es que los que hacen video de movilidad me dejan flipadisimo, me pasa igual con los bailarines. O sea esos rangos de movimiento, esa capacidad de mover la ultima falange del dedo chico del pie... me flipa verlos y morirme de envidia.
Ya, eso sí.
Yo este año con la bobada esa de hacer algo casi todos los días he ganado bastante movilidad. El martes en clase de haltero hice unos sot press que en la vida había estado tan abajo y tan cómodo haciéndolo.
Con la tontería ya hemos conseguido que el hilo vuelva a salir en amarillo
el de levantarte desde el suelo pasar a pistol y luego de ahi estirar pierna y subir? Pues mi enhorabuena porque pa eso hay que tener unas piernas de oro.
no es que me encante lo circense pero me fascina el control corporal que tiene la gente.
Me fascina y me da envidia de la mala.
Luego piensas que hombre que tampoco es algo que tenga mucho uso en la vida normal pero sabiendo en carne propia todo el trabajo y esfuerzo que lleva aprender un patrón de movimiento de lo más simple... pues eso... que me quito el sombrero.
@corneacraneo ya sabía yo que alguien iba a decir eso.... @anoni la verdad es que me encuentro muy bien últimamente para lo que entreno, que son 2-3 días a la semana de hierro y 2 de carrera.
yo ultimamente estoy haciendo circuitos de kettle.
Porque son divertidos y y porque las kettle casi nadie las usa y no hay que estar peleando por ellas como con las mancuernas, los platos o las barras.
Estoy en plan que no quiero tener que interactuar con nadie.
He visto un hilo donde ponen un ejercicio como título de una canción de un grupo.
Por ejemplo:
"Peso muerto", de Héroes del Silencio.
"Comba', Celia Cruz
Comentarios
Lo del dolor de espalda de cargar con ellos o ir medio agachado cuando empiezan a caminar era una maravilla.
Yo ya mismo echo a andar
Y no me volvéis a ver el pelo por aquí
Bueno hombre, no te pongas así. ¿El crossfit bien?
¿Qué diferencia hay entre el que se mete química para muscular y la que pasa por quirófano por una lipo?
A la segunda la trata un médico o Marisol la cirujana.
Diferencia en cuanto a qué? Motivaciones? Intereses? Objetivos?
Que te gusta a ti una circense @anoni
Pues envidia que les tengo @chico_a
Yo ya tengo asumido que hay cosas que no voy a ser capaz de hacer en mi vida
es que los que hacen video de movilidad me dejan flipadisimo, me pasa igual con los bailarines. O sea esos rangos de movimiento, esa capacidad de mover la ultima falange del dedo chico del pie... me flipa verlos y morirme de envidia.
Ya, eso sí.
Yo este año con la bobada esa de hacer algo casi todos los días he ganado bastante movilidad. El martes en clase de haltero hice unos sot press que en la vida había estado tan abajo y tan cómodo haciéndolo.
Con la tontería ya hemos conseguido que el hilo vuelva a salir en amarillo
el hilo amarillo again
Qué envidia me da veros ahí a las dos juntitas
Te hacemos un hueco si quieres
la sentadilla une mucho
Muchas felicidades @Elanonimotranquilo
Espero que lo celebres con haciendo PR de arrancada.
Gracias @chico_a por acordarte ❤️
Birthday boy? Felisitanseas, @Elanonimotranquilo
Si, gracias @Caine 47 ya.
Bien llevados, felicidades!
Gracias @ibuprofeno
https://www.instagram.com/reel/CclIeJTI0cb/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Ella siempre a tope con el Circo del Sol
Este último me parece increíble, no sé cómo alguien puede llegar a ese nivel (las piernas le deberán pesar poco, aparte)
El circo del sol anterior (^ x18) lo intenté el otro día y me sale
^el del pistol?
Al @anoni le encanta todo lo circense. Yo creo que tiene una cuerda en las piernas
el de levantarte desde el suelo pasar a pistol y luego de ahi estirar pierna y subir? Pues mi enhorabuena porque pa eso hay que tener unas piernas de oro.
no es que me encante lo circense pero me fascina el control corporal que tiene la gente.
Me fascina y me da envidia de la mala.
Luego piensas que hombre que tampoco es algo que tenga mucho uso en la vida normal pero sabiendo en carne propia todo el trabajo y esfuerzo que lleva aprender un patrón de movimiento de lo más simple... pues eso... que me quito el sombrero.
A mi es que esas cosas de gimnastas me parecen ciencia ficción.
Hace poco hice un wall climb por primera vez en mi vida y me dio la sensación de que me iba a caer y dar un guantazo bueno.
Mattie
https://www.instagram.com/reel/CcoqUJCgf6k/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
¿Os he comentado ya lo de mis 3 repes con 95 kilos de power clean ayer en la clase de haltero?
Luego hice un intento con 98 pero fallé la tercera.
Eso sin fotos o vídeo, mejor sin camiseta, no vale para nada.
Parece que estas hablande gasolina super.
Pero enhorabuena!
estas hecho un toro @chico_a
@corneacraneo ya sabía yo que alguien iba a decir eso....
@anoni la verdad es que me encuentro muy bien últimamente para lo que entreno, que son 2-3 días a la semana de hierro y 2 de carrera.
yo ultimamente estoy haciendo circuitos de kettle.
Porque son divertidos y y porque las kettle casi nadie las usa y no hay que estar peleando por ellas como con las mancuernas, los platos o las barras.
Estoy en plan que no quiero tener que interactuar con nadie.
He leído "entreno 2-3 dias a la semana de hierro y 2 de caDera".
He pensado: mira que rumboso, dará clases de salsa. Pero luego no me ha pegado y he vuelto a leer por si acaso.
De cadera algo hace. Creo que Zumba.
Yo os he dicho ya una cosa?
@milodicox esto es por tu novio
ChhhhSsssss que eso no se puede decir! No ves que en el hilo de drag race están con la película?
Menuda matada los entrenos con kettlebell
Parece que no estás haciendo nada y cuando lo sueltas tienes el corazón que se te sale por la boca.
Y de cadera hago cositas de movilidad. Zumba de momento no.
Hace follisqueo. Que da una movilidad muy buena a la cadera
Pues eso, Zumba, pero no me ha entendido. Ni puesto vídeo de sus hazañas. Con los hierros.
@corneacraneo de la clase de ayer de crosfi creo que hay fotos sin camiseta.
Cuando me las pasen te aviso.
He visto un hilo donde ponen un ejercicio como título de una canción de un grupo.
Por ejemplo:
"Peso muerto", de Héroes del Silencio.
"Comba', Celia Cruz
Yo digo "Pájaros con polea", de Parade
El tuit:
Que bueno!!
Yo siempre que hago devil press me suena en la cabeza el Devil's haircut de Beck.