El templo

1154155157159160171

Comentarios

• Os he dicho que hoy vuelvo a crosfi?

• @anoni me duele todo solo de verlo...
    ^¿Ya lo habías dejado?

• Yo me dejo los dientes cuando empiece a correr.

• Eso que es? Las pruebas de bombero acróbata?

• es como @Alex A sube las escaleras de casa

• edited November 2021

Pues os voy a exponer mi caso, que es muy para dummies y si me tenéis que llamar VAGA y BURRA pues me lo llamáis.

Ayer volví al gimnasio después de añazos (que yo recuerde, 13; los últimos 6 he estado haciendo yoga, menos el último, que he estado básicamente tocándome los huevos). El objetivo es perder una talla, no volverme portada de Men's Health. Fui al entrenador del gim y me dio una rutina que funciona a través de una app y vas marcando y blablabla. Hay cosas de suelo, ejercicio puramente aeróbico y también máquinas, se supone que todo en un cierto orden.

La cuestión es que ODIO las máquinas. Quicir, con la elíptica, la bici y la cinta todo bien. Pero estar levantando peso con brazos o piernas is killing me softly. Vale que fue el primer día, y obviamente la presión ambiental cuenta, porque cuando eres lerda se nota, y mucho. Pero es que me aburro tela, no me motiva para nada.

Qué pasa si no hago nada de todo eso y me quedo contentísimo con mi cinta y mi elíptica y mi bici y mis cuatro planchas y mis cuatro estiramientos. ¿Es tan terrible, a nivel templario?

• No vas a constuir músculo apenas.
    Y hacer cosas con mancuernas pero sin estar en las máquinas per se? Más funcional...
    Yo es lo que hago, la sala me aburre nivel 3000

• Con flexiones y abdominales no creas músculo? Prefiero suelo que máquinas, mil veces.

• @caine Si solo haces entrenamiento de cardio y movilidad estiramiento pues lo que dice @teresa. Evidentemente aumentara tu gasto calorico hacer cardio y podra bajar peso.

Lo que pasa que lo importante no tanto bajar peso como aumentar lo que tu cuerpo gasta para mantenerse vivo. Y eso lo consigues con entrenamiento de fuerza, creando musculo.

El entrenamiento de fuerza no implica maquina, de hecho yo apenas uso maquinas y si uso es muy de vez en cuando. Puedes usar barras, peso libre con mancuernas o kettle, Bandas elasticas...

Hay muchas opciones fuera de las maquinas. A mi ahora me esta gustando mucho el entrenamiento con las kettle. Todo es ir viendo que te entretiene. En el gym hay que pasarlo bien si no no funciona la cosa.

En el gym y en todos lados pero en el gym mas.

• Para crear musculo hay que estimularlo y estimularlo no es hacer unas flexiones, el musculo para crecer necesita romperse y regenerarse y eso se consigue con estimulos a los que no esta acostumbrado. No vas a crear fibra levantando la pata sin añadir peso.

Hacer sentadillas sin peso evidentemente mejorara tu movilidad , incluso tu capacidad aerobica si haces muchas... pero el estimulo muscular no es suficiente para hacer que crezca.

• Ok, gracias, bellos. La última vez que tuve un cuerpo en condiciones fue en mayo de 2020, después de matarme a calistenia diariamente durante el confinamiento (bien de Madfit y sus vídeos de no equipment workout). Por eso me daba por saco tener que muscular en lo que yo considero un potro de tortura... Pero en fin, ya veré. Acabo de empezar literal, a ver si hoy le encuentro un poquito más de chiste a la cosa.

• Qué pasa si no hago nada de todo eso y me quedo contentísimo con mi cinta y mi elíptica y mi bici y mis cuatro planchas y mis cuatro estiramientos. ¿Es tan terrible, a nivel templario?

eyeroll.gif

• La novia soy YO. Pero sin novio

• El NOVIO, sin los comentarios sobre el físico, soy yo. Que ahora voy al gimnasio de mi novio y TENGO QUE ENSEÑARLE.

• Me meo con el hilo ese del NOVIO. La de veces que lo habré visto

• cuando hay ese tipo de parejas dan ganas de que los gym no sean mixtos.

• tambien es insufrible la version gay de los dos musculitos turnandose en todas las maquinas y pillandolas media hora mientras se hacen fotos uno al otro.

• Nosotros con los tobillos rotos en el segundo 5

• Muy circense. Y la decoración de los amiguetes en plan juego del calamar muy apropiada.

