^^Ya, mujer, que no me he ofendido, te seguía la broma. Igual me ha faltado un smiley o un gif o algo.
Cero seguimiento, estoy con @sexa de hecho, a tomar por saco la gente [una compañera de trabajo, de hecho] comentando si gana o pierde doscientos gramos cada semana.
En cosa de unos 4 meses en mi gimnasio han metido máquinas nuevas, han creado una zona de power lifting, han puesto que el cierre de las taquillas sea por candado personal y no con moneda, el acceso se hace a través de un código QR que te genera una aplicación también nueva que instalas en tu teléfono...
La causa: están abriendo otro gimnasio justo enfrente.
@chico_a es un concurso coreano de gente tocha, empiezan 100 personas de distintas disciplinas (culturistas, lucha libre, crossfit, atletas varios, de todo un poco vaya) y tienen que ir superando retos hasta que solo quede uno que será el que supuestamente tenga una forma física mejor/más completa.
Yo estoy enganchada aunque son tantos que me pierdo, tengo dos o tres favoritos y ya.
Por cierto Teresa fui a F45 a probar y me gustó pero me resulta caro para la falta de rutina que tengo ahora. Creo que voy a tirar del forus del barrio para coger rutina poco a poco. No es barato tampoco pero no son 100 y pico al mes y además tiene pisci
Lo de Italia también va por Pizzolato que es un bestia. Y además Acorán Hernández fue plata en su categoría.
Claro que ahora va a ser culpa mía que Giulia Imperio y Mihaela Cambei estén en la misma categoría... y aún me falta por participar Tomanator
Comentarios
La operación trikini de los demás
Ya lo pondré en modo spoiler. Pero vaya, hasta el Sonar que es mi deadline no comento nada, pierde cuidado.
No hombre, tu informa semana a semana
"cada vez que lo dice alguien en el gimnasio"
Me he acordado a raíz de decirlo tú, pero no te he dicho a ti que no lo digas. Me da pereza a mí estar entrenando yo y escuchar eso a la gente.
"La operación trikini de los demás" contestaba a Elano.
Queremos seguimiento, hombre ya!
yo estoy en tendencia positiva (es decir, adelgazando) y debería más porque pretendo correr la media de Formentera en mayo. En qué momento señor...
^^Ya, mujer, que no me he ofendido, te seguía la broma. Igual me ha faltado un smiley o un gif o algo.
Cero seguimiento, estoy con @sexa de hecho, a tomar por saco la gente [una compañera de trabajo, de hecho] comentando si gana o pierde doscientos gramos cada semana.
El "pierde cuidado" me ha sonado muy ardida.
Vaya, pues eso, no maldad intended, es que me encanta esa expresión precisamente.
No olvidaré que te gusta, pierde cuidado
Yo es que como no oigo a nadie en el gym. Me pongo los auriculares y solo oigo lo que quiero oír.
Yo por eso no voy. Por no ver a LA GENTE
Pues yo a algunos no dejo de mirarlos.
^pero por lo bien que lo hacen, no?
repe
Ehm, sí, claro. Y por lo que imagino qué bien que harían, también. Contemplo su potencial.
En cosa de unos 4 meses en mi gimnasio han metido máquinas nuevas, han creado una zona de power lifting, han puesto que el cierre de las taquillas sea por candado personal y no con moneda, el acceso se hace a través de un código QR que te genera una aplicación también nueva que instalas en tu teléfono...
La causa: están abriendo otro gimnasio justo enfrente.
No sabía si ponerlo aquí o en Netflix, pero bueno: ¿alguien está viendo lo de Habilidad física: 100?
Yo! Pero sólo un cap y medio
Zona de powerlifting
^^¿De qué va?
Superadas mis dos semanas de 3 entrenos (tenía que recuperar dos días).
Ojalá tener más dineros para pagar más días y sobre todo pa no trabajar 8h después.
@chico_a es un concurso coreano de gente tocha, empiezan 100 personas de distintas disciplinas (culturistas, lucha libre, crossfit, atletas varios, de todo un poco vaya) y tienen que ir superando retos hasta que solo quede uno que será el que supuestamente tenga una forma física mejor/más completa.
Yo estoy enganchada aunque son tantos que me pierdo, tengo dos o tres favoritos y ya.
Lo miraré a ver. imagino que les harán bien de perrerías.
Gracias por la sugerencia del concurso de coreanos petados porque tengo yo un fetiche con eso y creo que me interelu, en general
^ Inmediatamente después me metí por el culo bebí los cuatro capítulos que había emitidos. Es un vicio de programa.
A putas os gana poca gente
A algunas más que a otras
Menudas frescas
Súper bien hyrox, 1:20. Las agujetas van a ser épicas pero me ha encantado. Si hay Madrid en noviembre me apunto de nuevo.
Ay qué guay, yo me apunto tb a la de noviembre Suca!
El contenido que merecemos
Muy del templo si.
Conozco un chaval que también estuvo ayer en el de Bilbao. 1h3m creo que hizo.
Oye seguís con las macros y esas cosas?
Nope
Yo nunca entré en ese club
Vamos que han ganado los molletes
Por cierto Teresa fui a F45 a probar y me gustó pero me resulta caro para la falta de rutina que tengo ahora. Creo que voy a tirar del forus del barrio para coger rutina poco a poco. No es barato tampoco pero no son 100 y pico al mes y además tiene pisci
Yo en lo de las macros tampoco entré nunca.
Yo me he puesto ternesco.
Estas siguiendo el método madidi?
Tampoco se pretendía que los macros fuese una medida hasta la muerte
eso diselo a carlos rios
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJ
↑↑↑↑Mollete con miel y sobrasada y luego diez minutos de elíptica golosa floja.
Este europeo de halterofilia me estoy haciendo muy fan de Italia. De Rumania sigo siéndolo
https://www.instagram.com/giulia_miserendino/
Como se nota que eres hetero
Lo de Italia también va por Pizzolato que es un bestia. Y además Acorán Hernández fue plata en su categoría.
Claro que ahora va a ser culpa mía que Giulia Imperio y Mihaela Cambei estén en la misma categoría... y aún me falta por participar Tomanator
El finde empezamos a ver el programa de los coreanos mazados.
¿Y qué tal?