@Gilamonster si corro 3 minutos llego a 150, pero si corro 10 si que me subo a la parra. También depende de la velocidad, pero soy un desesperado y soy incapaz de correr a ritmo moderado porque me aburro.
yo lo que no quiero es quedarme fofa, estoy gorda pero bastante firme en general y no me cuelgan las carnes
tampoco me interesa coger músculo pero no quiero perder culo por nada del mundo
A ver, como representante del team templario: tonificar no existe.
En general, estamos en el nivel 0 aquí, así que haz lo que te apetezca, dentro de eso, cuanto más te muevas mejor. Para eso, mejor muchas repeticiones con poco peso. Más movimiento para el corazón es lo que queremos.
Ya habrá tiempo de pensar en si estás ganando músculo, quedándote fofa o qué. Vamos pasito a pasito.
Pero @gilamonster al músculo lo puedes hacer petar (llegar al fallo) también a base de muchas repeticiones, o a base de hacer super series, y muchas formas diferentes. No es necesario volverte halterofílica para ganar músculo.
Se supone que: con muchas repeticiones y poco peso, se potencia más la resistencia; con pocas repeticiones y mucho peso, la fuerza; y en el rango medio de 9-12 reps, la hipertrofia. Pero vamos, que al final de cualquier modo se puede lograr sobrecarga progresiva.
En cualquier caso, todo esto lo digo como aprendiz de la nada.
hoy en el mismo tiempo he hecho más km, pero los primeros 5 minutos son la putisima mierda, qué coñazo
luego ya me caliento y a tope, he sudado un montón
como hoy había mucha más gente que el lunes me he puesto en una cinta 10 minutos por seguir haciendo algo
Comentarios
@Gilamonster si corro 3 minutos llego a 150, pero si corro 10 si que me subo a la parra. También depende de la velocidad, pero soy un desesperado y soy incapaz de correr a ritmo moderado porque me aburro.
tomo nota @elektrolu !
yo lo que no quiero es quedarme fofa, estoy gorda pero bastante firme en general y no me cuelgan las carnes
tampoco me interesa coger músculo pero no quiero perder culo por nada del mundo
A ver, como representante del team templario: tonificar no existe.
En general, estamos en el nivel 0 aquí, así que haz lo que te apetezca, dentro de eso, cuanto más te muevas mejor. Para eso, mejor muchas repeticiones con poco peso. Más movimiento para el corazón es lo que queremos.
Ya habrá tiempo de pensar en si estás ganando músculo, quedándote fofa o qué. Vamos pasito a pasito.
si eso, vamo a calmarno
oye y cuando haga clase (en este caso será de 30 minutos) hago algo más despues o con eso ya vale?
Igual al principio sales agotada, tú misma lo irás viendo pero estira un poco
@sexa sabía que ibas a decir eso (sobre tonificar)
y qué hago, eliptica, cinta...? la clase es con pesas, body pump
Antes de la clase si tienes tiempo haz algo de cardio, después si tienes tiempo haz algo de estiramientos.
Pero con la clase sola vas que chutas.
el tiempo lo tengo después (acaba la clase a las 9)
Pues estira un poco si quieres para bajar el ritmo e irte a duchar más tranquilita y ya.
Lo de que mucho peso pocas repeticiones ganancia de masa y lo contrario “tonificar” está bastante en entredicho también.
Pues se puede discutir aquí por ejemplo ahora
me está viniendo un bajonazo que me quedo frita
Tonificar son los padres.
Soy el único que ha superado la fase aburrirse en el gimnasio? A mi me encanta ir, es sin coña uno de los mejores momentos del día.
No a todo el mundo le aburre. Para mí siempre ha sido más pereza de ir que luego allí aburrirme. Y sigue siendo lo mismo con Crossfit.
A mí me encanta también
Yo no hablo con nadie nunca.
@sexa ya, yo he visto que me da mucha menos pereza ahora que han abierto uno de mi cadena 5 minutos mas cerca de mi casa.
Pero @gilamonster al músculo lo puedes hacer petar (llegar al fallo) también a base de muchas repeticiones, o a base de hacer super series, y muchas formas diferentes. No es necesario volverte halterofílica para ganar músculo.
A mí me pasa como a @Sexa, la pereza es ir, luego ya allí bien.
Se supone que: con muchas repeticiones y poco peso, se potencia más la resistencia; con pocas repeticiones y mucho peso, la fuerza; y en el rango medio de 9-12 reps, la hipertrofia. Pero vamos, que al final de cualquier modo se puede lograr sobrecarga progresiva.
En cualquier caso, todo esto lo digo como aprendiz de la nada.
y actriz dramática, como somos todas.
Mocatriz forever.
whynotboth.gif
En mi tabla tengo muchas series, 8, 4 con carga, pocas repeticiones y 4 con poca carga, para hacer con ritmo.
Es que lo mejor es combinar o ir variando de semana en semana.
segundo dia superado ué!
Bravo!!
Bravaaa!
Ánimo! Si logras ir durante 3 meses ya habrás creado la rutina. O eso dicen...
Sólo tres meses, qué bien.
Bravísima!
3 semanas! (21 días)
hoy en el mismo tiempo he hecho más km, pero los primeros 5 minutos son la putisima mierda, qué coñazo
luego ya me caliento y a tope, he sudado un montón
como hoy había mucha más gente que el lunes me he puesto en una cinta 10 minutos por seguir haciendo algo
Yo ya tengo dieta y tabla para el templo
¿Cuanto vas a durar esta vez?
Ya lo he dejado
los millenials son muy inconstantes
Has estado más de lo que me esperaba