Operación Trikini

1292294296297298

Comentarios

• edited August 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo también a favor de socializar pero hay gente que en fin.
    Esta semana estaba en el vestuario con dos amigas del gym y viene una y nos empieza a contar su vida. Silencio sepulcral, nadie te ha preguntado nada, bonita.

• Nosotros los primeros.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2019

Entre el extremo del zombie mudi y la pesada que te cuenta su vida, hay mucho margen, @Gilamonster, querido.

• Uno de mis especímenes favoritos de mi gimnasio era el que le daba la chapa a todo el que veía tomándose un batido de proteínas con que eso era mierda, y que si el quería proteínas se comía siete chuletones. Una vez un chico le dijo que solo era vitamina C, y le contestó que si él quería vitamina c se comía 8 mandarinas.

No era una broma, él era así. Ni que decir tiene que todos a los que les daba la murga tenían mucho mejor cuerpo que él. Es imposible que no me haya pillado alguna vez haciéndole un eyeroll.

• edited August 2019

A mí es que entre que me ducho y me visto tampoco me da tiempo a entrar en mucha charla, yo digo "hola" y "adiós" y lo que haga falta si se da el caso pero de lo que tengo ganas es de terminar e irme no de perder el tiempo más.

• A mí tampoco me gusta socializar en el gym, hay un par de personas con las que me saludo y digo alguna frase y ya está. En su momento había uno que me daba dos besos cada vez que me veía y era como :neutral:

• edited August 2019
  • A favor de estar en silencio por ahí, la gente suele ser pesada.
    Una cosa es ir a un concierto o a bailar y hablar con gente y otra que te den la chapa mientras estás secándote.

• Dos besos con los sudores del gimnasio, puag.

• Odio a la gente que te habla cuando estás en el gimnasio.
    En el vestuario algún comentario, todavía lo puedo soportar.

• Es que hay sitios a los que uno va a estar solo, el gimnasio, el cine...

• edited August 2019

yo me hago la lerda en el gimnasio, no entiendo, no hablo frances

• edited August 2019
  • Jajajaja el gif. Te lo voy a robar Oso.

• Bien, básicas pero para empezar te valen, vas a notar diferencia.

• ay joe si son las que me puso elek

• pues compradas :)

• @gagarin también tiene ese modelo pero de tío y está encantado.

• Que vivir en una cámara acolchada es una utopía muy bonita.

• que la gente es muy pesada. Y a alguien que tiene de nick "todofoba" no habria que darle atención

• edited August 2019

¿Qué mensaje estás mandando?
    Esta chica no tiene fobia a la tontería, vaya. Que la que se compara es ella.

• El cambiador que lo cambie buen cambiador sera

• @Tochanwi

es capaz de decir lo mismo en estilo @fadoanwi ?

• você tem que se amar
    ninguém vai fazer isso por você
    você é jovem e gay
    o mundo é teu

• Jajajajaja

• Que pesada la gente joder

• Ya, pero le tenemos aprecio a pesar de los tochos y las redundancias

• Jajajaja se lo decía a la del twitter, por si acaso

• El único Antes/después que nos interesa es el de Cher década tras década.

• bueno por fin me he atrevido a ir donde las máquinas y he preguntado a una monitora y me ha explicado como funciona cada una, hay un circuito de iniciación pero tienen dos máquinas sin pincho para marcar el peso así que me he ido a donde estan todas las maquinas juntas a probarlas y muy bien, pero voy un poco a voleo porque no tengo ni idea (la monitora me ha dicho que el lunes me da unas pautas) pero si me podéis decir vosotros también mejor <3
    en plan primero piernas luego brazos no te olvides de la espalda o mira mejor este de remo no lo hagas porque nosequé...
    yo suelo empezar con 5 min de calentamiento en cinta y luego minimo 15min en eliptica (km y medio aprox) donde meto las máquinas? antes? despues?

• Yo haría calentamiento + máquinas (de abajo a arriba) + elíptica

Qué bien que sigas constante!! A mí me está costando horrores volver...pero hoy hago sesión doble a ver si cojo ritmo

• gracias! <3
    bueno, contante... el lunes como era fiesta y me queda más cerca del trabajo que de casa dije bueno mira podemos ir a andar y dar un paseo y acabar en la playa y tal (por moverme un poco) y nada, me desperté a las 10:30 :)

• pero vaya que en feria y eso no he ido (agosto) pero ya he vuelto en serio de nuevo

• Q bien tia! No te motives mucho con el peso, aunke te parezca poca cosa, q luego tendrás agujetas de la muerte...

• que va, si cojo el mínimo (9kg) ya me pasó una vez hace años que me ponía a levantar peso y como podía pues le metía más peso y venga repeticiones... al día siguiente no podía estirar los brazos
    una y no más

• Yo estoy como nunca.

• edited September 2019

Qué bien! Yo esta semana estoy hecha una mierda por ir atrasando ir a la fisio. Ya tengo mañana menos mal.

Oye, si la monitora es apañada aprovéchala. A ver qué pautas te da. La estructura lo que te ha dicho Suca. Y yo haría las máquinas de las que te diga más para grandes grupos musculares. Rollo piernas y espalda. Olvídate de cosas como gemelos, bíceps... Y huye de cualquiera con la que no te sientas cómoda y te resulte muy antinatural el movimiento.

• Yo llevo dos semanas de mierda, pero eso se va a acabar.

Sign In or Register to comment.