Yo tengo esterilla pero no la uso. Se la doy al Ministerio de Deportes para que se la dé a los más necesitados, en este caso a Apo.
Eso sí, voy a pintarle la bandera de Madrid por los dos lados.
Yo estoy de bajón porque me lesioné la rodilla en noviembre y por fin, después de semanas de pruebas y fisio, empezaba a mejorar, pero ahora al pararlo todo vuelvo a tener dolores... Pero bueno, es lo que toca.
En la puerta de la terraza que es toda de aluminio, marco incluido, y es la única que me ofrece ciertas garantías de terminar la cuarentena con toda mi dentadura intacta.
Yo estoy haciendo más ejercicio que nunca. Seis días a la semana y unos 90 minutos al día (los días flojos 45 o 60). Como dure mucho el confinamiento me veo en las olimpiadas. Vais a tener miedito de hacer chistes conmigo.
Yo 5 días a la semana. Más o menos una hora. Dependiendo del entreno.
Tengo unas mancuernas y unos kettlebells y con eso me apaño.
Echo un montón de menos correr y hacer dominadas.
Yo lo llevo guay aunque echo mucho de menos correr y la elíptica. Tengo clases por zoom 6 días a la semana y además hago una tabla de ntc todos los días
Yo estoy haciendo más ejercicio que nunca (claro que nunca he sido templario de verdad): una horita 6 días a la semana, sobre todo no equipment workout por youtube y app, y algo de yoga y pilates. Y es verdad que no es lo mismo que salir a la calle a correr, pero me sienta fenomenal.
Los que estáis sal saliendo correr, os ponéis mascarilla?
Y otra cosa, los boxes de Crossfit van a poder abrir ya en Fase 2 si limitan el aforo, no? Creo que cumplen las condiciones para abrir siempre que el material no se compartan (y/o se limpie cada vez)
Yo no me he puesto mascarilla cuando he salido a correr.
De hecho, solo he usado mascarilla el otro día que fui a una ferretería y porque al pedir cita el tío me dijo que la llevase
Los gimnasios/box no pueden abrir en la fase uno con cita y aforo limitado?
Comentarios
Yo tengo esterilla pero no la uso. Se la doy al Ministerio de Deportes para que se la dé a los más necesitados, en este caso a Apo.
Eso sí, voy a pintarle la bandera de Madrid por los dos lados.
Yo estoy de bajón porque me lesioné la rodilla en noviembre y por fin, después de semanas de pruebas y fisio, empezaba a mejorar, pero ahora al pararlo todo vuelvo a tener dolores... Pero bueno, es lo que toca.
En cuanto a @corneacraneo solo diré que
y amazon también es tu amigo
Lo que hay que leer. En fin.
Ya ya, si no lo decía en plan que no puedo hacer nada. Ya me apañaré seguro con lo que hay en casa
Yo estoy a tope con el TRX (cuando consigo vencer la pereza y ponerme con ello).
Ayer hicimos pierna y hoy tengo agujetas en los gluteos, así que guay
En la puerta de la terraza que es toda de aluminio, marco incluido, y es la única que me ofrece ciertas garantías de terminar la cuarentena con toda mi dentadura intacta.
Yo tengo un trx de decathlon que se puede con la puerta sin problemas, pero hay que colocarse al reves que esta muchacha
Si te colocas como ella se abre la puerta con el peso, de la otra forma es seguro... Pero es incómodo en casa la verdad
Me he acordado de que también tengo un cacharro de éstos, nunca lo uso pero justo ahora me va a venir bien:
Yo con los subescaleras esos pierdo el equilibrio total
Lo que manda mi gym
Cuando Dwayne Johnson decidió dejar de ser un gilipollas
https://www.espinof.com/actores-y-actrices/dwayne-johnson-explica-cuando-supo-que-se-estaba-convirtiendo-gilipollas-que-le-hizo-cambiar-actitud
¿Como lleváis el encierro los templarios?
