Operación Trikini

1287288290292293298

Comentarios

• edited July 2019

Por cierto, la dieta que me han puesto está bien pero se me ha acabado lo de la fruta de noche, que es lo que más me apetece ahora en verano :disappointed:

• y eso por qué?

• ¿Cuándo te vas de vacaciones?

• Ooops. Y esa dieta es universal o específica para ti? Ya conozco la repuesta pero bueno... Me he puesto un kilito de más de ir relahadito con las summer nights

• Yo en un año he cogido 8 kilos.

• Pues me la ha hecho para mí, pero vaya es bastante genérica.

@Suca pues está enfocada a perder peso, así qeu supongo que el azúcar de la fruta por la noche no conviene. Puedo tomar algo por la mañana.

@Sexa finales de agosto

• ¿Lo de que la fruta engorda de noche no estaba superado?

• Pues no sé, yo solo sé que no tengo :disappointed:

• edited July 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo también he empezado de nuevo con la dieta y la rutina nueva que me ha puesto Mr.trainer esta semana, que desde que me rompí el brazo no he hecho casi nada en serio. Probablemente en el último año habré cogido unos 7 kilos. De 7 trajes que tengo sólo quepo en 2. ¿Estoy mas musculoso? SI, las tetas no me entran en ningún sitio. ¿Estoy mas gordo? También.

• ¿Soy una fashion victim? Evidentemente

• jajajajaja

• A ver, que ya sabemos todos que a cada uno le funciona una cosa distinta. También hay gente que come pizzas y hamburguesas y pierde peso. ¿Es mi caso? NO LO CREO.

Dejad a @apo con su dieta, si se la han puesto así, así será.

• Bueno pues se lo decís al entrenador, yo que sé

• A mí simplemente me ha cambiado el metabolismo. Pero estoy estabilizado en 72-74, así que mientras no suba de ahí estupendo.

• Cuando me apetece sí.

• Pues claro que come, la ramita de naranja o limón en el borde del vaso que es?

• edited July 2019

summy: uy! me comería una manzanita, que ya es hora no? A ver

• Uy, qué ganas de fruta me ha entrado.

• Dice che sono pazzeska
    Sarà il fascino della tedesca
    Vuole uno spicchio della mia pesca
    Mhm, frutta fresca

• edited July 2019
  • Hay que descubrir el Quorn ahora? indignarnos? No sé, un algo, una frase...

• Cuando vaya a canarias busco el Quorn

• Y a qué sabe eso.

• Aquí sé que hay en Obbio en Muntaner

• Por cierto a favor de que Cornea se cambie el nombre a Quorneacraneo

• Yo la verdad que tengo un metabolismo bastante agradecido. Si en verano ceno sandía y gazpacho (que es lo que me apetece, no me fuerzo para nada) y con ir a yoga dos o tres veces a la semana, se me queda el kkkhuerpi más o menos como quiero.

Ahora, si no hago ni una cosa ni la otra (como llevo haciendo casi un mes por hache o por be), MAL. Foferío is back.

• La semana que viene vuelvo al gimnasio después de casi un año.
    ¿Alguna app dónde te pongan ejercicios por niveles y tal para no morir? recomendaciones?

• La de Nike!

• he llegado un minuto tarde a una clase y me ha dado vergüenza entrar (ya había empezado, no sé para que coño piden que reserves si cuando ha pasado un minuto y queda alguien por llegar te puedes esperar coño) asi que nada otra vez eliptica y cinta

• Como en un gimnasio se pongan a esperar a la gente terminan con más retraso que un dentista.

• vergüenza ninguna, y menos por un minuto

• era el body pump con pesas y cosas y me tenía que poner a montar el step ese y coger las pesas y era un poco descarao, es que estaban ya con la musica y a tope

• Yo tampoco hubiese entrado si tenía que montar el chiringuito de body pump

• body pump :(

• Si la gente hacen falta 5 minutos para montar el tinglado, entonces son 6 minutos tarde.

• Si no entrara cuando llego tarde no iba ni a la mitad...no te cortes la próx!!

• Y estoy con Tere. Te montas el chiringuito y enganchas.

• ya joe pero era mi primera vez y no sé donde estan las cosas ni cuantas tengo que coger ni nada

• Yo no entro tarde tampoco

• ^
    Del pavo que llevas encima ya estábamos enterados

• Necesito una mini báscula para la comida. Recomendaciones?

• La más barata.

• Amazon's choice siempre

• @Slavin qué tal vas?

• pues hoy me he levantado con la idea de ir pero tengo las piernas cargadísimas, anoche me tuve que levantar a estirar porque me daban calambres y esta mañana me he bajado una tabla de estiramientos y he estado casi una hora y estoy mucho mejor. Voy a ir el viernes a una clase de body balance:
    Programa de entrenamiento inspirado en el Yoga y el Pilates que mejorará tu flexibilidad, tu fuerza y que te aportará calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptadas a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.

Y ya el lunes voy con tiempo al body pump y a seguir

• Yo fui a body balance una vez y se me hizo muy difícil xq stoy espástica, pero no es súper cansado.

Sign In or Register to comment.