Ha sido el Wodapalooza el finde pasado, y he estado cotilleando los IG de los representantes españoles. Qué bajón le da a uno, tienen todos nivelazo (como es lógico), me da mucha envidia. Gabi Castro entrenaba en mi box durante una época… pero el que me gusta a mí pa lo mío es este niño que ha pegado un cambio físico brutal en año y pico (si hacéis scrolling se nota mucho la diferencia con las fotos de 2020):
Uhm... quedó tercera una chica de Santander que conozco, es una auténtica crack en todo. Que me da por el rugby? selección española. Crossfit? a gas. Qué tía.
Ya imagino.
Me cuesta un horror hacer dobles, que como no practique habitualmente no hago ni dos seguidos, como para ver a fulanos haciendo esas cosas.
Hay una muchacha que tiene una cuenta en IG de cosas que hace con la comba explicando como aprendió que es una pasada. La tía empezó en el confinamiento a practicar.
Por distintos motivos llevo un año desastroso en el tema fit y febrero está siendo especialmente malo. A ver si consigo retomarlo poco a poco.
Lo único bueno es que estoy haciendo casi todos los días mi rutina del romwod (es una app para trabajar movilidad con rutinas diarias tipo yoga), y si que me voy encontrando algo mejor.
En mi box hacemos hoy el 22.1 pero en verdad no conozco mucha gente que se haya apuntado oficialmente al Open. Les ha dado desde el año pasado por empezar con wall walks, que la gente creo que los odia... a ver qué tal.
En otro orden de cosas, ayer rompí la barrera psicológica de los 70kg en snatch y necesito que el mundo lo sepa.
Pues que queréis que os diga, a mi que a esta gente se les queden los huevos como uvas pasas y no puedan tener hijos hasta me parece un efecto positivo
Comentarios
Ha sido el Wodapalooza el finde pasado, y he estado cotilleando los IG de los representantes españoles. Qué bajón le da a uno, tienen todos nivelazo (como es lógico), me da mucha envidia. Gabi Castro entrenaba en mi box durante una época… pero el que me gusta a mí pa lo mío es este niño que ha pegado un cambio físico brutal en año y pico (si hacéis scrolling se nota mucho la diferencia con las fotos de 2020):
Pero por qué te gustan siempre los tipos que son igualas que tu.
Porque está bueno y es muy guapo
Pero si yo a esa persona no me parezco
Yo ese muchacho no sé quién es.
Lo del Wodapalloza lo seguí un poco porque había una muchacha de Valladolid en máster +35 que terminó tercera.
Uhm... quedó tercera una chica de Santander que conozco, es una auténtica crack en todo. Que me da por el rugby? selección española. Crossfit? a gas. Qué tía.
Es de Santander? No tenía ni idea. Lleva tiempo viviendo aquí.
@caine la endogamia es asi, los borbones, las crosfiteras...
Sí, no se si se fue allí por lo de fisio o por qué pero es la misma
Ah, ok
Una cosa que he aprendido hoy.
tambien has aprendido que existe perra de satan
Si, si. Y el muchacho ese cancelado que canta.
Está siendo un día muy productivo
Ni a soñar que te echaras
otro dia te enseñamos quien es quien en la trama rociito-ad-oa-martariesco-ro13
Yo todavia no sé quien es RO13 ni por qué tiene ese nombre.
Pero hoy he aprendido que los yernos plebeyos se parecen a los suegros regios.
No sé si seré capaz de asimilar todo eso Anoni
Qué coraje.
Siempre que veo estas cosas mi ángel bueno dice:
-no tienes que compararte con ellos, solo piensa en tu progreso
Entonces mi ángel malo dice:
-MATALE!
He llegado hasta el final solo por ver si se le enredaba la cuerda en los pies y se daba un guantazo.
Hombre hasta eso alguno se ha debido dar
Ya imagino.
Me cuesta un horror hacer dobles, que como no practique habitualmente no hago ni dos seguidos, como para ver a fulanos haciendo esas cosas.
Hay una muchacha que tiene una cuenta en IG de cosas que hace con la comba explicando como aprendió que es una pasada. La tía empezó en el confinamiento a practicar.
Jo a mí me flipa hacer dobles pero me pego unos latigazos en los brazos...
Por distintos motivos llevo un año desastroso en el tema fit y febrero está siendo especialmente malo. A ver si consigo retomarlo poco a poco.
Lo único bueno es que estoy haciendo casi todos los días mi rutina del romwod (es una app para trabajar movilidad con rutinas diarias tipo yoga), y si que me voy encontrando algo mejor.
Yo vengo aquí pa decir que debería volver a hacer pilates porque tengo la espalda que es un cuadro cubista.
Lo de la movilidad hace mucho, luego te costará menos volver, ánimo!!
Yo sigo a tope pero no me noto tan bien como en otras épocas a nivel energía y tal.
¿Los crossfiteros estáis ya a tope con el open?
En mi box hacemos hoy el 22.1 pero en verdad no conozco mucha gente que se haya apuntado oficialmente al Open. Les ha dado desde el año pasado por empezar con wall walks, que la gente creo que los odia... a ver qué tal.
En otro orden de cosas, ayer rompí la barrera psicológica de los 70kg en snatch y necesito que el mundo lo sepa.
¿tú te has apuntado? En los games también hubo un wod con wall walks.
Que bien los 70 esos. Yo sigo clavado en 80. La semana pasada fallé tres veces...
No me he apuntado porque pienso que para qué, no? Igual si te picas con un amig@ tiene gracia pero no sé.
Yo al ritmo que avanzo con los snatch no llego a 80kg en mi p*ta vida
No sé si sabéis que yo estoy como nunca
Viva, que ya es mucho.
^^Teniendo en cuenta el punto de partida, eso tampoco es muy complicado….
Pues que queréis que os diga, a mi que a esta gente se les queden los huevos como uvas pasas y no puedan tener hijos hasta me parece un efecto positivo
Para los que os interese la halterofilia, la web de Greg Everett está muy bien con un montón de artículos y videos.
https://www.catalystathletics.com/
Yo me he hecho muy fan de este señor, junto con el de Squat University son mis dos gurús templarios.
Squat university ❤️
Si, el de SU es muy didáctico.
Suelo usar las rutinas de calentamiento que ha ido poniendo en IG para sentadilla, cargada y arrancada.
A Gregg le uso más para temas técnicos de haltero. Que ahora estoy a ver si mejoro el primer tirón de mi cargada.
¿Yo os he dicho ya que estoy como nunca?
JAJAJA
En fin la manía que me tenéis
Di que sí @ernesto que ahí está tu último posado en IG para probarlo
Hoygan yo a lo tonto (bueno, a lo tonto no, yendo tres días a la semana) he adelgazado 3 kilos
@caine, eso cuentalo mejor aquí
https://jenesaispop.com/foros/discussion/1228/operacion-trikini/p298
Qué excluyentes sois las templarias... También he ganado músculo, VALEH?
Yo estoy más delgada también, pero no hago ni el huevo y tengo la espalda hecha un Cristo.
lo tuyo se llama ser padre
Pa qué más castigo