Una con el nombre tan poco original de Fit Gym. Mayormente porque puedo vincularla al reloj e ir metiendo en él los pesos. No es perfecta, pero si bastante completa. Y que ya me he hecho a ella.
Lydia Valentín se retira.
No es que sea una sorpresa ya que por problemas de cadera llevaba mucho sin competir, pero lo deja una mujer que ha dado mucha visibilidad a la halterofilia y al deporte femenino.
Una grande.
Qué bien. En un gimnasio grande o en sitio pequeño de entrenamiento personalizado? En Marbella estos últimos es todo lo que abren, pa entrenamiento funcional en grupo o personalizado
pues es en mi gimnasio (una cosa normalucha tirando a pequeño) que tienen aparte una cosa de entrenamiento en otra zona del gimnasio y voy a hacer entrenamiento en grupo porque es más barato. mañana tengo la primera clase que es gratis para hacer la prueba y todo eso, a ver qué tal
Lo del gym de Dubai no lo he visto nunca y he ido a muchos allí pero me lo creo, una vez en un club de playa de un hotel un señor me limpiaba la arena de los pies.
El pilates máquinas lo echo mucho de menos, ganas de volver. Ahora sigo con funcional y barre pero he tenido que bajar pesos porque me sigo creyendo que estoy igual y ya son 8 meses…
el entrenador tiene una pizarrita con ejercicios y las repeticiones y un tiempo estimado para terminarlo, tipo crossfit
me ha adaptado algunos ejercicios porque no puedo con mi alma y mucho menos hacer un burpee vaya es que tal cual le he mirado y le he dicho yo eso no y él vale
y nada, ahora me duelen los brazos y estoy floja. voy dos veces en semana
ese era mi temor, pero la verdad es que es bastante majo, es consciente de hasta donde puedo llegar y da ánimos dentro de los limites del cringe. Repite mucho la palabra "chapó", eso sí.
tiene 22 años abeee un niñato
pero es que tengo que hacerlo. a lo tonto llevo 12 años haciendo ejercicio regularmente y no me luce nada y tengo claro que es por ir a mi bola y no hacer las cosas con conocimiento. mi amor por la cerveza tampoco ayuda, las cosas como sean.
A mí me está costando retomar tras la vuelta y es pensar en la muchedumbre de septiembre y me pongo mala. Parece que me van a poner en gympass así que aprovecharé para investigar otros gimnasios
Yo he tenido que cambiar de horario de pilates y ayer fue mi primera clase sin señoras mayores. Socorro. Además creo que está al caer la regla después de más de un año entre embarazo y lactancia.
Comentarios
Una con el nombre tan poco original de Fit Gym. Mayormente porque puedo vincularla al reloj e ir metiendo en él los pesos. No es perfecta, pero si bastante completa. Y que ya me he hecho a ella.
Puedes meterle los planes que quieras.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imperon.android.gymapp
Yo lo único que tengo son los RMs apuntados en el móvil
Muchas gracias. Le echo un vistazo a esa
@Naris Yo uso desde hace un porrón de tiempo JEFIT para las rutinas del gimnasio y me va muy bien.
Lydia Valentín se retira.
No es que sea una sorpresa ya que por problemas de cadera llevaba mucho sin competir, pero lo deja una mujer que ha dado mucha visibilidad a la halterofilia y al deporte femenino.
Una grande.
Y libre.
¿Se ha echado novio ya, deducimos?
Menos mal, porque se iba a quedar para vestir santos
Hace tiempo que pone fotos con un maromo en ig
Rectifico. He marujeado un poco su IG y ni rastro de las fotos con el maromo de pelos largos.
Ya se ha separado. Se ve que no es cristiana y decente.
Y a ver quién la va a querer luego. La mujer de campo que no da hijos es inútil como un manojo de espinos, y hasta mala.
