Ayunar no es la panacea ni es el demonio. Si comes más de lo que gastas aunque sea de 12 de la mañana a 7 de la tarde, tu cuerpo no va a perder grasa ni adelgazar ni ná. El ayuno hay gente a que le resulta más cómodo para hacer un deficit calórico, y hay otra que se muere si no desayuna.
A ver por partes: @Suca yo puedo cenar como prontísimo a las 8 y pico, antes ya no me da tiempo con el gym
En realidad me he tirado muchas temporadas desayunando poco o casi nada y no me he muerto, no soy de los de desayuno sí o sí, además entreno de tarde. Lo pasaría casi peor por el café (con cositas) que por la comida creo)
Tampoco es una cosa que me plantee hacer muchísimo tiempo, pero si me puede ayudar a quemar grasas ahora que me hace falta, pues probaré a ver.
Pero si yo estoy tranquilo. Sé que esto no es una panacea milagrosa, pero bueno si me va bien una temporada, y luego me cansso y hago las comidas normal (que tampoco hay tantísima diferencia), tan pichi.
Comentarios
Yo quiero ponerme a plan un poquito, vigilar lo que como y volver a volver a yoga, pero la vida no me deja.
Vente los miércoles al mediodía que dan yoga aquí en mi edificio. Te pilla muy a mano y podemos convencer a @castorad, así nos reímos un rato.
¿La cerveza tiene hidratos @Sexa?
Yo voy a empezar a pautar las horas en las que me toco el higo, para que no se me concentren en el día
@Apo y si cenas antes y así haces el desayuno a una hora más decente?
Yo también entreno en ayunas por la mañana pero mi máximo de ayuno pueden ser 12 horas ahora que hago horario yankee.
¿Y eso de ayunar es bueno para perder peso, así en general, o depende de cada cuerpo o de qué objetivo tengas, como todo?
Vamos yo voy al gimnasio sin comer y tengo que pedirle a la @clickvroom que me ayude con la barra sola como aquella vez
Ayunar no es la panacea ni es el demonio. Si comes más de lo que gastas aunque sea de 12 de la mañana a 7 de la tarde, tu cuerpo no va a perder grasa ni adelgazar ni ná. El ayuno hay gente a que le resulta más cómodo para hacer un deficit calórico, y hay otra que se muere si no desayuna.
*Disclaimer: si eres diabético o estás en riesgo, sí puede ser el demonio el ayuno.
Lo paso a la otra página
Vaya, pues como todo. OTRO REMEDIO MÁGICO QUE NO LO ES.
emosidoengañado.jpg
Sergio 4ever
https://www.facebook.com/789063121210969/posts/925971237520156/
A ver por partes:
@Suca yo puedo cenar como prontísimo a las 8 y pico, antes ya no me da tiempo con el gym
En realidad me he tirado muchas temporadas desayunando poco o casi nada y no me he muerto, no soy de los de desayuno sí o sí, además entreno de tarde. Lo pasaría casi peor por el café (con cositas) que por la comida creo)
Tampoco es una cosa que me plantee hacer muchísimo tiempo, pero si me puede ayudar a quemar grasas ahora que me hace falta, pues probaré a ver.
^^ Pues lo de FB es todo el mismo enlace. Han debido cambiar los links. Vale con uno solo.
Yo tengo mis dudas sobre si lo de ayunar durante tantas horas no puede ralentizar el metabolismo.
Bueno si engordo más pues me entrego a Ana & Mía y listo
Y a ti fatal
Pero si yo estoy tranquilo. Sé que esto no es una panacea milagrosa, pero bueno si me va bien una temporada, y luego me cansso y hago las comidas normal (que tampoco hay tantísima diferencia), tan pichi.
Gracias!
@Sexapolar, se me olvidaba decirte que para ir con música de spotify al gimnasio sin móvil, hay otras alternativas (o puede ser que ya lo comentara):
https://www.mightyaudio.co.uk/
https://www.fiio.com/m6
No dijiste nada. A ver esas cosas