El templo

16566687071171

Comentarios

• Y el hilo trikini para qué está?
  • Está de embajador, déhalo

De vuelta de yoga, @Caine?
  • Ayer me acorde de los yoguis de aquí. Después de nuestra clase les tocaba yoga en la misma sala y, como siempre, se quedan mirando fuera con cara de asco y pensé si @cai y @ernesto harían lo mismo....
  • Yo hoy tengo descanso de pesas y no sé si trikinear en spinning, meterme a oscuras y luces en zumba con las señoras o dormirme en la elíptica. Ojalá una clase de baile lalaland.
  • Y lo dudas?
  • Sobre las 18h, antes de yoga. Pensé que mejor ir con más luz y menos hambre que a la salida, a las 20:30h.

Yo asco a los spinners no les tengo, @suca, maemía los clasismos...
  • Voto spinning
  • Yo es que voy a una escuela de yoga y no hay ninguna clase antes, voy un rato antes y cojo sitio, hago como que estiro, cierro los ojos sintiendo todo mucho,...
  • estábamos en bodypump, creo que el momento pesas/mancuernas les produce cortocircuito o algo...

@sexa, yo hoy spinning también, venga, anímate.
  • @Caine creo que también va a un centro ad hoc, no?
  • edited February 2017
    Yes. Mi experiencia con la clase de yoga de un gim fue bastante insatisfactoria, tengo que decir. Pero era municipal, claro.
  • Pero fue post o pre ada colau?
  • Uy, hace añazos. Igual era cuando Joan Clos, el mejor alcalde que ha tenido esta ciuJAJAJAJAJAJAJAJA
  • I don't know ha
  • Spinning hoy creo que toca el monitor que pone música del Tomorrows land y no la que pone Madonna y suelta frases de autoayuda :(

• There's no love like the future looooove
  • Me meo, qué cosas dice? Come on girls, do you believe in fitness? Cause I got something to say about it
  • uy es que hay cada personaje dando clase... a veces nos tocan momentos "cierra los ojos y siente la música"
  • En plan "tú eres extraordinario" "mírate al espejo, no sabes lo que tienes, quiérete"
  • edited February 2017
    ^^^ JAJAJAJAJAJAJA
  • Bueno, nada que no nos digamos los madonniers cada mañana al espejo
  • ERES NASIDO ASÍ
  • Es que si no os lo decís vosotros...
  • Abortamos misión dos ruedas. No es spinning, es fullbodycicle que es con colorines y pesas rosas en la bici subida.
  • edited February 2017
    Las pesas de colores son cancer. No entiendo su existencia.
  • En mi gym las que son de colorinchis son las kettle. Pero son solo para los entrenamientos personales y no sé si alguna clase.
  • Qué hagoooo
  • Te paso la rutina de freeletics del otro día y te matas un rato?
  • Pero que tengo los brazos muertos de ayer y mañana me toca espalda y hombros. No puedo morir hoy.
  • @Sexapolar te subo el hilo de las cheat meals, miniña?
  • Zumba es cheat?
  • No, lo digo porque tiene pinta de que hoy no vas a ir al templo y te vas a quedar SOLA en casa comiendo helado. Era una bromi.
  • Yo iré a trotar un poquito a medio día y por la noche a entrenar.
    Mañana toca visita al templo.
    @Kil, ¿empezaste el freeletics con pesas? Por un día una rutina, por ver que tienes que hacer que tengo curiosidad.
  • Ah, si hoy podría descansar, pero ya que tengo el gimnasio aquí al lado.

Pero si lo quieres subir por las palomitas de ayer.
  • Empecé el freeletics con pesas sí, pero no es en plan freeletics con pesas. Son rutinas de pesas hechas por el coach. Aunque te mide el tiempo lo principal no es la velocidad como en el freletics normal.
  • Recuerda que tienes que comer más si empiezas Freeletics Mati.

image
  • Fueron

Biserie:

5x10 Bench press
    5x10 Bent Rows

Triserie

10x5 shoulder press
    15x5 Press de banca
    20x5 press Mancuernas
  • Te voy a copiar la dieta de recuperación muscular que haces tú cuando haces dos flexiones:

image
  • Cocktail dice...
    image
  • ¿Y peso pones lo que quieras o te dicen lo que tienes que poner?
  • edited February 2017
    El peso pones el que puedas, pero le tienes que indicar cuanto pones y te va evaluando en base a eso, y a cuanto tardas en completar los ejercicios.

Como va con un sistema de puntos y PB, si quieres superarte llegará el momento en el que deberás subir pesos. No te obligan ellos, pero lo tienen en cuenta.
  • edited February 2017
    Ok, pues ánimo y a por ello.
  • Hoy me toca freeletics de las dos cosas. Mañana voy a estar mejor que nunca.
  • Pues eso, mejor que nunca.
  • No te preocupes que yo me tomo mis proteinas y me recupero

image
  • Que modelito más casual
    Tiene pinta de ser muy cómodo.
Sign In or Register to comment.