago unos eyerolls que me voy a quedar ciega cualquier día.
  • Al lado de mi curro hay un templo de estos baratos sin monitores, te hacen rutinas en una app, y yo no he ido en la vida al gym, lo hago o para empezar es mejor ir a uno con monitores que me expliquen
  • El problema es si haces malas posturas, que te puedes lesionar, no?
  • yo pa el caso que hago a los monitores y ellos a mí como si no estuvieran
  • Si nunca has ido a un gimnasio, lo mismo para empezar te convenía ir a uno con monitores que te asesoren un poco y evitar malas posturas.
  • el otro día leí que tenía que pasar al menos un año para empezar a hacer entrenamientos medió decentes. Que el primer año de tenlo era más que nada para aprender la mecánica de los ejercicios y habituarse y que el cuerpo también se habitué. Así que decía que cualquier entrenador que te diga en 3 meses te pongo tocho o cosas así que mejor pasar de el. Para ser templario hay que sufrir más que para ser médico.
  • Yo también te aconsejo lo mismo: aunque incluso mejor, si tienes disponibilidad, es contratarte aunque sea una sesión semanal con un PT, aunque sea para los primeros 6 meses. Con uno bueno, vas a aprender a localizar el músculo, la dinámica del movimiento, que no hacer...
  • Tú que tienes dinero págate un PT y déjate de pobreterío low cost.
  • aún no es mi momento. Cuando este por debajo de 90 kg me lo plantearé
  • Yo se lo decía a @cave. Pero tú también, que alguien te diga las cosas que tú lo tienes distorsionao to
  • Buscare entrenador, eso que se compra, por kg?
  • en la puerta del gym suelen poner fotos y contacto
  • En el mío tienes que preguntar en recepción o esperar a que te capten
  • En el mío están prohibidos los de fuera :/
  • Es un gimnasio intervencionista
  • que le gusta a una catalana un separatismo
  • edited February 2017
    Primera carrera de la temporada en el Retiro. Que buen tiempo pero no he podido ir mas ahogado. 6 meses sin correr de verdad se notan. No he podido hacer ni series.
  • Cuanto has hecho? Me he apuntado a la carrera contra el cancer y no se como voy a poder hacerla
  • Este finde no he ido al gym, pero ayer caminé de mi casa al Diagonal Mar y acabé coja.
  • Pues yo ayer me descargué freeletics run y me hice seis kilómetros.
  • yo también me hice 6 km en intervalos el viernes, normalmente hago 4
  • @TeresaMZ no habia visto esto. Corri muy poco! Creo que yo tambien voy a la carrera contra elcancer, esta tarde lo sabré

Yo me voy a hacer ahora un sunday s leg day de esos de no poder moverte luego en todo el dia.
  • @anwitoo si quieres un buen track de lo que andas corres y bien barato, te recomiendo la Mi Band de Xiaomi, por menos de 20 euros tienes un buen smartwear y una buena app para seguimiento.
  • pues te cuenta los pasos, y como es pulsera pues ni te enteras. Con que la cargues una vez al mes va que chuta, y es water resistant.
  • Tengo unas dudas sobre las protes que espero que alguien como @Sexapolar me pueda aclarar :smile:

1: una parte de las protes se me queda en el fondo. He probado a calentarlas (también porque me gustan más calientes) pero nada, al final me lo trago pero es como cuando te bebes el café después de que se te caiga una galleta dentro.
    2: dónde se compran los míticos bibes? Porque no los veo en ningún lado.
    3: supongo que lo habrán preguntado un millón de veces pero a qué hora me las tomo? El de la tienda me ha dicho que los días que no entreno a la hora de comer, y los que sí tras el entrenamiento salvo si lo hago muy tarde, pero quiero asegurarme porque leí hace poco que había estudios que aconsejaban la toma antes del entrenamiento o incluso antes y después

Gracias de antebraso amiga fit :heart:
  • 1: en el fondo de qué? Esto es como un colacao, a remover hasta que no queden grumitos.

2: cualquier tienda física de fitness tendrá shakers y si compras online las protes pues ahí en la web. Amazon debe tener también.

3: a qué hora entrenas? Yo nunca las he tomado después del entreno porque hacía una comida normal con su proteína normal. Los días de descanso que tenía las tomaba como merienda.
  • En el fondo del vaso o lo que sea. La parte de arriba queda perfecta, pero en el fondo está sedimentada una capita.

Entrenar intento entrenar a las 5-6 de la tarde, aunque hay días que a las 20:00 u hoy que como día especial me he ido a las 11:30
  • Pues te las puedes tomar al salir de entrenar como merienda con algo más los días que entrenas más temprano y si entrenas a las 20h cenar normal directamente, o tomártelas si tardas en cenar.

Controlas lo que comes en general o metes los bibes por meter?
  • Lo controlo al menos hasta donde puedo, que al compartir piso y comidas es difícil, además de lo de ser intolerante al gluten que lo complica todo. Más que nada lo tomo para tener un poco de chute energético en el gimnasio (ya estoy empezando a notar que termino las series con un poco más de facilidad) y porque quiero volver a correr y no me puedo permitir degradar músculo, porque el aductor lo degradé bastante y tengo las rodillas fatal por eso, aunque estoy ya terminando la rehabilitación
  • Para el chute energético tómate un café antes del entreno. La cafeína tiene su pico a la hora, así que calcula si quieres empezar a tope o notar el chute a mitad.

Y si quieres seguir con la química, mírate bcaa para lo de correr y no quedarte sin músculo. Al final las protes te dan lo que te puede dar una pechuga de pollo, no es magia ni nada.
  • Desde la marcha montañesa que hice ayer he notado cómo voy a heredar el templo.
  • Estoy con una pereza de templo que me muero, pero me toca ir.
  • Yo voy a ir un domingo ya si eso. No me tiene que dar a mí el sol pa que me de por ir un domingo.
  • fuera de aquí!!!
Sign In or Register to comment.