El hijo de Schwarzenegger descubre la polvora en instagram. Ha estado 50 dias levantandose a las 5 de la mañana para entrenar en ayunas a primera hora.
Segun el esta en la mejor forma que ha tenido nunca y los dias se le hacen mas amenos y agua del grifo le sabe a coca cola.
Yo saco ratos cuando puedo.
Miércoles y jueves nada, que tengo entrenamiento de los niños y los fines de semana intento hacer algo en casa.
Y cardio poco, a ver si empiezo a correr algo más, porque correr menos es imposible.
La semana pasada me dejó KO. El jueves probé una cosa llamaba Hyrox que es una competición rollo crossfit y me gustó mucho pero luego seguir con mi rutina normal ha sido imposible.
Comentarios
Si yo fuera tia tendria las tetas llenas de moratones de darme barrazos.
Le odio
No me extraña...
Que horror mis piernas. Después de dos semanas sin entrenar hoy casi no puedo ni caminar
Ponte peluca. Eso lo soluciona todo.
Sí, una buena peluca apaña cualquier situación
Mejor una silla de ruedas, que no estoy para llevar más peso encima
El hijo de Schwarzenegger descubre la polvora en instagram. Ha estado 50 dias levantandose a las 5 de la mañana para entrenar en ayunas a primera hora.
Segun el esta en la mejor forma que ha tenido nunca y los dias se le hacen mas amenos y agua del grifo le sabe a coca cola.
Su padre estará super orgulloso
yo creo que su padre piensa que el niño le ha salido tonto
Jajajajaja
La verdad es que sí
No sabía si ponerlo aquí o en el de Fangoria
¿Es un fake, no?
no crees que alaska lea el men's health?
Se ha puesto más caliente que el cenicero de un bingo
Será de Mario
Por cierto, menudas agujetas hoy. Peor que ayer.
creatina no te ayuda?
No tomo. Llevo un montón de años sin tomar.
Ya no consume
A mi con la creatina no me da agujetas , si te notas el cansancio cuando levantas heavy pero no agujetas de la muerte.
A ver si vas a acabar malita como la Esteban
Para la disco no sirve. Si no, aqui iba a estar yo.
Yo nada.
Así vivo casi permanentemente con agujetas.
Te gusta de sufrir....
yo he empezado a hacer doble turno. Cardio por la mañana y fuerza por la tarde al salir del curro. A ver lo que duro.
No echas de menos ser una descocada, una desordena?
Echo de menos el el tiempo perdido en pensar en el tiempo que pierdo
Yo saco ratos cuando puedo.
Miércoles y jueves nada, que tengo entrenamiento de los niños y los fines de semana intento hacer algo en casa.
Y cardio poco, a ver si empiezo a correr algo más, porque correr menos es imposible.
siempre es posible ser aun mas perro
Correr es lo menos gratificante del mundo
Quiero hacer como tú @anoni y volver a cardio mañanas y fuerza por las tardes pero estoy cero motivada últimamente la verdad
ahora que esta volviendo la gente al gym echo de menos cuando ibamos cuatro gatas. No quiero pensar en cuando vuelva a estar todo al 100%
^Yo por eso soy feliz en mi zulo
Ahora a veces coincido con un chaval que me mira como si estuviese loco
bueno eso total, qué felicidad poca gente, espacio, aire...
En general que haya poca gente siempre es mejor
Ayer hice por primera vez en mi vida un bear complex.
Y ya está, esa es la noticia.
Esa lo hace mejor que yo
Mi push press después de la sentadilla frontal era más bien un jerk
Yo he metido por fin un (hang) snatch con 70kg, que tengo barrera psicológica con ese peso y no había manera
Ole
Yo el viernes salí super feliz de lo bien que se me dio
La semana pasada me dejó KO. El jueves probé una cosa llamaba Hyrox que es una competición rollo crossfit y me gustó mucho pero luego seguir con mi rutina normal ha sido imposible.
^¿No te estarás pasando al lado oscuro y abandonando el triquinismo?
hace mucho ya, el trikinismo no se lleva nada pero no me habéis incluido en vuestro club
Ya veía yo mucha mancuerta y kettlebell en tus stories...
Tengo unas agujetas horrorosas...
Realmente es una que va desde las rodillas hasta el cuello.