hola chiques, he estado muy ocupada haciendo mil cosas y me temo que es lo que me espera este año con el master el trabajo y los proyectos varios que tengo por ahí
estoy muy contenta con los entrenamientos, pero vivo agotada, siempre tengo agujetas y siempre me duele algo. estoy temiendo el momento de tener que salir del nórdico para ir a entrenar, o sea no puc
Poquísimo, en plan 8 kilos y ya siento como si me apuñalasen los brazos. Lo de las elevaciones laterales es algo...
Y las elevaciones frontales es aún peor.
de todas formas en las elevaciones de hombro tanto laterales como frontales lo importante es que hagas bien el movimiento y la tecnica. No te obsesiones con el peso, es mejor hacer mas repeticiones buenas con menos peso que ponerte en plan alumno de llados.
Y que el hombro son músculos muy pequeños. La gente en ese ejercicio termina tirando de todo el cuerpo para subir de peso en lugar de hacerlo bien como dice @elano
yo lo hago con 6kg y a todo el que se lo digo no me cree y yo es que de verdad lo haría con más peso, los brazos es que no me cuestan apenas
de todas maneras de elevaciones laterales hacemos dos tipos, el de brazo recto y el de brazo por delante de cadera y al elevar a 90º el codo se dobla un poco (los nombres es que no me los aprendo que son un lío)
el curl martillo es mas facil que el estricto o el curl con giro pero muchas veces se trampea y tiras de espalda y hombro mas que biceps. En el de martillo es muy importante que te centres en el biceps y no tires de cuerpo.
el entrenador me corrige siempre las posturas, además que somos dos en clase
pero bueno, tren superior todo ok ahora, como me diga de hacer sentadillas, búlgaras y sus muertos es que no puedo, no aguanto nada
bueno la sentadilla bulgara es que es muy fuerta. A mi me pasa al contrario todo lo que es pierna o full body me encanta, lo que es brazos me aburre muchisimo.
Comentarios
Los huevos como melones, que decía mi madre.
El entretiempo es mu malo
Tengo yo la faringe bonica.
^Lo tuyo igual no es del tiempo, just saying
A lo mejor estuvo preparando cócteles con el método dita dubois
El entretiempo para dormir tiene su aquel, yo estoy entre tengo calor tapada y si me destapo acabo con mocos
Yo duermo en cueros y no lo voy dejar de hacer hasta diciembre
El coño como un volquete de Gruas Giralda.
Odio pilates. Desde que he cambiado de horario y, por tanto, profesora y estilo de clase, no me gusta nada
grumpy cat
Entonces no odias el pilates, odias lo que te toca ahora.
Muero por volver a pilates máquinas ❤️
Yo estoy esperando a que me llamen de una lista de espera pa hacer pilates en máquinas
Pos sí que llevas tiempo. Es con el mismísimo Joseph pilates?
En ese te hacen las máquinas a medida. Nada de subirse a algo que ha sudado otro.
Joseramone no suda, él brilla porque es una estrella
Seguramente le hayan llamado ya pero él no habrá cogido el teléfono
Ay, ojalá ❤️
Brilla como una estrella de las Klaus & Kinski ❤️
@Slavin estás viva?
ahora tiene un instagram de vida fit, ha abierto una tienda de suplementos dieteticos veganos y se hace llama Tam Fit.
Vivir la vida fit es lo que tiene, que te transforma, como viajar a la India.
pero sin las moscas
Las agujetas en los brazos no le permiten escribir
https://www.tiktok.com/@tamfit_
Se ha ido a NY y todo la tía
Que tiiiiia
Después de forrarse con una gira por Soria despegó internacionalmente.
hola chiques, he estado muy ocupada haciendo mil cosas y me temo que es lo que me espera este año con el master el trabajo y los proyectos varios que tengo por ahí
estoy muy contenta con los entrenamientos, pero vivo agotada, siempre tengo agujetas y siempre me duele algo. estoy temiendo el momento de tener que salir del nórdico para ir a entrenar, o sea no puc
Ah, no, cuando te apoyamos para trabajar y estudiar a la vez no era dejar el foro, eh
oye una pregunta en este ejercicio cuánto peso soléis usar?
Poquísimo, en plan 8 kilos y ya siento como si me apuñalasen los brazos. Lo de las elevaciones laterales es algo...
Y las elevaciones frontales es aún peor.
Yo en mis días fit no sé si llegué a 5kg
yo creo que he llegado a hacerlo con discos de 10 kg pero fue en mi epoca mas fuerta. Ahora estoy muy de capa caida.
de todas formas en las elevaciones de hombro tanto laterales como frontales lo importante es que hagas bien el movimiento y la tecnica. No te obsesiones con el peso, es mejor hacer mas repeticiones buenas con menos peso que ponerte en plan alumno de llados.
Y que el hombro son músculos muy pequeños. La gente en ese ejercicio termina tirando de todo el cuerpo para subir de peso en lugar de hacerlo bien como dice @elano
yo lo hago con 6kg y a todo el que se lo digo no me cree y yo es que de verdad lo haría con más peso, los brazos es que no me cuestan apenas
de todas maneras de elevaciones laterales hacemos dos tipos, el de brazo recto y el de brazo por delante de cadera y al elevar a 90º el codo se dobla un poco (los nombres es que no me los aprendo que son un lío)
y el curl martillo (adjunto foto) con 8kg que lo mismo, ni lo noto
Yo elevaciones laterales no hago, alguna vez si que caliento haciendo Lu raises, primero con discos de 5 y luego de 10.
el curl martillo es mas facil que el estricto o el curl con giro pero muchas veces se trampea y tiras de espalda y hombro mas que biceps. En el de martillo es muy importante que te centres en el biceps y no tires de cuerpo.
el entrenador me corrige siempre las posturas, además que somos dos en clase
pero bueno, tren superior todo ok ahora, como me diga de hacer sentadillas, búlgaras y sus muertos es que no puedo, no aguanto nada
Claro, el biceps es más fuerte que el hombro, pero ocho kilos está muy bien si además no llevas nada en el gym. Go girl!
bueno la sentadilla bulgara es que es muy fuerta. A mi me pasa al contrario todo lo que es pierna o full body me encanta, lo que es brazos me aburre muchisimo.
^+1
El cordobés padre estaría mu orgulloso de tu potensia
y ortega cano
Yo estoy muy por movilidad de hombro últimamente, casi más que fuerza.
por que quieres cumplir el dicho popular:
ancho de espalda estrecho de culo maricon seguro
Yo estoy por quitarme de maricón.
Y la motivación de dónde la sacáis? porque yo tengo que arrastrarme literalmente para ir