Con el síndrome del piramidal lo mejor son ejercicios de estiramientos, aunque también puedes probar tomando algún relajante muscular o calor seco (manta eléctrica y tal). Se suele producir por una contractura en la musculatura glútea. Sobre cómo te has provocado una contractura en la musculatura glútea ya si eso hablamos otro día, so golfa.
Punción seca ya me hacen cuando estoy fatality, @RicBreaker (y bien que lo sufro, lo más cercano a la tortura que puedo haber experimentado). Pero al cabo de los meses es vuelta a empezar...
Lo que no quiero es precisamente dejar de hacer ejercicio, @anwi, pero cuando me da el ataquito obvio tengo que estar sin ir... Y me jode un montón.
Al insidioso e injurioso comentario de @Johnny_Utah tengo que decirle que... QUISÁS.
Q esagerá...A mi la última vez q me pincharon (creo q fue en el cuello) me dio un ataque de risa q el fisio tuvo q parar y todo, me dijo q ya le había pasado alguna vez, a algunos nos da x ahí xD
Yo estuve un tiempo jodido del piramidal, pero en plan no poder estar sentado a gusto ni en casa, y precisamente se me quitó a base de sentadillas y prensa.
Por lo que veo a todas las que os ocurre lo del piramidal sois un poco agotadoras. Debe haber alguna relación, porque no puede ser azar. Seguro que @corneacraneo la ha tenido también.
Uy ojalá fuera eso, pero no.
De siempre me ha molestado al hacer ciertos ejercicios, sobre todo abdomen, se me queda como enganchada.
No se si la longitud de mis enormes piernas tendrá q ver, pero vamos, q de mayor prótesis fijo.
Hay un tipo que veo desde hace años por mi barrio en el Romeo que tiene un perfil con un nombre tipo "tio_yeso" o algo así. Su descripción es rollo "por un accidente de moto llevo la pierna escayolada, me mola que me humilles, me hagas caer, etc".
Al margen de los morbos de cada uno, que ya ves, ¿será que cuando se cura se vuelve a joder la pierna a posta para estar perennemente tullido?
Comentarios
Busca un fisio q haga punción seca @Caine, el piramidal no es de acceso súper fácil con tratamiento manual y eso va geniar.
Con el síndrome del piramidal lo mejor son ejercicios de estiramientos, aunque también puedes probar tomando algún relajante muscular o calor seco (manta eléctrica y tal). Se suele producir por una contractura en la musculatura glútea. Sobre cómo te has provocado una contractura en la musculatura glútea ya si eso hablamos otro día, so golfa.
@llamarsernesto ojalá una lesión piramidal
Punción seca ya me hacen cuando estoy fatality, @RicBreaker (y bien que lo sufro, lo más cercano a la tortura que puedo haber experimentado). Pero al cabo de los meses es vuelta a empezar...
Lo que no quiero es precisamente dejar de hacer ejercicio, @anwi, pero cuando me da el ataquito obvio tengo que estar sin ir... Y me jode un montón.
Al insidioso e injurioso comentario de @Johnny_Utah tengo que decirle que... QUISÁS.
Q esagerá...A mi la última vez q me pincharon (creo q fue en el cuello) me dio un ataque de risa q el fisio tuvo q parar y todo, me dijo q ya le había pasado alguna vez, a algunos nos da x ahí xD
A ti es que todo te entra bien
Es muy agradecida.
Yo estuve un tiempo jodido del piramidal, pero en plan no poder estar sentado a gusto ni en casa, y precisamente se me quitó a base de sentadillas y prensa.
"yo dejé de ir al gimnasio por eso"
LA GENTE
Por lo que veo a todas las que os ocurre lo del piramidal sois un poco agotadoras. Debe haber alguna relación, porque no puede ser azar. Seguro que @corneacraneo la ha tenido también.
A ver, @ric no es tan agotadora.
comparada con quien?
Con @corneacraneo hablando de Teresa Rodriguez.
Pero yo del piramidal aún no he sufrido, aunke estuve malísima de la cadera hace un par de semanas.
La edad.
La edad y el uso, reina. Tanto despatarrarse pasa factura.
Uy ojalá fuera eso, pero no.
De siempre me ha molestado al hacer ciertos ejercicios, sobre todo abdomen, se me queda como enganchada.
No se si la longitud de mis enormes piernas tendrá q ver, pero vamos, q de mayor prótesis fijo.
Claro, yo a la Ric no le he dicho nada.
Qué bien te sabes vender.
Pues no tiene pinta de ser muy largo (ffffisicamente) ricbreaker
Ayer volví después de una temporadita y me duele todo
Yo he arrastrado esta mañana a Pingu Voy a conseguir que dejemos de tener horarios al revés.
Holi. Conocéis discos para entrenar guay?
Lo suyo son olímpicos, pero si estás empezando con hacer con unos pesos básicos en el Decathlon vas tirando.
Qué horror.
https://elemental.medium.com/why-robin-arzón-pelotons-vp-of-fitness-thinks-balance-is-bullshit-ec90559e4086
Las cabecitas no están buenas
Le doy dos años antes de recalar en la Lopez Ibor.
Q le pasa en la pierna?
Ke anoche hubo juerga jeje
Hay un tipo que veo desde hace años por mi barrio en el Romeo que tiene un perfil con un nombre tipo "tio_yeso" o algo así. Su descripción es rollo "por un accidente de moto llevo la pierna escayolada, me mola que me humilles, me hagas caer, etc".
Al margen de los morbos de cada uno, que ya ves, ¿será que cuando se cura se vuelve a joder la pierna a posta para estar perennemente tullido?
A lo mejor es como yo con la inmovilización del codo, que me la quito y me la pongo...en mi caso no es mrb tio, solo salud, jeje
yo creo que la tiene de quita y pon porque le va el rollo.
@milo mola tio. Salud, vendakas, jeringas esterilizadas
No gusta
La escayola
Yo voy a cambiar hoy de rutina que estoy ya hasta el coñito
Y ya es hora ademas
Que terminemos con esta ansia que nos devora
Yo estaba durmiendo fatal últimamente y no sabía por qué era
Llevo con está tres meses diría
¿Lo puse ya?
La mejor app para ir al gimnasio solo con el smartwatch.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imperon.android.gymapp
¿Qué haces tú con un smartwatch? Que eso es mu caro
Y tú muy pobre y tacaño
Me lo regalaron.
También digo que una vez te haces a hacer deporte con él, correr y gimnasio, que queda todo registrado, se hace complicado no usarlo.
¿Y cuál tienes?
Me regalaron el Galaxy S3 Frontier
(Yo hubiera elegido otros modelos, con Wear OS, pero este va muy bien).
pero te registra solo también los ejercicios que no son correr?
Claro, él distingue si estás haciendo press de pierna, box jump...
yo que se, la tecnología avanza mucho
Yo uso el pulsometro también en el gimnasio
La diferencia es que no activo el gps como cuando corro