Operación Trikini

1289290292294295298

Comentarios

• Ponte el primer disco de los one direction y verás la velocidad que coges en la eliptica.

1dc <3

• edited July 2019

Yo recuerdo que con el remix de Summertime Sadness me ponía en la elíptica que parecía que estaba volando.

• y os pasa que de pronto la rodilla flojea y os da un mareillo?

• Alguna vez, sí.

• Mi musicón era Delphic <3

• Para mi son los conciertos de divas. Me dan la vida, aunque los de Beyonce intento no ponermelos cuando hago HIIT porque me da miedo descoyuntarme en algún giro de cuello.

• me muero de agujetas, qué hago??

• Más deporte. Se van con él.

• no se van nunca, te acostumbras y ya está, pero cuando te acostumbras es como si no estuvieran

• es que hoy me he despertado que parece que voy a celebrar mis bodas de diamante, no puedo más

• Estoy igual, ayer fue mortalito. No queda otra que sufrirlas

• edited July 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • No media hora, no. 3 horas.

• The user and all related content has been deleted.
  • De todas formas @Slavin, tener agujetas es bien así que flis flis al resto

• edited July 2019

Es que la idea es ir desafiando al cuerpo cambiando de ejercicios, cambiando de intensidad, duración, etc. Llegar a hacer media hora de eliptica y ya hacer eso para siempre tampoco tiene mucha ciencia.

Si tienes agujetas es que lo has hecho bien.

• También puedes hacerlo bien sin tener agujetas. Que nos gusta un sufrimiento

• A mi sí, lo reconozco.

• Yo salí a correr a mediodía y entre el calor y que todavia tengo un par de golpes del sábado ha sido un horror

• Hay zonas en las que no tengo agujetas jamás. Y luego están los hombros :cold_sweat:

• he vuelto hoy a body pump y eliptica (1km en 7 min, la mitad que hace dos semanas!) y estoy encantada. Aún tengo que conseguir aligerar peso de la mochila porque a la vuelta es una pesadilla, lo que más me pesan son los tenis que llevo unas adidas tochas y estoy pensando en uno de esos que se doblan rollo la bruja del este, me recomendáis unos tenis de decathlon baratitas?
    por cierto la toalla esa gamuza es un mojón

• Yo tengo la taquilla alquilada pa no tener que cargar con tantas mierdas

• En Primark hay toallas ligeras pero no tan mierdas como las de Decathlon.

En su día yo también tenía taquilla alquilada.

• En Crosfi, que no contaba con esos lujos aunque pagaba el doble, era una pesadilla: cargar con los dos pares de zapatillas (porque yo sí), chanclas, toalla, etc.

• Dos pares de zapatillas ella...

Yo ahora me vuelvo a casa a duchar. Han puesto el vestuario muy mono, pero prefiero llegar 20 minutos más tarde a trabajar que tener que hacer la mochila para todo el día entre tuppers e historias.

• pero de que me vale la taquilla alquilada si tengo que llevarme la ropa sudada y la toalla que es lo que más pesa? las zapatillas a la ida las llevo puestas pero luego cuando me cambio para ir a trabajar y las tengo que echar a la mochila me da flato

• En mi gym me daban toallas, pero no tienes que llevar champú, las zapatillas, el peine... No me digas que no te ahorras peso, loki

• jo pero el neceser que llevo es mínimo y con las toallas de mierda esas ya he aligerado pero las chanclas adilette y los tenis de 3kg cada uno todavia pesa demasiado. no existe ninguna zapatilla de esas megaligeras megabaratas? si yo no corro ni na

• A mí lo que más me jode es el calzado, que ocupa mucho. Y yo tengo que salir con la mochila hecha desde la mañana. La ropa y la toalla del deca ni ocupan mucho ni pesan.

• Chanclas, otra cosa que puedes dejar en la taquilla.

• Y en zapatillas más ligeras = más caras.

• po na me lo pensaré, pero igual ya para invierno que ahí ya me estoy viendo el drama de venir

• Qué rollo todo eso, odioso. Y eso que no llevo ni chanclas, ni toalla, ni champú pero cuando se me junta el portátil, tupper, ropa, maquillaje...chao

• Chanclas te las dan o no se conciben los hongos en tu gym?

• Los únicos hongos que se admiten son trufas.

• ¿Pero qué zapatillas llevas que pesan tanto? Las baratísimas del decathlon no pesan mucho. Yo tuve unas parecidas a éstas:

https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-running-kalenji-run-one-mujer-gris-niebla-blanco/_/R-p-9711?mc=8351800&c=GRIS_AZUL

• las gazelle, miraré esas a ver porque cuando llego a casa parece que me han dado una paliza

• Uf, entonces normal, mejor cualquiera baratuna del decathlon.

• Que vas con las Gazelle? La madre que te parió

• Zapatilla urbana y zapatilla de deporte son universos muy alejados, eso es así. Yo tengo unas asics que en la vida me pondría en la calle pero que son gloria bendita para correr.

• Yo ahora tiro con las de crosfi, pero antes tenía unas marca Décimas de 20 euros que me iban de perlas

• Eso no nos lo habías contado @slavin! lo notarás mucho

@sexa, efectivamente no se conciben. Bueno, hay gente que lleva chanclas, yo paso.

• Yo también tenía al principio de las baratunas de Decathlon.

@suca, y dejas la ropa sucia? En mi exgym había servicio de lavandería también

• Si es por la mañana la dejo en la taquilla y me la llevo por la tarde y si es por la tarde me suelo duchar en casa. Me da mucho asco cargar con ropa sucia todo el día (como a todos).

Ojalá lavandería <3

• Es que me apunte al gimnasio y me compré una bolsa de deporte y un sujetador deportivo y he ido tirando con lo que tenía porque me conozco y soy capaz de comprarme el equipo más bonito y luego abandonarlo y tirar el dinero para variar. Además mi padre que lleva yendo al gimnasio dos años y lleva las mismas que yo y a él no le han puesto pegas, y eso que va con entrenador y todo. Pero ya me voy a comprar ropa porque estoy incomodisima con los legins y las camisetas xxl

• Pegas por las Gazelle no te van a poner. Solo mirarte raro y hablar por detrás

• jajajaja ^this

• Ya me criticarán bastante por meterme en la ducha vestida y salir en bragas

Sign In or Register to comment.