El templo

1157158160162163172

Comentarios

• Pues un kilito que subí ayer de arrancada.
    Ya me queda menos para levantar mi peso.

• Cuál es tu Rm? @chico_a

• @Alex A el viernes levanté 81 que para lo que estoy entrenando ahora me fui encantado de la vida.
    Hasta entonces había levantado 80 varias veces, pero nunca había intentado levantar más.

• 81kg está de pm, la verdad

• Ya, no me quejo. Y con lo que estoy entrenando este año, menos aún.

• Llamado a templariers (y trikiniers también, de paso). ¿Con este calor del demonio no os cuesta todo el triple? Ayer no pude hacer mi rutina normal, me faltaban todas las fuerzas del mundo y estaba bañadito en sudor. No era efecto resaca del finde porque me porté super bien. ¿A vosotros os pasa también o soy la única floja?

• En el gym hay aire acondicionado. Suele ser una temperatura estable. Ademas yo como siempre sudo como una puerca. No noto mucho la diferencia invierno / verano.

• edited May 2022

En el gim no hace especial calor, aunque en el mío desde luego tampoco hace fresquito. Me refería a que igual estos días de calor estamos con la tensión más baja o algo así. Ayer me costó la vida hacer lo de siempre, pero bueno, eso, que igual no tenía yo el día por lo que fuera.

• hombre es que no todos los dias esta uno al mismo nivel ni con las mismas energias. Si uno tiene un dia flojo lo mejor es no encabronarse. Hacer lo que se pueda y volver al dia siguiente.

• Yo el gym lo sufro los días de entretiempo que llueve o hay cambios bruscos de temperatura fuera y siguen dejando el aire anémico en stand by pese al cambio de humedad/temperatura.

En verano agradezco la climatización tipo Siberia, que uno es de sudar a lo bruto.

• Los primeros días de calor siempre los llevo mal, luego ya te vas habituando y no es tan horroroso.

• Gracias, @chico_a, menos mal que estás tú para hablarme de igual a igual...

• En el box no aire acondicionado, por lo que entrenar en una nave con techo de uralita en Sevilla a 40º siempre es divertido. Al final te acostumbras y ya está. Además, está justificado que la gente entrene medio en bolas, así que mira...

• ^Aquí en verano te mueres de calor y en invierno de frío. Que no veas la gracia que hace coger una barra en enero que está como el hielo.

• Yo estoy como nunca

• He ido a las 7:30 a hacer unas cargadas para evitarme los calores de la tarde y madre mía que horror.
    Estoy en la silla de la oficina como si me hubiese caído de un quinto piso.

• pues a mi ir las mañanas me superactiva y se me pasa el dia mucho mejor.

• Pues a mi me ha dado una bajona tremenda.

• te ponemos una foto de carla bruni a ver si te vienes arriba?

• Jajajaja, seguro que ayuda

• Carla Bruni wa woo

• Ayer en clase de haltero, otros dos fallos en clean&jerk con 90 kilos. Llevo ya bastantes más fallos que levantamientos.
    Tengo ese peso atravesado por culpa del jerk que en la cargada no tengo problemas

• El que la sigue la consigue

• Ya, estoy en ello.
    Por lo menos voy mejorando poco a poco el jerk, que me encuentro más cómodo haciéndolo. Poco a poco irán entrando los kilos.

• @Sexapolar ven a este tu hilo y cuéntanos tus progresos templarios este tiempo que has estado retirada del foro

• Puedo contar mis progresos antitemplarios mejor.

Contadme vosotros que me dé remordimiento de conciencia y pueda servirme para mi vuelta "This fall, Stronger than ever by Sexapolar".

• Con la pandemia me puse verraco, pero fue volver al gimnasio y comer de forma razonable para estar como nunca. Bueno, casi, le he cogido una pereza al aeróbico...

• El que está como nunca es @llamarsernesto

• Yo después de ponerme como una pelota de playa en el confinamiento por fin estoy volviendo a mi (lindo) ser. Ahora, he notado que no tengo ya 20 años porque ojo lo que me está costando. El médico nutrición insta no sabe ya de donde ajustar. Menos mal que ahora que estoy cogiendo ya musculo de nuevo el cuerpo empieza a quemar algo más.

• Yo en cambio estoy más vaga que nunca. Como fatal y no me muevo nada pero conservo el tipo estupendamente sin saber muy bien el motivo

• Que cerda.

• putaputaputa

• Yo no hay manera de que coja músculo y deje de parecer una niña, me doy de plazo hasta el verano que viene. Intentaré comer más pero si sigo entrenando a este ritmo y no noto cambios sustanciales me bajo del club.

• @narizsusia ha sido siempre de genética agradecida, la odiamos

yo sigo en mi línea trikini-templo, me siento fuerte pero últimamente tengo mucha pereza, creo que es por necesitar vacaciones y no por entrenar en sí. Mi último enganche es al barre, me deja las piernas ko pero me encanta.

• Certifico que @milo está DIVINU y CUERPASO. Yo no llegué mal al Sónar, que era mi meta, de hecho me quité 7 kilitos de encima en 6 meses que not bad at all. Pero el covid me ha dejado cuerpo escombro y hace dos semanas que no he vuelto al gim porque estoy cansadísimo. Hoy se supone que hago el comeback, intentaré hacer lo que buenamente pueda.

• Saca un disco sorpresa como Beyoncé.

