@tere la verdad es que me da un poco igual.
Lo que no quiero es subir y volver a pasar de 100, pero como últimamente corro más de lo que voy al gym, mas los entrenos de campo lo tengo fácil.
A ver, lo imprescindible ha entrado, pero es que es un mundo de uno a otro. Esto es para dejar tus cosas y luego te coges la normal encima cuando vas. Las dos con candado, que en el otro Dir son las dos con pulsera.
Taquillas que se abren con la pulsera... eso a mí aquí me suena a ciencia ficción. Supongo que sí las habrá, pero en otros barrios más pijos o simplimente en gyms más modernos.
Sí que he visto el control de entrada con pulsera y huella digital.
La entrada así la tienen todos los de esta cadena. Las taquillas no todos, pero lo peor de este es que el vestuario de tíos sí tiene las taquillas con pulseras. Y desde hace años, no es que sea "próximamente las mujeres también".
Yo llevo una temporada estable, lo que no está mal teniendo en cuenta la vida y demás zarandajas, pero si pudiese pedir un deseo a mi hada madrina, no me importaría ganar un par de kilos más.
Es que me lo estoy pensando por si ese chute me ayuda a que me cunda más el entrenamiento.
Dudas/miedos:
1-Como entreno de tarde, me da cosa que la cafeína luego no me deje dormir y sea contraproducente.
2-Cuánto antes de entrenar hay que tomarlo? Porque yo salgo de la ofi a las 5 (ya merendado) y me pongo a entrenar a las 6 y 20 o así, en medio tengo el chocho de tren/metro y no sé si me lo tendría que llevar preparado de la ofi o qué.
@Apoarttc el pre-entreno es milagroso. Súper recomendado. A mi me cambia el entreno totalmente. Se nota y mucho. Vas con poca energía al gimnasio y luego pareces Hulk. A mi no me da taquicardias ni nada de eso, ni noto nada raro, no me sienta mal, pero si tengo comprobado que si me lo tomo más tarde de las 5.30/6 luego tengo problemas para dormir.
Yo me lo tomaría a esa hora como tarde. El problema es que me pilla en el tren o metro la hora a la que se supone que me lo tengo que tomar. Cuánto aguanta la mezcla antes de que se empiece a podrir eso?
Yo he probado algunos y tampoco es que note gran cosa, no sabría decir si es placebo puro o no. Casi todos tienen un poco lo mismo, monohidrato de creatina, cafeina, y más -inas (beta alanina, citrulina, L-arginina).
Probaré el de milo a ver que tal, que hace tiempo que no le doy al pre-entreno y uno no debe desaprovechar las posibilidades de beber líquidos de colores que no existen en la naturaleza.
Comentarios
Pero eso es bueno o es malo @chico_a ?
Yo estoy adelgazando así que feliz
@aless brava, en verano te meto mano
@tere la verdad es que me da un poco igual.
Lo que no quiero es subir y volver a pasar de 100, pero como últimamente corro más de lo que voy al gym, mas los entrenos de campo lo tengo fácil.
Pues ya tengo taquilla en el gym, flop. Qué cutre es este Dir comparado con el de al lado del trabajo.
Las de alquilar de mi gym son bastante pequeñas, pero bueno me cabe todo embutiéndolo incluso en invierno así que guay.
A ver, lo imprescindible ha entrado, pero es que es un mundo de uno a otro. Esto es para dejar tus cosas y luego te coges la normal encima cuando vas. Las dos con candado, que en el otro Dir son las dos con pulsera.
Bueno aquí mucha gente se pilla la habitual y otra para colgar la camisa y el abrigo, yo soy más bruto y lo meto todo.
Y es de llave namás, no me hace falta candado.
Pero vamos, ya solo por librarte de cargar con zapatillas, chanclas y gel cada día para mí merece la pena.
Otra bruta aquí. Me ponen nervioso las taquillas
Sí, si la pena merece, lo sé. Es solo que en mi periplo de estos años, he perdido mucho en físico y glamour.
Taquillas que se abren con la pulsera... eso a mí aquí me suena a ciencia ficción. Supongo que sí las habrá, pero en otros barrios más pijos o simplimente en gyms más modernos.
Sí que he visto el control de entrada con pulsera y huella digital.
