Operación Trikini

1288289291293294298

Comentarios

• qué es el rulo ese?

• Es un roller foam.
    Ideal para darte unos masajes en las piernas y descargarlas después de entrenar

• Ese chisme es lo mejor del mundo

• cuando he visto a señoras mayores en la clase de body balance me he relajado pero PARA NADA

• ¿Te ha gustado?

• Yo he visto a señoras mayores haciendo planchas de dos minutos sin inmutarse mientras hablaban entre ellas. No te confíes con una señora fit al lado porque te tumba y te entierra.

• Las señoras siempre tienen mucho más tiempo que nosotras. Nuuunca hay que fiarse.

• Y las ves blanditas por fuera pero tienen un core de grafeno.

• Son como Lobezno pero con la piel más dada de sí

• Y con calcetines de dedos que los odio.

• al principio he pensado me piroooo pero me he quedado y he hecho hasta donde he podido (super ridiculo verme reflejada en el espejo de pie rodeada de culos en pompa) pero la parte que no incluía cambios de pierna adelante flexionada y estiiiiira y cambia, dando saltitos bien la verdad, me ha gustado y si consigo hacer la mitad que las viejas me doy con un canto en los dientes

• Pues ya tienes otro día a la semana :)

• lunes bodypump, miercoles a mi aire y viernes con las viejas kung fu

• Semana perfe

• Bodybalance me gusta mucho, aunque aún estoy aprendiendo a que no me de vergüenza. Y debe ser universal, mi clase estaba llena de tietas que lo hacían todo casi sin inmutarse.

• me muero

• Yo esta semana a ver si consigo hacer tres kilómetros y medio sin morir en él intento

• hoy he hecho mi primera clase de body pump (estaban las mismas viejas del otro dia) y en la cola me ha adoptado una mujer tipo Luisa de maestros de la costura que cuando le he dicho que era mi primera clase me ha dicho tu te pone a mi verita <3
    tengo los brazos que no los siento :(

• Qué maja <3 ¿Te ha gustado? A mí me gustaba body pump

• si pero me machaca la espalda, pero bueno está guay y muevo partes del cuerpo que no muevo de otra manera
    después he hecho 20 minutos de eliptica, así que bien (aunque me muero)

• Tu cuerpo se tiene que acostumbrar, pero no te machaca la espalda mal, te la fortalece.

• Qué bien @slavin!

@oser estoy un poco como tú pero más por motivación. He conseguido estar 16 minutos seguidos que era el tiempo que tenía y a ver si remonto...

• Yo de verdad que lo intento, pero me canso la vida a los 2 km y es que aguanto 15 minutos y luego tengo que andar un poco y estar en para y arranca para poder llegar a los 3 km. Luego escucho a la gente decir que corre 45 minutos y solo de pensarlo me entra fatiga.

• Eso si, de 106 kg a 97 que estoy ahora no me lo quita nadie <3

• edited July 2019

Corres por la calle o en cinta? Por la calle es más fácil que aguantes más

Es cansancio físico o mental? De eso que piensas "no puedo más" pero realmente no es así...

btw, enhorabuena!!!!!!!!

• Uy yo aguanto muchísimo más en cinta.

• Tú siempre fuiste rara

• En cinta depende, en la calle me canso un poco de ambas, porque siendo sinceros correr me aburre tela, pero se que es lo mejor que puedo hacer pa perder peso.

• ¿Es lo único que estás haciendo de deporte?

• Es que es aburridísimo, por eso te decía que si el cansancio era mental (que es lo que me pasa a mí)

• No, estoy 3-4 veces por semana al gimnasio pero tengo que modificar rutinas YA.

• Yo aguanto más en cinta también. Me pongo musica veo gente, no tengo que estar concentrado en el terreno.... A mi me gustaría correr también por la calle pero es que para llegar a cualquier parque grande tengo una super cuesta que subir o bajar (las cosas de vivir en Lavapies, bueno, y en general Madrid) y me da toda la pereza.

• Mi límite en cinta son 6/7 KM, más es que me parece insoportable de aburrimiento y de todo.

@milo no se puede ser moderna y ser todo :tongue:

• Aqui es todo plano, asi que no hay problema de cuestas, pero es que me sigo muriendo y yo se que he tenido siempre falta de fondo, pero vaya, que quien sigue la consigue.

• Para hacer más resistencia a mí me vino muy bien hacer spinning, por si te ayuda!

• Estas mentandome el diablo :sweat_smile:

En el gimnasio estaba a tope con eliptica, step y remo, pero te hare caso :)

• Spinning <3

• Around <3

• Move outta my way <3

• A mi correr en cinta me parece horroroso

• Hay algo que se pueda hacer en un gimnasio que sea bonito? en plan correr en cinta es horroroso, pero hacer dominadas eso sí que me da vida.

• Pues tal cual

• Y cosas de haltero <3

• Hombre hay alguna máquina de piernas que está bonita de ver :jigglymoji:

• Las clases de funcional son bonitas, así por ejemplo

• Depende de quien las haga.

• A mi en su momento me gustaba más en cinta, porque de los 45 mins que estaba en total, 15 me ponía a tope, y 5 a megafull. En la calle corría 40-45 igual pero a tope no me ponía tanto rato nideco.

• Yo en la calle he llegado a correr una hora, la primera media hora era la peor, luego como que entraba en una especie de burbuja y dejaba de pensar que me quería morir y ya bien.

Ahora cuando corro en la cinta hago 15 minutos o así pero hago series de hiit y se pasan en nada.

• es verdad que el principio es la putísima muerte, pero hoy en la eliptica ha habido un momento que me he puesto a una velocidad que cuando me he dado cuenta he flipado porque no he sido consciente del cambio

Sign In or Register to comment.