Hacer pistols no me parece tan extraño. Yo ni de coña pero si que he visto a mucha gente hacerlos. El problema es que lo de la China es una sentadilla unilateral con el culo al suelo y mantiendo la posición y el equilibrio y luego subida controlada y todo sonriendo como una zorra.
Pero oye que si lo haces mi diez. Ole tus cojones y tú movilidad y fuerza de piernas y envidia suprema.
Yo vuelvo a estar a tope en el gimnasio, de pronto tengo fuerzas nuevas (supongo que quitarme uno de los dos másteres y las oposiciones tiene algo que ver). Me he vuelto a apuntar al gimnasio lowcost que me queda al lado de casa, en el que viví tantos momentos de gloria que retransmití aquí, pero a cambio he dejado de ir al guayón (que me pillaba como a 20 minutos andando) y ya no veo a famosos y especialmente a Manu Rios ;(
Pues es que mi problema con el crosfit viene como con el de muchas otras cosas: las horas fijas. Es decir, tienes que ir a las 19:00 en punto, o a las 20.00 o a las 21:00. Y yo entre semana voy siempre corriendo de un lado a otro, porque yo un día a lo mejor a las 17:00 no tengo nada que hacer y me largo a mi casa, y otro día a lo mejor a las 18:50 cuando estoy saliendo por la puerta me llama un cliente que le mande nosequé. Y entonces ya voy tarde, corriendo, agobiado...Y no puedo ya con más agobios en mi vida.
Ya, lo de las horas fijas de las clases, dependiendo en lo que se trabaje es un poco incordio.
Yo tengo a @lacrossfitera dando clases en un box aquí y está feliz
A veces voy al open cuando entrena ella, pero a clases no suelo ir.
Cuando puedo lo suelen tener lleno o no me va mucho la clase de ese día.
Sigo entrenando en mi zulo de siempre, eso sí, le cojo la programación que tiene ella sobre todo las partes de fuerza que me gustan bastante.
Estoy acostumbrado. Además últimamente me pasa como a tí, ando muy pillado y un día saco media hora, otro algo más de tiempo....
Como me dio las claves de la app donde a ella le ponen los entrenos, me voy adaptando según el tiempo que tengo ese día.
Además he vuelto a correr un par de días por semana que ya me hacía falta.
^^SI
^Yo tengo que empezar a hacer cardio, pero es que me gusta correr en cinta y en el gimnasio este nuevo no se puede correr sin mascarilla y una cosa es hacer pesas enmascarillado y otra cosa ponerte a correr así.
Pues yo el cardio con mascarilla en el gimnasio no puedo. Cuando sudo mucho se me empapa, se me pega a la nariz y la cara y me hago un Guantánamo yo solito.
^^yo como @corneacraneo, me parece imposible. @teresa yo en el antiguo tenía mamparas entre cinta y cinta pero aquí no. De todas formas a estas alturas ya me parece una tontería. Por la noche todos metidos en discotecas pegados los unos a los otros, sudando y compartiendo fluidos y luego por la mañana todos en el gimnasio con la mascarillita.
Comentarios
bueno es china la de esfuerzo y la de estoy relajada no se diferencian
^La verdad es que un poco si.
A mi me flipa que la tipa lo hace a cámara lenta. Y el rango del movimiento que es una pasada
Es que lleva el culo al suelo y en equilibrio lo tengo en bucle
Los movimientos del segundo clip puedo hacerlos, los del primero con kettlebell tendría que probar
Eso sin vídeo que lo demuestre como diría Gracia Montes es escritura sobre el agua y palabritas en el viento.
https://www.instagram.com/reel/CUc0Lt-oIoC/?utm_medium=copy_link
O sea... Perdona... Me lo explican?
¿Está en un circuito de Affinity?
Que es eso ?
Falta una nota poniendo que no lo intentemos en casa que nos podemos quedar sin dientes
si vamos como que voy a intentarlo...
Seguro que Alex A lo hace
Hay un hombre en el foro que lo hace todo
Oye que en crossfit mucha gente hace pistols, no es ninguna sobrada
A las amigas ajenas al mundillo nos lo parece...
Hacer pistols no me parece tan extraño. Yo ni de coña pero si que he visto a mucha gente hacerlos. El problema es que lo de la China es una sentadilla unilateral con el culo al suelo y mantiendo la posición y el equilibrio y luego subida controlada y todo sonriendo como una zorra.
