La sentadilla bulgara yo la tengo que hacer con un dedito apoyado sobre algo que parezco gilipolla o me caigo. Tengo el equilibrio como para hacerme trapecista.
a mi me cuesta horrores ir pero voy, el momento de llegar a casa y ducha/desayuno es gloria bendita y al final se pasa rápido y tengo todo el día por delante
es verdad que los dias de core o piernas llego peor a casa, la semana pasada tenía unas agujetas en las piernas que me duraron del miércoles al sabado
Cuando consigue la rutina de ir temprano por la mañana es muy guay y la mañana se te hace mas rapida y el cuerpo esta como mas encauzado. Pero es muy dificil combinar trabajo, tener una vida y la disciplina de levantarte para ir al gym.
Si voy a última hora, que para mí es a eso se las 20:00, aquello está petado de petados, pero me pongo de menos mala leche que cuando he ido por la tarde y está lleno de adolescentes echando la ídem. Los primeros son más eficientes y no suelen estar de cháchara, haciéndose fotos, o moneando.
yo desde que he conocido el mundo del entrenador personal es que no piso un gimnasio en la vida
a veces acabamos la sesión en el gimnasio para usar la bici esa de ventilador y madre mia, siempre apestando y petado de gente
Yo estoy serio por el templo gracias a la app esta que me dice todo lo que tengo que hacer. Al final todo lo que necesitaba era que me dijese lo que hacer :_
@Slavin qué bien todo! Y sí, una vez entres en el concepto de entrenador personal o gym boutique, de ahí no sales. Muerte a las salas petadas de gente.
Yo hago el lateral con 5kg, bíceps 7,5 u 8. Soy más de pierna la verdad
como de fiables son las básculas inteligentes?
me pesaron ayer en una de esas y me ha salido hasta la proteína (por cierto, bajísima) y mira, esos datos a través de los pies? yo flipo
Yo con estas cosas siempre tengo muchas dudas. Querer mejorar es no aceptarse? Es gordofobo querer perder peso? Por que un gordo puede criticar a uno que hace pesas pero uno que hace pesas no puede criticar a un gordo?
Para mí la base es el respeto y no juzgar. En ambas direcciones. Entender que hay gente que no quiere/puede perder peso y se siente bien y que hay gente que hace deporte porque le sale del nepe. Es como los que dicen que estar mazado te convierte en unineuronal. Pues tampoco. Puedes estar gordo y ser bobísimo.
No es gordófobo querer perder peso. Lo que es gordofobia es que la gente esté todo el rato dándote la monserga sobre tu cuerpo y lecciones de vida porque están delgados (y como me ocurre a mí, esas mismas personas se meten por la nariz hasta el polvo de tiza, pero delgados). Pero que alguien quiera perder peso por "x" razones, para mí, está bien si es su decisión.
Todo esto está fuera de contexto y se mezclan churras y merinas: existen mil tipos de cuerpos, nadie debería juzgarlo con dureza, cosa que se ha visto incrementanda con las redes sociales. Ni es bueno no hacer nada de ejercicio, ni hincharte a comer ni drogarte. Es sencillo.
Comentarios
mas que la motivacion es la disciplina. Ir con ganas o sin ellas. Al final la disciplina puede mas que la motivacion.
Yo voy por salud mental
yo es que de eso no tengo, y cada dia menos
La sentadilla bulgara yo la tengo que hacer con un dedito apoyado sobre algo que parezco gilipolla o me caigo. Tengo el equilibrio como para hacerme trapecista.
a mi me cuesta horrores ir pero voy, el momento de llegar a casa y ducha/desayuno es gloria bendita y al final se pasa rápido y tengo todo el día por delante
es verdad que los dias de core o piernas llego peor a casa, la semana pasada tenía unas agujetas en las piernas que me duraron del miércoles al sabado
Disciplina por aquí. Y me sienta bien que sea o bien lo primero que haga en el día (los días que puedo), o lo último.
Cuando consigue la rutina de ir temprano por la mañana es muy guay y la mañana se te hace mas rapida y el cuerpo esta como mas encauzado. Pero es muy dificil combinar trabajo, tener una vida y la disciplina de levantarte para ir al gym.
También digo que hay días que sus muertos y hago lo mínimo. Y que hay ejercicios que ni pagándome los hago.
A mí es que me da ansiedad que esté hasta arriba de gente, como ocurre en los momentos que puedo ir.
No era al revés: estrecho de espaldas y ancho de culo?
si, la gente es la mierda.
Si voy a última hora, que para mí es a eso se las 20:00, aquello está petado de petados, pero me pongo de menos mala leche que cuando he ido por la tarde y está lleno de adolescentes echando la ídem. Los primeros son más eficientes y no suelen estar de cháchara, haciéndose fotos, o moneando.
