No sé. Me encuentro bien moviendo kilos últimamente.
Me falta subir algo en arrancada/cargada que pesos cerca de mi rm los muevo bien, pero luego no soy capaz de subir y sigo clavado en mis máximos desde hace tiempo.
90 de clean and jerk hoy.
Es lo máximo que he levantado en mi vida. Ya van varias veces
No hay vídeo ni nada que luego alguna va diciendo cosas por ahí
@chico_a yo igual, tengo 100 de cargada y c&j creo que estoy en 95, y el snatch tengo que empezar a subir pero hace mucho que no busco Rm, me hago los porcentajes sobre 80 (que no los tengo ni de coña)
Llevo un mes de vuelta. Es un gimnasio pequeño donde se hace entrenamiento personal por grupos, es decir, yo tengo mi rutina y tú tienes la tuya, pero el entrenador está con 4 personas a la vez.
Estoy contenta porque me dicen que tengo muy buena técnica, volver a pesos más grandes y en general que me exijan más. Durante los años de pandemia he tenido rachas de entrenar en casa, pero no era lo mismo y terminaba dejándolo.
Yo voy aplazando el comeback indefinidamente. La excusa de esta semana es "todavía estás flojo del gripazo" (lo cual es cierto, a las 18h que es mi hora estoy agotadísimo, igual fue covid o si no no me lo explico). Pero vamos, que estoy lacia.
Yo me cambio de gimnasio la semana que viene. A hacer lo mismo, pero espero que haya menos gente, o que los monitores me hagan más caso, o me pongan tablas con más ganas... Que el de ahora se ha transformado básicamente en más máquinas e instalaciones. Hemos perdido monitores y atención más personalizada.
@Teresa vas al Hyrox de Bilbao? Qué guay, me fliparía hacer uno, estoy a ver si llego al de abril en Málaga sino Madrid a final de año, pero creo que a día de hoy no la terminaría decentemente
Por cierto, sufro como Geno con el precio de los boxes de CrossFit en Madrid, es literalmente el doble que en Sevilla, qué abuso
Con lo del CrossFit he tenido suerte y he pillado una oferta de 3x2 así que no tan mal por estos meses, luego ya tal. Eso sí, yo me he apuntado al mejor que he encontrado y a 1min de casa #champán#champán
Lo de aguantar a la gente en el gimnasio es un rollo, yo ya no soportaba ir a uno "normal" (por eso y porque me costaba mucho elegir una rutina de ejercicios y ceñirme yo sola a ella) así que me he apuntado también en uno de grupos pequeños. Además es carillo así que con tal de no cancelar clase y perder dinero llevo meses sin fallar ♥
Comentarios
Uy
Menuda.
Una loba en el armario tiene ganas de salir...
Es escritora ?
jeje
Te tengo donde te quería yo tener
Que bien voy a dormir hoy después de mis tres repes con 115 kilos de sentadilla frontal
115 en frontal es ya pro
No sé. Me encuentro bien moviendo kilos últimamente.
Me falta subir algo en arrancada/cargada que pesos cerca de mi rm los muevo bien, pero luego no soy capaz de subir y sigo clavado en mis máximos desde hace tiempo.
https://www.instagram.com/reel/CkWMLbgM93E/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
iaputi
madre mía Loredana bájale
Hay un video de esta semana en el que levanta 121 entrenando.
Y ya verla hacer sentadillas es flipante la cantidad de kilos que mueve.
Lo mueve de lao a lao
Y a otro lao
90 de clean and jerk hoy.
Es lo máximo que he levantado en mi vida. Ya van varias veces
No hay vídeo ni nada que luego alguna va diciendo cosas por ahí
Pero tú de Rm de clean tenías mucho más, no?
De clean he levantado 100 varias veces.
¿Con camiseta o sin camiseta? Pon vídeo sin, que no me lo termino de creer. Y las envidiosas que se exploten.
La cargada siempre con camiseta, que hay al apoyar la barra en los hombros y con el sudor se puede resbalar.
@Alex A hablando de cargada, hoy metí 100 y luego fallé dos veces 101.
https://www.instagram.com/reel/CmT9Yt0NoTt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
@chico_a yo igual, tengo 100 de cargada y c&j creo que estoy en 95, y el snatch tengo que empezar a subir pero hace mucho que no busco Rm, me hago los porcentajes sobre 80 (que no los tengo ni de coña)
Que bien.