La entrada así la tienen todos los de esta cadena. Las taquillas no todos, pero lo peor de este es que el vestuario de tíos sí tiene las taquillas con pulseras. Y desde hace años, no es que sea "próximamente las mujeres también".
Oye yo también he engordado eh pero es pronto para hablar
La asociación de pesos pluma
Yo también he engordado, cuenta?
Solo si es músculo y ha sido queriendo a base de comer más de lo que te apetecía.
Yo me peso la semana que viene, deseadme suerte (idealmente tengo que haber adelgazado y reducido el porcentaje de grasa)
Yo llevo una temporada estable, lo que no está mal teniendo en cuenta la vida y demás zarandajas, pero si pudiese pedir un deseo a mi hada madrina, no me importaría ganar un par de kilos más.
Holi, vosotros el pre-workout lo trabjáis?
Es que me lo estoy pensando por si ese chute me ayuda a que me cunda más el entrenamiento.
Dudas/miedos:
1-Como entreno de tarde, me da cosa que la cafeína luego no me deje dormir y sea contraproducente.
2-Cuánto antes de entrenar hay que tomarlo? Porque yo salgo de la ofi a las 5 (ya merendado) y me pongo a entrenar a las 6 y 20 o así, en medio tengo el chocho de tren/metro y no sé si me lo tendría que llevar preparado de la ofi o qué.
No trabajo esas cosas. Te tomas un café media hora antes y arreando.
A mi el pre workout que estaba tomando que está asqueroso me ayudaba, aunque fuera efecto placebo yo lo notaba. Tengo que comprar más.
Lo del café lo ha dicho @sexa. Y muchos de esos complementos llevan cafeína anyway.
Yo no tomo nada.
YO ME METO TODAAA
Tú sí
@gila, café y entrenamiento de fuerza/musculación/como lo quieras llamar se llevan perfectamente.
Hazle caso a mamá
A ver, este es el hilo de El templo, no Operación Trikini.
@Apoarttc el pre-entreno es milagroso. Súper recomendado. A mi me cambia el entreno totalmente. Se nota y mucho. Vas con poca energía al gimnasio y luego pareces Hulk. A mi no me da taquicardias ni nada de eso, ni noto nada raro, no me sienta mal, pero si tengo comprobado que si me lo tomo más tarde de las 5.30/6 luego tengo problemas para dormir.
Este es el que mejor me va y además está super bueno:
https://www.amazon.es/BSN-No-Xplode-3-0-Kg/dp/B00M43P79A/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=pre+entreno&qid=1581508799&sr=8-11
Y este también va muy bien, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el anterior:
https://www.amazon.es/Optimum-Nutrition-Standard-Pre-Workout-Pre-Entreno/dp/B00TFB0YX8/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=pre+entreno&qid=1581508842&sr=8-5
Yo me lo tomaría a esa hora como tarde. El problema es que me pilla en el tren o metro la hora a la que se supone que me lo tengo que tomar. Cuánto aguanta la mezcla antes de que se empiece a podrir eso?
mmm es como efervescente así que tiene que ser instantáneo. Pero vamos, que los shaker con compartimientos son tus amigos: te llevas el polvo en un depósito y el agua en otro.
https://www.amazon.es/Smart-Shake-original2go-600-color/dp/B01IC9TJ8Y/ref=sr_1_34?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=34JJIJLOQABBH&keywords=shaker+gimnasio&qid=1581509063&sprefix=shaker+,aps,177&sr=8-34
Ay, eso sí, qué perecita cargar con otro cacharro encima
hija, mide escasos 3 centímetros de alto, no es como si te fueras a morir por ello
Ay, o a lo mejor si, que contigo nunca se sabe
Yo he probado algunos y tampoco es que note gran cosa, no sabría decir si es placebo puro o no. Casi todos tienen un poco lo mismo, monohidrato de creatina, cafeina, y más -inas (beta alanina, citrulina, L-arginina).
Probaré el de milo a ver que tal, que hace tiempo que no le doy al pre-entreno y uno no debe desaprovechar las posibilidades de beber líquidos de colores que no existen en la naturaleza.
@milo lo del cacharro lo decía por el bibe entero, que ahora no llevo encima ninguno, no el compartimento.
Ah pos yo también quiero que quiero despertar el tigre que hay en mí
Jajajajajaja
Llamarsernesto y el pre-entreno milogroso
Qué asco de maricones (c) @OC
Hacía falta decirlo