Sois lo peor
Grande Lydia ❤️
https://www.instagram.com/reel/C_LS6HturA0/?igsh=MXhuZGZlazRiaG85Yg==
mañana empiezo con un entrenador personal
Qué bien. En un gimnasio grande o en sitio pequeño de entrenamiento personalizado? En Marbella estos últimos es todo lo que abren, pa entrenamiento funcional en grupo o personalizado
pues es en mi gimnasio (una cosa normalucha tirando a pequeño) que tienen aparte una cosa de entrenamiento en otra zona del gimnasio y voy a hacer entrenamiento en grupo porque es más barato. mañana tengo la primera clase que es gratis para hacer la prueba y todo eso, a ver qué tal
yo llevo un año barajàndolo porque está claro que todo a mi bola no es el camino, pero me da pereza toda interacción social.
yo sola no puedo, voy al gimnasio pero no sé por donde empezar y digo mira, ahora que no voy a costura pues me lo gasto en esto
Yo es que piso un gimnasio y me entra depresión. Es superior a mí.
En septiembre voy a empezar pilates con máquinas a ver si no me aburro.
pues para las que estamos malitas de la cabeza (y la espalda) es maravilla
Eso espero. Porque yo vivo mala.
Me ha dejado muerta lo del gimnasio ese de Dubai
Yo a ver si dejo el deporte de una vez….
y eso? que te pasa con el deporte?
Cada día me cuesta más. Y las vueltas después de parones un horror
Luego voy a entrenar y veo que gano a muchos más jóvenes que yo y se me pasa.
eso es ageismo inverso
Yo soy ahora #pilatesmom también. Ir ahora a un gimnasio me costaría horrores
Ageismo dice. La juventud de ahora que son unas flojas.
Y para cuando vas a ser #soccermom ?
Soccermom ojalá no, que los padres se ponen mu atacaos en los partidos. Prefiero volleymom, rugbymom, judomom... Lo que le apetezca al niño
Volleymom está guay y judomom lo puedo ver tb
Las dos cosas tenemos buenos sitios cerca de casa. Rugbymom ya es pillar coche
Lo del gym de Dubai no lo he visto nunca y he ido a muchos allí pero me lo creo, una vez en un club de playa de un hotel un señor me limpiaba la arena de los pies.
El pilates máquinas lo echo mucho de menos, ganas de volver. Ahora sigo con funcional y barre pero he tenido que bajar pesos porque me sigo creyendo que estoy igual y ya son 8 meses…
Yo espero ser tenis mom y hockey mom
Ya he ido al entrenador, me muero
¿Ya tienes un plan organizado? Cuéntanos. Viva voz, viva voz.
el entrenador tiene una pizarrita con ejercicios y las repeticiones y un tiempo estimado para terminarlo, tipo crossfit
me ha adaptado algunos ejercicios porque no puedo con mi alma y mucho menos hacer un burpee vaya es que tal cual le he mirado y le he dicho yo eso no y él vale
y nada, ahora me duelen los brazos y estoy floja. voy dos veces en semana
y te habla en plan bro coleguita condescendiente? es que lo llevaría muy mal yo esto. eso y sentir que estoy otra vez en educación física.
ese era mi temor, pero la verdad es que es bastante majo, es consciente de hasta donde puedo llegar y da ánimos dentro de los limites del cringe. Repite mucho la palabra "chapó", eso sí.
tiene 22 años abeee un niñato
lo de la edad también lo llevaría mal.
pero es que tengo que hacerlo. a lo tonto llevo 12 años haciendo ejercicio regularmente y no me luce nada y tengo claro que es por ir a mi bola y no hacer las cosas con conocimiento. mi amor por la cerveza tampoco ayuda, las cosas como sean.
mis dieses por haberte arrancado. ánimo!
Pues pinta bien el muchacho
Qué bien @Slavin, dentro de lo que es ese mundo también pienso que pinta bien
No me habléis de doler todo. Que hoy estoy muertito
A mí me está costando retomar tras la vuelta y es pensar en la muchedumbre de septiembre y me pongo mala. Parece que me van a poner en gympass así que aprovecharé para investigar otros gimnasios
Ay ojalá te lo pongan, te cambia la vida
Qué hiciste ayer, @chico_a, que estás hoy en un ay.
Yo me acuerdo cuando coloretes me veía coger el dumbell máximo que yo podía para no ahogarme y me decía "pero hombre ese no, uno que te cueste"...
^^Sentadillas con 3 segundos de parada abajo. Lo largos que se hacen a veces tres segundos…
Me muero no puc
Yo he tenido que cambiar de horario de pilates y ayer fue mi primera clase sin señoras mayores. Socorro. Además creo que está al caer la regla después de más de un año entre embarazo y lactancia.