A mí me gusta por las mañanas levantarme tranquilo, leer un rato, hacer café y despertar a los chaveas.
si, los grupos de seis o siete niñatos que monopolizan una maquina y hacen el mongo son lo peor.
Los mazaos de verdad al final no dan un ruido, van a lo suyo.
Los mazaos tipo llados que van enseñando de la vida tambien son lo peor pero de esos hay pocos.
yo desde que he conocido el mundo del entrenador personal es que no piso un gimnasio en la vida
a veces acabamos la sesión en el gimnasio para usar la bici esa de ventilador y madre mia, siempre apestando y petado de gente
Yo estoy serio por el templo gracias a la app esta que me dice todo lo que tengo que hacer. Al final todo lo que necesitaba era que me dijese lo que hacer :_
por eso te ponia errejon
dilo!
qué guay @Slavin En mi gimnasio los que tienen entrenador están en la misma sala de entrenamiento. Tengo que darle una vuelta a lo que hago
@Slavin qué bien todo! Y sí, una vez entres en el concepto de entrenador personal o gym boutique, de ahí no sales. Muerte a las salas petadas de gente.
Yo hago el lateral con 5kg, bíceps 7,5 u 8. Soy más de pierna la verdad
como de fiables son las básculas inteligentes?
me pesaron ayer en una de esas y me ha salido hasta la proteína (por cierto, bajísima) y mira, esos datos a través de los pies? yo flipo
Poco fiables. Especialmente si son las de solo pies, sin agarrar nada
Las de dos polos te puedes fiar del peso y si acaso del agua pero ya composicion y demas pues poco.
Como te ha dicho @Sexapolar las de 4 polos algo mas pero vamos tampoco mas rollo indicativo.
Aquí otro que dice que son muy poco fiables. Un timo más que otra cosa
si verdad? ya decía yo
además 29€ en amazon, muy barata para ser buena
lo barato sale caro
Como diría @JoseRamone lo caro siempre es mejor
Que barato, ¿es de zara?
Hombre. Eso es así: más caro, más bueno.
https://elpais.com/smoda/feminismo/2024-11-15/maria-von-touceda-critica-y-escritora-perder-el-tiempo-haciendo-pesas-subele-la-compra-a-tus-vecinos-pero-no-hagas-el-gilipollas-en-el-gimnasio.html
Yo con estas cosas siempre tengo muchas dudas. Querer mejorar es no aceptarse? Es gordofobo querer perder peso? Por que un gordo puede criticar a uno que hace pesas pero uno que hace pesas no puede criticar a un gordo?
A mí me parece una estupidez @Elanonimotranquilo
Para mí la base es el respeto y no juzgar. En ambas direcciones. Entender que hay gente que no quiere/puede perder peso y se siente bien y que hay gente que hace deporte porque le sale del nepe. Es como los que dicen que estar mazado te convierte en unineuronal. Pues tampoco. Puedes estar gordo y ser bobísimo.
No es gordófobo querer perder peso. Lo que es gordofobia es que la gente esté todo el rato dándote la monserga sobre tu cuerpo y lecciones de vida porque están delgados (y como me ocurre a mí, esas mismas personas se meten por la nariz hasta el polvo de tiza, pero delgados). Pero que alguien quiera perder peso por "x" razones, para mí, está bien si es su decisión.
Esa parte de la entrevista es de una estupidez supina.
Entonces ser cocainómano está bien?
Solo si tienes tipín.
No sé, yo me veo mono, la verdad. Lo mismo tengo tipín
A mí me la suda, la verdad. Pero que no vengan de profesoras
Como otras
Todo esto está fuera de contexto y se mezclan churras y merinas: existen mil tipos de cuerpos, nadie debería juzgarlo con dureza, cosa que se ha visto incrementanda con las redes sociales. Ni es bueno no hacer nada de ejercicio, ni hincharte a comer ni drogarte. Es sencillo.
las drogas son malas?
Te vuelven medio loca, te coge por los pelos, te arrastra por los suelos.
Yo he leído la entrevista y en fin….
Por lo menos la chica tiene NOVIO
También se puede ir a Valencia a mover coches en vez de levantar pesas. Lo que pasa es que os gusta mucho el postureo, hombre ya
Pues si tiene NOVIO ya está mejor que muchas de aquí. Así que tiene mi beneplácito para decir todas las mongoladas que se le ocurran
Ojalá se descubra que el NOVIO es culturista.
https://www.elnortedecastilla.es/sociedad/muere-influencer-fitness-jaxon-tippet-anos-20241118132204-nt.html
Ojo que lo mismo la gorda tiene razón.
¿Este era el novio?
Con este se carteaba
Por lo que pone en la noticia era un muchacho australiano algo aficionado a los esteroides
Sabemos si se tomaba 59 latas de Cocacola zero al día?
Toma 56, pero de Nocco