En el confinamiento mejoré mucho la movilidad de tobillo y cadera. Ahora estoy mucho más cómodo y estable en sentadilla.
Lo de los hombros me está costando más. Los años de rugby no ayudan mucho.
Y eso que muchos días la mitad del entrenamiento lo dedico a trabajar la movilidad.
Me encanta ver a la gente con esa fluidez de movimiento , me flipa. Hay distintos grosores según la fuerza que tenga cada uno. Una cuerda gorda tiene que ser más agotadora que @kilgore
Lo están pasando en eurosport.
Yo hasta el martes si he visto bastante. El lunes ví la categoría donde tendría que haber competido Rebeka Koha si no se hubiese retirado. Que pena me dió.
Me alegré por el oro de Max Lang en dos tiempos, que es muy majete. Y Elena Toma
@anoni, ayer 75 en push press.
Hice luego una repe con 80 pero fue tirando a jerk.
Todo por tener una rodilla un poco tocada y solo poder entrenar tren superior.
Ya...
Me está viniendo bien para meterle más caña a los hombros. A ver si consigo llegar a los 100 en c&j, que con la cargada no tengo problema.
Y también para mejorar en dominadas que las tenía un poco abandonadas y ahora me está costando la vida hacer 10 seguidas.
Comentarios
En el confinamiento mejoré mucho la movilidad de tobillo y cadera. Ahora estoy mucho más cómodo y estable en sentadilla.
Lo de los hombros me está costando más. Los años de rugby no ayudan mucho.
Y eso que muchos días la mitad del entrenamiento lo dedico a trabajar la movilidad.
Movilidad es muy guay pero se avanza tan lento que cuando consigues un poquito te sientes como Rihanna: the only girl in
the world
Si, si. La verdad es que es un trabajo poco agradecido.
¿Ahora en el box se hace cinta? Ya era hora, años los maricones apuntándonos al gimnasio empiezan a dar sus frutos.
@anoni lo que hace este chiquito en el último vídeo lo hacía yo en gimnasia rítmica (con una cuerda más fina, obs)
Me encanta ver a la gente con esa fluidez de movimiento , me flipa. Hay distintos grosores según la fuerza que tenga cada uno. Una cuerda gorda tiene que ser más agotadora que @kilgore
eso te iba a decir que no me parece de una movilidad asombrosa. Cuanto pesará la cuerda esa?
es una pasada, sí
No puedo con mi vida
Han confundido culturista con corista
Qué horror de conjunto
Es tremendo
Las crossfiteras estáis haciendo los Open workouts?
Mira esto tendría que estar prohibido. Sentadilla búlgara más salto al cajón a una pierna. Me muero.
Joder el brazo de culturista de la Leti....
Me da una envidia ese brazo...
https://www.instagram.com/reel/CNLf78oAI6T/?igshid=m3cktcy102g2
https://www.instagram.com/reel/CNSlEQ-JMnz/?igshid=16cq2ij27ehk3
¿Alguien está viendo el europeo de halterofilia?
@chico_a Solo he visto cosas en Instagram. Los españoles y alguno de los que sigo que han ganado medalla.
Lo están pasando en eurosport.
Yo hasta el martes si he visto bastante. El lunes ví la categoría donde tendría que haber competido Rebeka Koha si no se hubiese retirado. Que pena me dió.
Me alegré por el oro de Max Lang en dos tiempos, que es muy majete. Y Elena Toma
max lang
Asi esta una medalla de haltero durante la competicion. Mas seco que una pasa.
Sapasao
https://www.instagram.com/reel/CNnMWYan1Pr/?igshid=1k3u2cb1irhz5
No puedo con los malabaristas del kettlebell
Yo no puedo con las drags. Han confundido circo con travestismo.
Envidioso @chico_a
Que va, para nada.
Pues a mi me flipa verlos. Y mas cuando cojo yo una de 16 y digo: coño como pesa.
Que bien mis 65 kilos en press de hombro
Estricto?
Sip
I hate you
@anoni, ayer 75 en push press.
Hice luego una repe con 80 pero fue tirando a jerk.
Todo por tener una rodilla un poco tocada y solo poder entrenar tren superior.
te vas a pone pecho palomo
Ya...
Me está viniendo bien para meterle más caña a los hombros. A ver si consigo llegar a los 100 en c&j, que con la cargada no tengo problema.
Y también para mejorar en dominadas que las tenía un poco abandonadas y ahora me está costando la vida hacer 10 seguidas.
yo estoy intentando abrir las caderas. Me siento Shakira.
Jajajajaja
Te entiendo. Hago movilidad antes de cada entreno y estoy igual.
Para eso viene muy bien la danza del vientre
Mattie
los gym americanos y los rusos son mundos diferentes.
La verdad es que sí.
La muchacha esa está en el equipo USA de haltero.
El complex que se casca en el segundo video es brutal.