Fatal
Yo esta mañana he tenido mi poquita de necesidad fffísica de salir a correr.
Yo estoy a tope entre ir a correr, rutinas en casa via sergio peinado y freeletics.
Freeletics + Sergio Peinado + Les Mills por aquí.
Pero la necesidad de entrenar con gente es REAL.
Yo lo llevo fatal. Dar saltos o correr en el sitio no está hecho para mí. Dame yerros.
Yo estoy haciendo más ejercicio que nunca. Seis días a la semana y unos 90 minutos al día (los días flojos 45 o 60). Como dure mucho el confinamiento me veo en las olimpiadas. Vais a tener miedito de hacer chistes conmigo.
Yo 5 días a la semana. Más o menos una hora. Dependiendo del entreno.
Tengo unas mancuernas y unos kettlebells y con eso me apaño.
Echo un montón de menos correr y hacer dominadas.
Yo estoy subiendo y bajando escaleras, saltando a la comba y haciendo lo que pueda con garrafas de agua...
Igual. Empiezo la semana muy bien con el entrenamiento en casa pero ya el miércoles se me hace cuesta arriba y el jueves ya tal.
Necesito nadar y levantar cosas
Yo estoy tirando de TRX y de rueda del infierno de abdominales.
No está mal para sentirte que algo haces, pero no es igual. Pero bueno, hay días que tengo agujetas y todo.
Yo lo llevo guay aunque echo mucho de menos correr y la elíptica. Tengo clases por zoom 6 días a la semana y además hago una tabla de ntc todos los días
Yo estoy haciendo más ejercicio que nunca (claro que nunca he sido templario de verdad): una horita 6 días a la semana, sobre todo no equipment workout por youtube y app, y algo de yoga y pilates. Y es verdad que no es lo mismo que salir a la calle a correr, pero me sienta fenomenal.
Yo he estado mirando para comprar un par de mancuernas más grandes y están todas las webs de material fit arrasadas
Yo echo mucho de menos el gym. Aquí en casa hago vídeos de YouTube pero me gustaría tener al menos unas mancuernas.
En breves podremos salir a correr
Si, que bien
Yo mientras me he pillado otro Kettlebell para seguir entrenando en casa, que a saber cuando se puede volver al gimnasio
Yo no hago nada... adiós a cualquier forma fffffisica que pudiera tener.
Se me están quitando las durezas de las manos
estoy dando palmas con la idea eso sí, con suerte igual hago 2km seguidos
He conseguido correr 7km sin morirme y a un ritmo aceptable, hay esperanza.
En qué fase se supone que van a poder abrir los gimnasios?
En la terminal.
Los van a derruir para levantar más terrazas de bares
Para navidad, cuando ya no entremos en la ropa y tengamos que ir a los sitios como Regina George, en chándal.
Necesitamos más sitio para terrazas, está claro quién gana
Los que estáis sal saliendo correr, os ponéis mascarilla?
Y otra cosa, los boxes de Crossfit van a poder abrir ya en Fase 2 si limitan el aforo, no? Creo que cumplen las condiciones para abrir siempre que el material no se compartan (y/o se limpie cada vez)
Yo no me he puesto mascarilla cuando he salido a correr.
De hecho, solo he usado mascarilla el otro día que fui a una ferretería y porque al pedir cita el tío me dijo que la llevase
Los gimnasios/box no pueden abrir en la fase uno con cita y aforo limitado?
Yo para correr nada tampoco y sí, en fase 1 con cita y limitado
Parece que mi boca abrirá el 25, lo que no sé es cuánto van a limitar el aforo. Tengo muchas ganas...
Precisamente tu boquita es lo que no cierra nunca..
JAJAJAJAJAJAJA
box*
Y sobre todo no olvides protegerte @Alex A
Mensaje del año
habría que hacer una gala jnsp solo para premiarlo
JAJAJAAJAJAJAAJA
Me meo @Alex A
Jajajajajajajajaja