El templo

1166167168170172

Comentarios

• Los huevos como melones, que decía mi madre.

• El entretiempo es mu malo

• Tengo yo la faringe bonica.

• ^Lo tuyo igual no es del tiempo, just saying

• A lo mejor estuvo preparando cócteles con el método dita dubois

• El entretiempo para dormir tiene su aquel, yo estoy entre tengo calor tapada y si me destapo acabo con mocos

• Yo duermo en cueros y no lo voy dejar de hacer hasta diciembre

• El coño como un volquete de Gruas Giralda.

• Odio pilates. Desde que he cambiado de horario y, por tanto, profesora y estilo de clase, no me gusta nada

• Entonces no odias el pilates, odias lo que te toca ahora.
    Muero por volver a pilates máquinas ❤️

• Yo estoy esperando a que me llamen de una lista de espera pa hacer pilates en máquinas

• Pos sí que llevas tiempo. Es con el mismísimo Joseph pilates?

• En ese te hacen las máquinas a medida. Nada de subirse a algo que ha sudado otro.

• Joseramone no suda, él brilla porque es una estrella

• Seguramente le hayan llamado ya pero él no habrá cogido el teléfono

• Ay, ojalá ❤️

• Brilla como una estrella de las Klaus & Kinski ❤️

• ahora tiene un instagram de vida fit, ha abierto una tienda de suplementos dieteticos veganos y se hace llama Tam Fit.

• Vivir la vida fit es lo que tiene, que te transforma, como viajar a la India.

• pero sin las moscas

• Las agujetas en los brazos no le permiten escribir

• Se ha ido a NY y todo la tía

• Que tiiiiia

• Después de forrarse con una gira por Soria despegó internacionalmente.

• hola chiques, he estado muy ocupada haciendo mil cosas y me temo que es lo que me espera este año con el master el trabajo y los proyectos varios que tengo por ahí
    estoy muy contenta con los entrenamientos, pero vivo agotada, siempre tengo agujetas y siempre me duele algo. estoy temiendo el momento de tener que salir del nórdico para ir a entrenar, o sea no puc

• Ah, no, cuando te apoyamos para trabajar y estudiar a la vez no era dejar el foro, eh

• oye una pregunta en este ejercicio cuánto peso soléis usar?

• Poquísimo, en plan 8 kilos y ya siento como si me apuñalasen los brazos. Lo de las elevaciones laterales es algo...
    Y las elevaciones frontales es aún peor.

• Yo en mis días fit no sé si llegué a 5kg

• yo creo que he llegado a hacerlo con discos de 10 kg pero fue en mi epoca mas fuerta. Ahora estoy muy de capa caida.

• de todas formas en las elevaciones de hombro tanto laterales como frontales lo importante es que hagas bien el movimiento y la tecnica. No te obsesiones con el peso, es mejor hacer mas repeticiones buenas con menos peso que ponerte en plan alumno de llados.

• Y que el hombro son músculos muy pequeños. La gente en ese ejercicio termina tirando de todo el cuerpo para subir de peso en lugar de hacerlo bien como dice @elano

• yo lo hago con 6kg y a todo el que se lo digo no me cree y yo es que de verdad lo haría con más peso, los brazos es que no me cuestan apenas
    de todas maneras de elevaciones laterales hacemos dos tipos, el de brazo recto y el de brazo por delante de cadera y al elevar a 90º el codo se dobla un poco (los nombres es que no me los aprendo que son un lío)

• y el curl martillo (adjunto foto) con 8kg que lo mismo, ni lo noto

• Yo elevaciones laterales no hago, alguna vez si que caliento haciendo Lu raises, primero con discos de 5 y luego de 10.

• el curl martillo es mas facil que el estricto o el curl con giro pero muchas veces se trampea y tiras de espalda y hombro mas que biceps. En el de martillo es muy importante que te centres en el biceps y no tires de cuerpo.

• el entrenador me corrige siempre las posturas, además que somos dos en clase
    pero bueno, tren superior todo ok ahora, como me diga de hacer sentadillas, búlgaras y sus muertos es que no puedo, no aguanto nada

• Claro, el biceps es más fuerte que el hombro, pero ocho kilos está muy bien si además no llevas nada en el gym. Go girl!

• bueno la sentadilla bulgara es que es muy fuerta. A mi me pasa al contrario todo lo que es pierna o full body me encanta, lo que es brazos me aburre muchisimo.

• El cordobés padre estaría mu orgulloso de tu potensia

• Yo estoy muy por movilidad de hombro últimamente, casi más que fuerza.

• por que quieres cumplir el dicho popular:

ancho de espalda estrecho de culo maricon seguro

• Yo estoy por quitarme de maricón.

• Y la motivación de dónde la sacáis? porque yo tengo que arrastrarme literalmente para ir

Sign In or Register to comment.