El templo

1162163165167168172

Comentarios

• Bueno, se me hace un poco pesadete por el montaje, que hay cosas que alargan demasiado.
    De momento he visto dos pruebas y es bastante divertido. La del puente estuvo muy chula.

• Yo creo que no merece la pena

• Lo abandoné a la mitad, alguien lo terminó?

• La prueba del puente se hace un poco pesada porque se repite mucho, luego la del barco tiene un poco más de emoción. Pero toda la parte final me encantó: las pruebas inspiradas en la mitología y el top 5 → 1 , mis dieses.

• Y luego es que ya dije que con los asiáticos petaos tengo yo #morbos

• Lo seguiré viendo entonces si dices que mejora.
    A mi la prueba del puente me gustó, pero la parte en la que decían quien ganaba de cada equipo fue muy rollo que tardaban un buen rato.

• Las pruebas finales creo que te van a gustar mucho @chico_a

• Ya iré comentando según avance.
    A ver si hoy conseguimos ver el capítulo de Succesion entero y seguimos con los koreanos.

• Intento yo hacer eso y directamente se me cae la mano

• Yo le amo mucho

• Yo no puedo con los malabaristas

• Eres como la agrado @chico_a

No puedo con las malabaristas han confundido circo con templo. Que digo circo mimo!

• Si soy

• Me ha dado por seguir a este muchacho.
    https://youtube.com/@MovementbyDavid

• Pensaba que sería alguna marranada tuya, pero eche un vistazo y tiene cosas interesantes
    Por cierto, habrá que comentar los clean and jerks de cierta forera trikinier

• Una que trabaja en un sitio que no debe ser nombrado?

• edited May 2023

No han visto nada. Circulen.
    Gracias @chico_a

• Esa misma @anoni
    @SinApellidos wrong threat

• Menudo notición que Mallory O’Brien ha dicho que no va a las semis de los games que son este fin de semana. La súper favorita este año al no estar Tia se queda fuera.

• ¿hay alguna cosa peor que las parejas de gym?
    No las soporto. En el mio en especial hay una que los mataria. Dejan todo sin recoger, ocupan todo, encima van de expertos lifters. Se graban con tripode cada puta sentadilla que hacen. NO PUEDO CON ELLOS.

• Han confundido templo con travestismo.

En mi gim hay un par, pero solo dan rabia por lo buenos que están, ellos y ellas.

• Pero pareja sentimental o gymbros? Yo los odio porque ocupan cada máquina 20 minutos 15 de los cuales hablan. Yo los estrujaba. Las parejas sentimentales sin más, solo que normalmente el novio va a polla sacá haciéndose el experto

• Estos son las dos cosas, novios y ademas van de haltero fanatics. Con camisetas de yo entreno fuerza conjuntadas y tal. Luego llenan todo el espacio de sus cosas, sus straps, por el suelo, sus tenis, sus rodilleras, todo esparcido por todos lados. No recogen el material, luego hacen una sentadilla, se graban, lo ven , hablan con uno... se tiran como 3/4 horas allli en el gym pero en el tiempo que yo hago mi calentamiento y mi rutina del dia normalmente les puedo ver hacer dos/ tres levantamientos como mucho. Eso si, parafernalia toda la del mundo y gritar y empujar los racks como si fueran olimpicos.

• Pues tanto rollo pa un gimnasio comercial...

• Que horror esa gente

• pues eso digo yo. Ademas son como un grupito pero vamos estos dos son los mas coñazo.

• edited May 2023

Al mío va una pareja pero no hacen eso. Entran juntos y salen juntos. Pero dentro cada uno va a su rollo. Además son de esos feotes, ella y él, con cuerpo como de alemán, grandes, con músculo pero cárnicos, sin estar gordos ninguno. Sin conocerlos me caen bien.

• oye @sexa no sé dónde vas a entrenar ni en qué onda estas, pero por si acaso (y para @elano por si le interesa también)
    mi amigo Isidro acaba de abrir esto en mijas (o por ahí, que yo con esas zonas me lío)
    https://www.instagram.com/tribuboxmijascosta

• Entreno en un sitio de entrenamiento personal aquí al lao de casa, pero muchos éxitos para Isidro, que nos pilla un poco despegao

• Todas mis bendiciones para él

• eso, recomendádmelo por ahí que se haga de oro

• le ira bien, en la costa apenas hay box. A poco que se corra la voz lo tendra lleno.

• A petición de NADIE, vengo a poner que este mes he perdido peso, he perdido grasa y he perdido masa muscular. Wtf.

• vamos que estas perdida.

• Como vaca sin cencerro

• Tira la báscula por la ventana

• Es la del gim, pero funciona y mide lo que yo te diga. Por lo menos me veo bien, eso sí.

• Eso es lo importante. Que te veas tú bien.

• ¿Dirías que estar mejor que nunca, @Caine ?

• No me atrevería a tanto. Además esa frase tiene copyright en este nuestro foro.

• Al X tiempo se pierde el derecho de uso por abandono.

• Aquí todo es freeware

• edited May 2023

"¡Illo, los monos!"

• Muy mona la muchacha.
    Si intento hacer eso me rompo algo fijo.

• Oye amigos, que apps usáis para trackear las rutinas y los pesos. Yo uso hevy pero solo te deja meter 4 rutinas y no quiero borrar cada vez que tenga un nuevo plan. Ayer estaba la recepción del gym a rebosar y madre mía, espero que no se apunte toda esa gente o que dejen de ir pronto

• Pasopalabra

Sign In or Register to comment.