Pero oye que si lo haces mi diez. Ole tus cojones y tú movilidad y fuerza de piernas y envidia suprema.
Ay dios
Menudo KO…
A ver si esto también le sale a @Alex A
Os he contado que ahora hago crosfi?
Os he contado que ahora tengo un novio crosfitero? De aquí a que nos haga fotos gonzagallego hay un paso.
No os olvidéis de poner #hoscos
Yo voy a poner también #thebeardedhomo si cuela cuela
Hazte buenas fotos para el antes y el después cuando ya seas crossfitera mayor
¿Has querido decir que le queda nada para ser vieja? Has querido decir eso.
con lo de crossfitera mayor me lo he imaginado de fallera con pantalon corto y mancuernas
Yo vuelvo a estar a tope en el gimnasio, de pronto tengo fuerzas nuevas (supongo que quitarme uno de los dos másteres y las oposiciones tiene algo que ver). Me he vuelto a apuntar al gimnasio lowcost que me queda al lado de casa, en el que viví tantos momentos de gloria que retransmití aquí, pero a cambio he dejado de ir al guayón (que me pillaba como a 20 minutos andando) y ya no veo a famosos y especialmente a Manu Rios ;(
¿No te vas a apuntar al crosfi con tu NOVIO?
Pues es que mi problema con el crosfit viene como con el de muchas otras cosas: las horas fijas. Es decir, tienes que ir a las 19:00 en punto, o a las 20.00 o a las 21:00. Y yo entre semana voy siempre corriendo de un lado a otro, porque yo un día a lo mejor a las 17:00 no tengo nada que hacer y me largo a mi casa, y otro día a lo mejor a las 18:50 cuando estoy saliendo por la puerta me llama un cliente que le mande nosequé. Y entonces ya voy tarde, corriendo, agobiado...Y no puedo ya con más agobios en mi vida.
Y que lo tengo vetado
Ya, lo de las horas fijas de las clases, dependiendo en lo que se trabaje es un poco incordio.
Yo tengo a @lacrossfitera dando clases en un box aquí y está feliz
Y tu vas a ese box?
A veces voy al open cuando entrena ella, pero a clases no suelo ir.
Cuando puedo lo suelen tener lleno o no me va mucho la clase de ese día.
Sigo entrenando en mi zulo de siempre, eso sí, le cojo la programación que tiene ella sobre todo las partes de fuerza que me gustan bastante.
Ahh, OK. Hombre es una suerte tener a alguien que te pueda echar una mano. Y no te aburres entrenando siempre solo? Yo necesito MIRAR también
mirar te refieres a mirar tios ?
Estoy acostumbrado. Además últimamente me pasa como a tí, ando muy pillado y un día saco media hora, otro algo más de tiempo....
Como me dio las claves de la app donde a ella le ponen los entrenos, me voy adaptando según el tiempo que tengo ese día.
Además he vuelto a correr un par de días por semana que ya me hacía falta.
^^SI
^Yo tengo que empezar a hacer cardio, pero es que me gusta correr en cinta y en el gimnasio este nuevo no se puede correr sin mascarilla y una cosa es hacer pesas enmascarillado y otra cosa ponerte a correr así.
pues yo me he acostumbrado a la mascarilla para todo y la verdad que no quiero que la quiten
Yo corro al aire libre y voy sin ella. Milo, no entiendo como te puede gustar correr en cinta
En el zulo como estoy solo casi siempre tampoco la uso.
Pues yo el cardio con mascarilla en el gimnasio no puedo. Cuando sudo mucho se me empapa, se me pega a la nariz y la cara y me hago un Guantánamo yo solito.
Yo no me la pongo para correr en cinta ni mueeeeeerta! Para fuerza intentó que sea lo mínimo también.
turkish get up para terminar el dia y sudas mas que una perra
^^yo como @corneacraneo, me parece imposible.
@teresa yo en el antiguo tenía mamparas entre cinta y cinta pero aquí no. De todas formas a estas alturas ya me parece una tontería. Por la noche todos metidos en discotecas pegados los unos a los otros, sudando y compartiendo fluidos y luego por la mañana todos en el gimnasio con la mascarillita.
Turkish get up
Así es @milo, cero sentido
Os he dicho que soy minusválido?
No hacía falta
Dinos algo que no sepamos ya
https://www.instagram.com/tv/CVekSYkAxvH/?utm_medium=copy_link