La app de freeletics gym me toca los cojones pq no puedes ponerlq en segundo plano ni para cambiar la musica, que se reinicia y pierdes la ronda en curso.
@tere hice un circuito de burpees, saltos a la caja, kettlebell swigs y thrusters, como ha dicho @sexa (20 segundos a tope y 10 de descanso). Son 4 minutos que acabas reventado.
Vale, eso es lo que he hecho yo en el gimnasio alguna vez pero no sabía que se llamaba así, yo lo llamo el circuito (que seguramente alguna vez lo ha dicho el monitor pero no puedo prestar atención). Hum, tendré que volver, al leerlo me han entrado ganas de repetir.
suena a muerte...yo con tiempos y en ese formato lo hago los jueves en funcional pero es 1 minuto de trabajo y 15 de descanso, 3 series mínimo con saltos a caja, burpees, ejs de trx, etc y es la peor clase con diferencia... ánimo!
Esta semana he ido tres dias seguidos al templo para hacer hoy restday y cuando salga del curro poder ir directo a la ruta lidld a por una máquina de esas de dar calambres que se pone todo el mundo en instagram.
@Apoarttc y el entrenador se queda todo el rato pegado a ti? no te pone nervioso? yo los que veo en mi gym es que están así en ese plan y yo me imagino sudando con un tío al lado diciéndome rollos y gritándome y puedo acabar tirándole una mancuerna a la cabeza
Parte de la manía que le tengo tenía al Templo es una vez hace añazos cuando iba al DIR que se me acercó un entrenador y con toda la cara de asco del mundo me dijo "¿y a ti quién te ha enseñado a hacer abdominales?". Mira, pa decir eso no digas nada, subnormal; vaya actitud de mierda para ser tu trabajo y para ser yo tu potencial cliente (y encima pagarte el sueldo).
Un "¿quieres que te ayude con la postura?" hubiera sido suficiente, tampoco hace falta que se deshagan en amabilidad. Pero vamos, que estoy hablando de 2007, un besito pa #ella allá donde esté.
en mi gym hay dos monitores bastante majos, luego dos tias que son algo secas pero no son antipáticas y dos que son gilipollas y salvo que seas una tía en tetas con mallas ajustadas te miran con cara de asco profundo
En el mío son educados y se alegran cuando te vuelven a ver después de mucho tiempo. Yo soy algo tímido y no cojo confianza. Además suelo ir a despejarme y a escuchar música. Si tuviese que hacer amigos en el Gym apañado estaría. El vídeo ohh el vídeo
Ya ni les hablo. La conversación mia típica es la de dar explicaciones de porque no he podido ir, que a partir de ahora me lo tomo como rutina,... Vamos. Ni que me hubieran preguntado.
el video de @TeresaMZ es muy wow pero es el tipico video que ves y solo piensas en cuantos años lleva ese hombre de entrenamiento y preparacion para tener ese dominio de su cuerpo. Y entonces te sientes miserable e insignificante.
Ese pobre hombre hace eso con su cuerpo pero ni va al cine, ni se pega una fiesta en condiciones, ni sabe leer... Yo diría que ni folla para no deformarse el abdomen
En la tele sale con carita medalla y tirando a feo. El hacía running compartía sus carreras en redes sociales. Hoy me obligué a ir a pesar del mierda día y me he sentido mejor. Esta semana he sido templario 3 días. La verdad es que es necesario para desconectar. Hay que sacar dos horas todos los días, eso es lo malo
Yo esta tarde tengo que ir sí o sí que el finde ha estado muy tranquilo y demasiado grasiento por momentos, necesito enganchar a algún monitor a ver si me cambia la rutina pero es que me da pereza porque sé que me empezará a contar cosas de como debo hacerlo y yo lo único que quiero son unas pautas para no hacer lo mismo siempre, que la mayoría de ejercicios sé como van y aún así no te deja marchar hasta que te los explica.
Comentarios
Son 4 minutos que acabas reventado.
ánimo!
“Soy mujer y no renuncio a nada por practicar un deporte de fuerza"
http://www.eldiario.es/deportes/deporte_femenino/entrevista-lydia_valentin-juegos_olimpicos-halterofilia_0_609989577.html
Esta semana he ido tres dias seguidos al templo para hacer hoy restday y cuando salga del curro poder ir directo a la ruta lidld a por una máquina de esas de dar calambres que se pone todo el mundo en instagram.
En sala voy a mi aire a no ser que pida ayuda para levantar más peso.
https://www.facebook.com/SPORTbible/videos/2213957905416396/
tengotenía al Templo es una vez hace añazos cuando iba al DIR que se me acercó un entrenador y con toda la cara de asco del mundo me dijo "¿y a ti quién te ha enseñado a hacer abdominales?". Mira, pa decir eso no digas nada, subnormal; vaya actitud de mierda para ser tu trabajo y para ser yo tu potencial cliente (y encima pagarte el sueldo).Me encantaría apuntarme a alguna clase en la que enseñaran a hacer cosas de esas...
El vídeo ohh el vídeo
Al terminar me he dado cuenta de que estaba Dani Rovira detrás, que se ha quedado solo castigándose aún más
Hoy me obligué a ir a pesar del mierda día y me he sentido mejor. Esta semana he sido templario 3 días. La verdad es que es necesario para desconectar. Hay que sacar dos horas todos los días, eso es lo malo