• Durante el confinamiento me dio por hacer pesas y hacer ejercicio como loco y me puse como nunca. Lo complicado es mantener ese ritmo cuando vuelves a la vida habitual. Este año tengo una flojera que no puedo con ella y cero ganas de levantar nada, sumado a que estuve lesionado y que tengo tanto estrés que estoy comiendo mucho y mal. Sigo haciendo ejercicio varios días a la semana, pero con menos intensidad. Y me pasa como a @nariz, que inexplicablemente no engordo, pero sí que me siento en baja forma. Pero bueno, me he propuesto hacer un intensivo en julio y agosto, a ver si lo cumplo.

• edited June 2022

@RadioFlyer no te des de plazo hasta el verano que viene porque por lo que cuentas, tu mismo te das cuenta de que lo que vienes haciendo no está surtiendo efecto. No pierdas el tiempo. El cuerpo no empieza a cambiar por magia. Acude a un profesional, porque hay muchas variables que pueden impedirte progresar. Más que un entrenador, empieza por un nutricionista que te examine. Si haces deporte y no notas cambios, es probable que sea la dieta.

@caine mi niña me mira con buenos ojos y yo a ella más.

• A mi ya me han dejado de decir que estoy más delgado...
    Bajé un poco y ahora estoy estable en 91-92 kilos que para mi es super poco teniendo en cuenta que cuando jugaba en plan serio al rugby estaba en 104-105.
    Intento correr un par de veces por semana e ir al gym/box otros dos días, los martes fijo que hay haltero.

• Yo vengo aquí a pediros un poco de consejo y motivación, aunque de esta ya tengo algo cuando os leo.

Desde hace 11 años llevo trabajando de forma más bien sedentaria y con un horario regulero que me motiva cero para antes o después irme siquiera a andar.
    Desde antes de este período, toda la vida he hecho deporte, por mi cuenta, en equipo, en gym.... Como una sílfide tonificada.
    Ahora ni siquiera soy capaz de plantearme una sesión de media horita. Así llevo como 6-7 años, que se dice pronto, con idas y venidas al gimnasio o haciendo alguna que otra ruta en bici e intentando motivarme: me levanto por la mañana diciendo hoy sí, hoy me voy aunque sea a andar, pero cuando llega la hora cero ganas y termino no yendo.

¿Os ha pasado esta apatía deportiva alguna vez? ¿Algún consejito? Sé que algo fundamental es crear una rutina, y es uno de mis hándicaps, no soy capaz de aguantar una (ejemplo: ir a andar/correr) más de dos semanas. ¿Mis endorfinas están demasiado aletargadas? :weary:

• Yo he vivido temporadas bien largas de apatía deportiva. En mi experiencia, creo que lo que más funciona es plantearte la actividad física no como algo puntual que hacer los findes tipo algo extra (excursiones, bici, etc) sino incorporarlo a tu rutina diaria lo máximo posible. También suma si ves los resultados, claro.

A mí me cuesta dejar de hacer cosas por las tardes para ir al gim, aunque las "cosas" sean estar tumbado en el sofá mirando IG y no precisamente quedar con amigos o ir al cine. Pero es verdad que a la que empiezas a ir regularmente, el cuerpo te lo pide. Al principio hay meterle voluntad, obvio, pero llega un momento en el que dejas de forzar y te empieza a apetecer genuinamente. Ojalá ese clic mágico fuera un interruptor que se pudiera controlar de manera voluntaria, pero no. Ánimo, amiga @birdie.

• Pues tienes razón @milodicox a ver si consulto un experto pronto porque seguir así no tiene sentido.

• @Caine gracias por tus palabras. Has dado en el clavo con mi gran defecto: la faltad de voluntad.
    Y me aplico lo de no usar el deporte como ocio los findes. La verdad que lo hago de vez en cuando así (rutas en bici y cortitas) porque es cuando dispongo de más tiempo libre sin prisas ni responsabilidades.

• De acuerdo con @caine en que tienes que incluirlo en tus hábitos @Littlebird
    Empieza poco a poco y con lo que te gusta, por ej. bici 20 mins o algo así y de ahí vas entrando en ello.

• Empieza poco a poco pero constante: a mi por ejemplo me cuesta hacer cardio: si por mi fuera, estaria todo el dia levantando pesas. Pero es necesario, asi que tras una temporada sin hacerlo ya se que tengo que retomarlo: si me meto la paliza de una sesion de 40 minutos, se que me la voy a meter 2 dias y bye. Asi que empiezo desde abajo del todo: por ejemplo, 12 minutos, y voy subiendo o bien en bloques de 1 minuto cada 2 dias o bien 5 minutos a la semana. De esta manera, con muy muy poquito vas consiguiendo tus objetivos: no te desmoralizas porque las metas son bajitas, te animas porque estas mismas metas son faciles de conseguir con lo que sientes el trabajo hecho a la vez que que vas creando fondo de nuevo casi inconscientemente. Seguro que hay mil métodos, pero a mi me funciona este. Por darte ideas.

• Un día os cuento mi método

• Yo antes me hacía de cardio 45 min unos 5 días a la semana y ahora hago 30 y 4 días como mucho. Lo mismo con las pesas, que hago la mitad de los ejercicios que hacía. Me falta tiempo y motivación. Y además vivo cansado, muy cansado. A veces me motivo viendo videos o perfiles de tipos muy fit, en plan "venga va, si quieres estar así más te vale levantar el culo del sofá". Pero otras veces estoy tan KO que nada me mueve.

• Yo ahora hago 30 minutos de cardio todos los dias, pero porque queria dar un ultimo empujon antes de verano.

• Yo solo tres veces a la semana, pero hora y algo de cardio y otra horita más entre calistenia y máquinas. A ver si recupero el ritmo

Sign In or Register to comment.