El templo

1159160162164165172

Comentarios

• edited July 2022

pero bueno de que vas

• Fan service del que ya no se hace.

• @Teresa @Sexapolar gracias, os ignoré malamente.
    Teresa me voy al nike pero ya, cada vez que me tengo que tirar al suelo me muero, tengo unas agujetas del otro día que no puedo. Odio a la patry jordan que coñazo de tia

• Peso muerto <3

• Pero bueno, va provocando.

• A ver, que yo encantada.

• Era por darle un poco de vidilla al hilo….

• Hoy empiezan los Games, por si no tenéis otra cosa mejor que hacer.

• Double-under crossovers lol

• Pffffffff se les fue un poco la pinza con eso.
    Lo mejor fue el wtf que soltó Danielle Brandon al juez a mitad de ejercicio.

• A Nick Mathew le salieron y además usa croptops, así con voy con él en esto

• No se si corresponde ponerlo aquí pero no tengo ganas de rescatar el hilo de trikini
    @Teresa van a abrir un F45 por mi zona. Me apunto de cabeza? Mi estado fitness es de -500 right now

• Está muy bien para coger ritmo, te lo recomiendo 100%. Coge la semana de 7 euros para ver si te gusta! Empieza por un martes o jueves que son solo de fuerza y se llevan mejor.... lo guay es que vamos a hacer el mismo entreno :)

• Gracias hermosa. No abren hasta octubre. A ver si cojo ritmo antes aunque sea en casa

• Esto igual va en el grupo de todo me toca los cojones, pero los grupos de 3/4 adolescentes en el gimnasio son la peste.

• edited September 2022

Se reparten los siguientes papeles:

• El que hace el ejercicio, por lo general mal
    • El que da los tips, también mal
    • El que va desganado y siempre lo ves sentado
    • El que hace comentarios graciosos
    • El que va con los cascos pero habla con el resto.
  • edited September 2022

Yo los odio también. Y en el que estoy ahora, que es super barato y a 2 min. de Lavapiés, mas. En verano venía un grupito de tirillas adolescentes que es de los que vienen el primer año e imitan a los veteranos en todo a la vez. Se descalzan para todo (tenemos que abrir el melón de descalzarse para hacer sentadillas otro dia), acaparan varias maquinas a la vez, bien de palmaditas y mira mira lo que te enseño en el movil. Hubo uno que ni corto ni perezoso se quitóaba la camiseta para entrenar y claro, bajó el monitor y le dijo que de que iba.

• Te falta el que soy yo ahora, la que siempre se raja en el último momento y se queda en casa

• Ese es el mejor.

• El Doris es megabarato, así se pone. A ver cuándo me hago el ánimo y empiezo a venir a horario de panadero.

• Yo voy a empezar con el horario pandero que para el otoño/invierno va a ser importante

• A mi eso me ha flipado siempre de mi gim, que sea un espacio de socialización normalizadísimo entre adolescentes (y de mucho roneo entre minigrupi de chicos y minigrupi de chicas). Supongo que es generacional, pero yo es que me visualizo cero (más bien menos mil) haciendo eso a su edad.

• Vengo a decir que después de 2 semanas andando a toda máquina, he empezado a correr. Voy por intervalos de 4 min corriendo, 2 andando con 4 repeticiones y terminar con un final con algo más de ritmo de 3 minutos. Poco a poco.
    El primer día que me lancé a la carrera tuve la sensación de que mi cuerpo había olvidado cómo se hacía. Qué rara me sentí.
    Estoy intercalando el intento de running con algunos ejercicios de fuerza para el tren inferior porque noto rodillas y caderas sobretodo algo sobrecargadas.
    ¡¡A seguir!!

• @corneacraneo no te voy a decir nada. :wink:

• Que te gusta...

• Yo sigo con mi objetivo no cumplido de madrugar para hacer vídeos

• El mejor contenido.

• ^ el único suplemento que tomo

• Yo lo tomé hace mucho, pero visto que es bueno para el cerebro empezaré otra vez :smiley:

• yo he vuelto a tomar que he estado un tiempo sin y la verdad que se nota.

• edited September 2022

^^^entonces lo de que protege el cerebro es trola?

• Ese bolso es del Zara

• ^^ que malo eres

• edited October 2022

Últimamente el gimnasio es un horror. Los precios súper populares han hecho que se llene cosa mala. He optado por venir a horas menos masificadas, pero aún así tengo que pagar el pato de tanta gente y tan maleducada. No hay pesas en su sitio, están todas repartidas por las máquinas. O están agrupadas sin orden ni concierto. Así que toca vaciar la máquina, dar vueltas a ver dónde pones los discos y dónde están los que necesitas.

En parte el problema también es que no hay un lugar localizado dónde organizar los discos en orden. Aparte de que la gente es la mierda.

• Lo del ordenar y dejar las cosas en su sitio es un horror.
    Ademas los del staff pasan total.
    Yo ordeno el banco de kettle unas 3 veces en el rato que estoy. Pues despues de ordenarlo siempre llega alguno que pone la kettle donde le sale del papo.

• Las mancuernas tienen su sitio, y en general bien. El problema con ellas es que el peso lo pone en pequeño y se parecen mucho las de peso parecido. En cuanto alguno no se fija y se equivoca, empieza la bola de nieve de mancuernas cada una donde le sale del papo

• Yo también soy la tonta que ordena porque me da coraje que esté todo manga por hombro.

• En mi templo, desde que expulsaron a los personal trainers mercaderes, es otra cosa.

Por algún motivo arcano que desconozco, gran parte de la población marica se fue con los personal trainers y ahora esto ya no parece el metro de Tokyo en hora punta.

• Yo que ahora solo voy a crosfi porque se me acabó el chollo de mi antiguo zulo no tengo ese problema.
    Allí cuando acaba la clase cada uno recoge lo suyo así que cuando empiezas está todo colocadito.

• ↑Un vídeo shirtless tuyo explicando las ventajas de ordenar todo, igual convence a alguno de mi gimnasio. Sugiero.

• Tendrás quejas de vídeos shirtless. Creo que te perdiste el del remo del otro día.

• edited October 2022

@Elanonimotranquilo Las que siempre están al acecho me notificaron tarde.

• Yo me sé de otra al acecho...

Sign In or Register to comment.