A todas estas, yo no se como está Alexa ahora, pero supongo que sin hacer algo extremo en cuanto a alimentación y ejercicio, todos los cuerpos tienen un tope de crecimiento
Estaba yo hoy haciendo jalón al pecho cuando he visto que se me iba la postura con el peso y he parado un momento en la serie para bajarme el peso y terminarla bien. Pues justo ahí decide un monitor que hoy era su primerito día venir a decirme que si me podía hacer una petita correcció. Me ha dado tanta rabia que fuese justo ahí que me ha salido decirle: "sí, pero en castellano que la entenderé mejor".
A todas estas, yo no se como está Alexa ahora, pero supongo que sin hacer algo extremo en cuanto a alimentación y ejercicio, todos los cuerpos tienen un tope de crecimiento
Yo creo que todo tiene que tener un tope en cuestión de volumen según la genética de cada uno ( sin ciclos) . A mí la gente ya me dice que en función de mi altura ya es muy difícil estar más grande ó que quedaría mal , aunque yo soy de los que se mira al espejo y siempre quiere un poco más, y luego está las etapas de subidas y bajadas, dependiendo de los entrenos que estes haciendo y de la dieta que lleves a cabo.
Pufff yo he tenido etapas de mucha vigorexia...de dejar de entrenar tres dias seguidos por circunstancias y estar de mal humor o rayado en plan me voy a quedar súper delgado y tengo amigos así, que vienen de finde a Madrid y la sesion de gym el sábado no se la quita nadie...yo eso ya lo superé...menos mal
Ah yo lo de no poder entrenar un dia y ya volverse loco si que tengo algún amigo. Yo reconozco que si paso mas de 3 dias ya me empiezo a rallar, pensando que voy a engordar, pero son problemas de exgordo. Y de estos que se van de vacaciones y se van haciendo con antelación membresías de gimnasio de las ciudades que van a visitar también conozco a algunos. Eso se veía especialmente en mi antiguo gimnasio Gymage, que la semana del Orgullo estaba petado de foráneos, no sea que fueran a marcar un centímetro menos de pecho en las We's.
Tras un mes abandonadísimo por estar con los ánimos por los suelos, he vuelto al templo hoy y qué bien me ha sentado el entrenamiento. Ahora me toca perder los 5 kilos que he ganado por culpa de los atracones por ansiedad.
Yo hice piernas ayer y me salió tan tan bien, con peso tan altos y completando todo que me ha durado el chute de endorfinas hasta esta mañana. Además para seguir con el win win cené mi bebe más un puré de calabaza y pollo al vapor que me salió todo riquísimo y me acosté agotado pero contento. Hasta me he despertado pensando: madre mía que bien lo hiciste todo ayer. REAL.
Yo ahora debería estar motivada porque estoy bajando POR FIN. Pero es que ayer eché toda la energía de la semana en la espalda, ni para hombros que los hice después me llegó.
Pues al final muy bien. La magia del aleatorio ha hecho que sonase It's raining men cuando estaba haciendo hip thrust siendo la única chica en la sala, pa variar.
Es normal que al cambiar de tabla te tires como el doble de tiempo para el mismo número de ejercicios? Es que encima la de hoy no tenía mucho ejercicio nuevo, la mayoría los había hecho
Si. Los primeros dias hasta que coges soltura con la tabla tardas bastante más. Por lo menos en mi caso. De hecho no empiezo una tabla nueva si por lo que sea se que esa semana voy a ir justo de tiempo.
Comentarios
Igual @Bartman1980 puede aportar algo.
Así
Igual @Bartman1980 puede aportar algo.
Yo creo que todo tiene que tener un tope en cuestión de volumen según la genética de cada uno ( sin ciclos) . A mí la gente ya me dice que en función de mi altura ya es muy difícil estar más grande ó que quedaría mal , aunque yo soy de los que se mira al espejo y siempre quiere un poco más, y luego está las etapas de subidas y bajadas, dependiendo de los entrenos que estes haciendo y de la dieta que lleves a cabo.
Esto se llama vigorexia. Y la verdad, que lo de Álex A también, porque no le veo yo más mazado.
A mí sí me gustaría estar más petado, no en plan cruasán pero más ancho de espaldas, etc.
Por cierto, ya tengo dieta nueva
http://sanavidafood.com/
Ay, pues a ver cuando puedo pasar por el super y empiezo mi dieta nueva