chicas cuando estáis con la regla avisáis al entrenador? yo he hecho un comentario hoy porque me baja el miércoles y encima toca pierna y le he dicho pues ya ves me tiene que bajar la regla ese dia voy a acabar muerta y se ha quedado un poco tieso...
Yo sí soy de informar de eso, pero si el muchacho no es muy receptivo a eso igual hay que informarle. Rollo "la poca energía que tengo cuando me va a bajar" "estoy fatal con las lumbares porque me ha bajado". También es que entre embarazo y posparto estoy ya muy acostumbrada a informar/avisar de todo
el miércoles hice piernas (emom noseque) y de verdad, todos los músculos de por detrás están tiesos. Además por la tarde me fui a sevilla y en menos de3 horas hicimos 12mil pasos y ayer otros tantos y hoy pues no puc
es normal que duerma fatal desde que entreno? estoy como rígida, no me relajo y me despierto mil veces por la noche
y como me despierte a las 5 o así no me vuelvo a dormir
Entrenas por la mañana? Si es a última hora sí lo podría entender, pero siendo por la mañana... El resto del día te notas también rígida? Una contractura quizá
termino de entrenar a las 9:30
me siento como en tensión todo el rato, nada molesto ni así pero por la noche noto que no me puedo relajar y digo a ver si es por esto o es medio normal pero claro, entrenando por la mañana no tiene mucho sentido
A mi me pasa si voy a última hora de la tarde o si me he dado una paliza muy grande.
Normalmente hago movilidad después de cenar/antes de ir a la cama y así no suelo tener problemas.
Yo hoy por movidas varias solo podría ir a la clase de las 21h.
Eso o no hacer nada... el caso es que lo de hoy me gusta, así que lo mismo voy y luego lo de dormirme pronto pues ya veremos. También está la tremenda pereza de ir a esas horas que ya he perdido toda la costumbre.
creo que el misterio no era otro que estar pasando frio y por eso no me relajaba del todo, no un frio de tiritar pero bueno. hoy he dormido con pantalones y como un bebé
Comentarios
hoy ha tocado isometricos y estoy que no me tengo, encima todo piernas
me encantan los dias de pierna. viva la sentadilla, los lunges y la sentadilla bulgara y la rumana y la madre que pario a todos los paises del este.
Yo soy muy de pierna, pero la sentadilla búlgara me mata vivo.
Peso muerto ftw
Yo soy muy de sentarme en el poyete a tomarme una cervecita
Y criticar a la gente que pasa
Mi deporte favorito
chicas cuando estáis con la regla avisáis al entrenador? yo he hecho un comentario hoy porque me baja el miércoles y encima toca pierna y le he dicho pues ya ves me tiene que bajar la regla ese dia voy a acabar muerta y se ha quedado un poco tieso...
o sea me parece normal avisar de algo así, no? en fin
hoy he hecho 30 burpes :_
Muerte a los burpees.
Yo sí soy de informar de eso, pero si el muchacho no es muy receptivo a eso igual hay que informarle. Rollo "la poca energía que tengo cuando me va a bajar" "estoy fatal con las lumbares porque me ha bajado". También es que entre embarazo y posparto estoy ya muy acostumbrada a informar/avisar de todo
+1
Yo he vuelto a la jornada partida con el fin del verano así que ahora hay días que se me complica lo de entrenar. Y las semanas con niño peor aún.
El otro día tuve yo que hacer 3 series de 8 después de mil años sin hacer. Son lo peor.
Pero cuando se repente te das cuenta de que en un mes has hecho 300 o 500 da mucho gustico
A mi me gustan, llamadme rara. Y los hecho de menos que ahora solo hago medios.
Yo no lo aviso pero siendo entreno personal sí que lo haría si veo que estoy más floja.
^Rara
Rara
Hombre, claro porque es personal/grupo pequeño. Una clase de spinning de 30 no hace falta gritarlo en la oscuridad
no puedo con las agujetas, de verdad prefiero cualquier otra cosa pero es que es insoportableee
Lo sé, yo crujo cada vez que me levanto o me siento. Subir escaleras duele pero bajarlas es como si no controlases las piernas
Que exageradas, al segundo dia las agujetas ya no se notan
Hombre, yo con CrossFit había veces que más de dos días me tenía que descolgar para sentarme en el wc
el miércoles hice piernas (emom noseque) y de verdad, todos los músculos de por detrás están tiesos. Además por la tarde me fui a sevilla y en menos de3 horas hicimos 12mil pasos y ayer otros tantos y hoy pues no puc
Te ha picado el mismo bicho que a Kilgore?
fue todo en contra de mi voluntad
Podria ser el principio de una pelicula de miedo. Gente que sin motivo aparente empieza a andar y no puede parar de andar hasta que se muere.
Mi ciclo de agujetas es que el peor día es el tercero de hecho y al cuarto de repente casi desaparecen.
@Elanonimotranquilo un poco La Larga Marcha
pero la larga marcha es voluntario, aqui tendria mas un toque buffy de once more with feelling de que de un dia para otro se ponen a andar.
Que exageraditos sois con lo de las agujetas.
a mi también me desaparecen de golpe, de pronto un día ya no tengo nada es maravilloso
Mi peor día es el segundo siempre. Me siento mal por no haber ido a entrenar hoy.
@chico_a yo me he reincorporado al templo hace poco después de MUCHO (a trabajar) tiempo sin, las agujetas de principiante son terribles.
La vuelta es dura si. Ánimo.
hoy han faltado todos los compis y he tenido la clase sola, he hecho 100 búlgaras
no siento las rodillas
he hecho 100 búlgaras dibuja cosas en mi cabeza que seguro no tienen nada que ver con lo que es en realidad
pues no, no era eso
Tu entrenador es de los sádicos
oye me duelen mucho las rodillas, mira que se lo he dicho que el otro día me hice daño pero es que hoy me duelen las dos
Ya me va a caer mal.
es normal que duerma fatal desde que entreno? estoy como rígida, no me relajo y me despierto mil veces por la noche
y como me despierte a las 5 o así no me vuelvo a dormir
Entrenas por la mañana? Si es a última hora sí lo podría entender, pero siendo por la mañana... El resto del día te notas también rígida? Una contractura quizá
termino de entrenar a las 9:30
me siento como en tensión todo el rato, nada molesto ni así pero por la noche noto que no me puedo relajar y digo a ver si es por esto o es medio normal pero claro, entrenando por la mañana no tiene mucho sentido
A mi me pasa si voy a última hora de la tarde o si me he dado una paliza muy grande.
Normalmente hago movilidad después de cenar/antes de ir a la cama y así no suelo tener problemas.
A mí me pasa que si voy por la tarde, luego estoy espídico y duermo mal
A mí me pasa, por eso no voy
Yo hoy por movidas varias solo podría ir a la clase de las 21h.
Eso o no hacer nada... el caso es que lo de hoy me gusta, así que lo mismo voy y luego lo de dormirme pronto pues ya veremos. También está la tremenda pereza de ir a esas horas que ya he perdido toda la costumbre.
A mí me pasó cuando volví al gym durante un mes. Luego se me pasó y ahora me duermo en todos lados
creo que el misterio no era otro que estar pasando frio y por eso no me relajaba del todo, no un frio de tiritar pero bueno. hoy he dormido con pantalones y como un bebé
Fan
Anda que….