• Mira que te gustan las circenses @anoni

• Lo reconozco. A mi el circo me puede en casi todo.

• Bueno, los gurús y gurusas del Templo. Han pasado 3 semanas desde mi iniciación, hoy tocaba pesarse. ¿Cómo interpreto haber perdido 200 gramos (gatollorando.gif), y haber ganado un 2 % de músculo y perdido un 2 % de grasa? El tipo me ha dicho que muy bien, pero era una palmadita en la espalda, él lo sabía, yo lo sabía, todos lo sabíamos.

• Primero: las basculas de gym si son de las que solo tienen dos sensores en los pies miden lo que quieren. Las fiables tienen los dos sensores en los pies y otros dos para las manos.

Así que no lo tomes como verdad absoluta.

Tómalo como tendencia. Subes masa muscular, así que ok.

200 gr de pérdida no es relevante. Si te recomiendo pesarte más. Cada semana mínimo para poder ir viendo las posibles fluctuaciones del aparato de medida y las propias tuyas.

Ya depende de lo loca que estés pero una por semana está bien.

• Pues hija de mi vida. Lo vemos con mucho asco, para que te voy a engañar.

• Ganar musculo y perder grasa es el sueño de toda persona que vaya al gimnasio.

• Ya sé que no hay nada exprés, pero pa 3 dias a la semana que llevo esperaba algo un poquito más halagüeño. Ese 2 % me dice "you gotta work harder, bitch". Y qué palo.

• Cuando pesas 150 kg es facil ver perdidas. Fuera de eso es muy complicado tener perdidas cuantitativas salvo que hagas alguna mongolada de ayunos de 7 dias o dieta de la lombriz pakistani.

• Ok... Bueno, gracias, wapis. Mucha mierda, break your leg o lo que sea que digan los templarios. ¿Funde la mancuerna? ¿Press de patas pabajo?

• Eso se llama pelear un levantamiento

• Si, si. Es una pasada como lo salva.

• Menuda bomba lo del COI en pleno mundial de haltero anunciar que en los juegos de Los Angeles no habrá ese deporte.
    Imagino que las continuas sospechas de doping y el cachondeo de algunas federaciones con el tema habrá tenido mucho peso en la decisión.
    En este mundial de nuevo faltan muchos paises.

• Es que el los demas deportes no hay sospechas de doping ni cachondeo de federaciones.

• Cierto, hay más deportes donde suceden cosas parecidas.
    En haltero el caos seguramente sea más evidente.
    Que en este mundial falte mucha gente pues no deja de ser sospechoso
    Alemania no ha ido y faltan levantadores de los top que algunos ya no estuvieron en los juegos de este año, muchos chinos o Elena Toma de Rumania.

• Pues Lasha Talakhadze acaba de batir también el de 2 tiempos con 267 kilos.
    Se queda a 8 de los 500 en el total.
    No sé qué comerá pero yo acabo de levantar 80 en cargada tres veces y casi muero

• Ayer me instalé la app de romwod y empecé con la primera rutina. Es una app que usan muchos halteras y crossfiteros para trabajo de movilidad. Cada día ponen un rutina de unos 20 minutos, aunque alguna es más larga y tiene un archivo con un montón de rutinas para zonas especificas.
    A ver si consigo mejorar un poco mi escayolismo y ganar algo de movilidad. Lo mismo esto tenía que ir el el hilo de propósitos de año nuevo.

Y no hagáis dips en paralelas, que tengo unas agujetas en los triceps y pechos que no puedo ni moverlos.

• eso es del peso del roscon , ahora ya volvemos a la vida asceta con bayonetas y con tetas

• yo creo que estoy un poco en crisis templaria.

Sigo yendo y no pierdo la rutina pero me falta motivacion. Quizas tambien estoy en un punto en el que mis avances son lentos. Y por otro lado para perder mas peso tendria que volver a hacer dieta estricta y una serie de sacrificios que me costaria horrores.

Lo mismo es hora de buscar otras variedades. Pero la verdad es que el crossfit me llama cero.

• Mezcla un poco
    Es lo que hago yo. La base de lo que entreno es haltero pero meto algo de crossfit de vez en cuando.
    Sobre todo wods de barra. Tengo la programación de @lacrossfitera y cojo lo que me interesa. Esta bien porque tiene mucha barra

• La verdad es que si.

Sign In or Register to comment.