Ayer me acorde de los yoguis de aquí. Después de nuestra clase les tocaba yoga en la misma sala y, como siempre, se quedan mirando fuera con cara de asco y pensé si @cai y @ernesto harían lo mismo....
Yo hoy tengo descanso de pesas y no sé si trikinear en spinning, meterme a oscuras y luces en zumba con las señoras o dormirme en la elíptica. Ojalá una clase de baile lalaland.
Yo es que voy a una escuela de yoga y no hay ninguna clase antes, voy un rato antes y cojo sitio, hago como que estiro, cierro los ojos sintiendo todo mucho,...
Yo iré a trotar un poquito a medio día y por la noche a entrenar. Mañana toca visita al templo. @Kil, ¿empezaste el freeletics con pesas? Por un día una rutina, por ver que tienes que hacer que tengo curiosidad.
Empecé el freeletics con pesas sí, pero no es en plan freeletics con pesas. Son rutinas de pesas hechas por el coach. Aunque te mide el tiempo lo principal no es la velocidad como en el freletics normal.
El peso pones el que puedas, pero le tienes que indicar cuanto pones y te va evaluando en base a eso, y a cuanto tardas en completar los ejercicios.
Como va con un sistema de puntos y PB, si quieres superarte llegará el momento en el que deberás subir pesos. No te obligan ellos, pero lo tienen en cuenta.
Comentarios
De vuelta de yoga, @Caine?
Yo asco a los spinners no les tengo, @suca, maemía los clasismos...
hago como queestiro, cierro los ojos sintiendo todo mucho,...@sexa, yo hoy spinning también, venga, anímate.
There's no love like the future looooove
Mañana toca visita al templo.
@Kil, ¿empezaste el freeletics con pesas? Por un día una rutina, por ver que tienes que hacer que tengo curiosidad.
Pero si lo quieres subir por las palomitas de ayer.
Biserie:
5x10 Bench press
5x10 Bent Rows
Triserie
10x5 shoulder press
15x5 Press de banca
20x5 press Mancuernas
Como va con un sistema de puntos y PB, si quieres superarte llegará el momento en el que deberás subir pesos. No te obligan ellos, pero lo tienen en cuenta.
Tiene pinta de ser muy cómodo.