Yo es que estoy un poco atascado en rms. Es verdad que cada vez me veo mejor levantando pesos altos pero no subo.
Llevo un mes de vuelta. Es un gimnasio pequeño donde se hace entrenamiento personal por grupos, es decir, yo tengo mi rutina y tú tienes la tuya, pero el entrenador está con 4 personas a la vez.
Estoy contenta porque me dicen que tengo muy buena técnica, volver a pesos más grandes y en general que me exijan más. Durante los años de pandemia he tenido rachas de entrenar en casa, pero no era lo mismo y terminaba dejándolo.
Yo no entreno ni aunque me lo mande el médico
qué bien suena @Sexa
yo estoy bastante poco animada con el entreno y en un mes tengo hyrox...menos mal que en parejas
A ver si cojo un poco el ritmo otra vez que diciembre entre unas cosas y otras fue muy flojo.
Que guay lo del hyrox, ya nos contarás qué tal @tere.
Yo voy aplazando el comeback indefinidamente. La excusa de esta semana es "todavía estás flojo del gripazo" (lo cual es cierto, a las 18h que es mi hora estoy agotadísimo, igual fue covid o si no no me lo explico). Pero vamos, que estoy lacia.
Yo me cambio de gimnasio la semana que viene. A hacer lo mismo, pero espero que haya menos gente, o que los monitores me hagan más caso, o me pongan tablas con más ganas... Que el de ahora se ha transformado básicamente en más máquinas e instalaciones. Hemos perdido monitores y atención más personalizada.
Te has fijado si los usuarios eran más feos que de costumbre?
@Teresa vas al Hyrox de Bilbao? Qué guay, me fliparía hacer uno, estoy a ver si llego al de abril en Málaga sino Madrid a final de año, pero creo que a día de hoy no la terminaría decentemente
Por cierto, sufro como Geno con el precio de los boxes de CrossFit en Madrid, es literalmente el doble que en Sevilla, qué abuso
^A cual vas/ibas en Sevilla?
Estuvo en navidades un chaval de Valladolid que vive en Sevilla que entrena en Feel crossfit
Te has ido a vivir a Madrid, @Alex A ?
La diferencia contigo es que el llega antes a Sevilla que tú desde el pueblo
Lo hago en pareja con una amiga, es asequible...Hacerlo solo ya es otro cantar.
Al de Madrid llegas de sobra, queda muchísimo.
Y sí, ánimo con los precios. Mira a ver si te compensa classpass, urban o algo así, que hay boxes incluidos.
Una hora tardo yo en llegar
He tenido que mirar que es Hyrox
@JoseRamone sí, me he venido en busca de LIBERTA
Con lo del CrossFit he tenido suerte y he pillado una oferta de 3x2 así que no tan mal por estos meses, luego ya tal. Eso sí, yo me he apuntado al mejor que he encontrado y a 1min de casa #champán#champán
Y no te daría pena dejar Madrid?
Qué ganas de que abran el gimnasio nuevo y que esto no sea una lucha por la máquina.
Por cierto, idme recomendado dónde mirar tablas o recomendaciones, que no sé si en el nuevo habrá ese servicio.
Tú en cuanto llegues toquetéalo todo y súbete en todos sitios. Cariño, vuélvete loca.
https://www.instagram.com/reel/CoF_8k-glKI/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Lo de aguantar a la gente en el gimnasio es un rollo, yo ya no soportaba ir a uno "normal" (por eso y porque me costaba mucho elegir una rutina de ejercicios y ceñirme yo sola a ella) así que me he apuntado también en uno de grupos pequeños. Además es carillo así que con tal de no cancelar clase y perder dinero llevo meses sin fallar ♥
Bien hecho.
Vengo a decir que estoy encantada con el barré, que es duro de pelotas pero me noto cambios reales. ❤️
Ugh, yo hice una clase un día, no pude seguir el ritmo ni la coordinación. No valgo para bailar o pseudo-bailar.
Ayer volví al gim que no iba desde octubre, creo. Empieza la operación trikini, me tengo que quitar 6 kilitos de encima.
Yo hoy estoy suave después del peso muerto de ayer….
Qué pereza me da los kilos y el llegar al verano cada vez que lo dice alguien en el gimnasio
los kilos tuyos? lo que levantas?