Yo es la primera vez que estoy aguantando meses en el gimnasio sin aburrirme, llevo desde enero a tope y solo he faltado por vacaciones. Me veo mejor y ya no me da pereza ir, de hecho ahora estoy yendo directo desde el curro para ahorrar algo de tiempo. Y desde que empecé con la dieta hace un par de meses, he ganado músculo y perdido grasa y peso en general. Esta parte última todavía no la estoy comprendiendo.
El aeróbico puedes hacerlo antes del anaeróbico sin problemas. Vaya, que puedes alargar el calentamiento y meter la elíptica y de ahí pasar a máquinas. Ahorras tiempo y evitas subir pulsaciones al final de la ronda de ejercicios.
Repeticiones con la carga con la que puedas sostener el ritmo, siempre intentando que te suponga un esfuerzo, pero sin llegar al cansancio muscular - que no tengas que parar porque no puedes.
De grupos, yo me centraría primero en los posturales: espalda, glúteo, abdominales...
hoy he hecho mi primer día de circuito entero (cinta, 3 series en cada máquina, 6 en total, elíptica y estiramientos)
y mientras hacía la eliptica uno ha abierto la taquilla alquilada y se le ha caído una montaña de ropa sucia, la gente por qué es tan guarra?
Para los abdominales lo mejor (y menos aburrido) es variar de ejercicio. A mí también me gusta más hacerlos sin máquina, pero si puedes buscate ejercicios para abdomen inferior también y ve alternando en el mismo entreno. Y ten cuidado con tirar del cuello.
Yo en octubre vuelvo a Crossfit y espero ya la muerte durante la primera semana
Comentarios
Serán 3 semanas
Yo es la primera vez que estoy aguantando meses en el gimnasio sin aburrirme, llevo desde enero a tope y solo he faltado por vacaciones. Me veo mejor y ya no me da pereza ir, de hecho ahora estoy yendo directo desde el curro para ahorrar algo de tiempo. Y desde que empecé con la dieta hace un par de meses, he ganado músculo y perdido grasa y peso en general. Esta parte última todavía no la estoy comprendiendo.
El aeróbico puedes hacerlo antes del anaeróbico sin problemas. Vaya, que puedes alargar el calentamiento y meter la elíptica y de ahí pasar a máquinas. Ahorras tiempo y evitas subir pulsaciones al final de la ronda de ejercicios.
Repeticiones con la carga con la que puedas sostener el ritmo, siempre intentando que te suponga un esfuerzo, pero sin llegar al cansancio muscular - que no tengas que parar porque no puedes.
De grupos, yo me centraría primero en los posturales: espalda, glúteo, abdominales...
Prefiero Isma
madresanta
José pues que guay @llamame Ismael , el aburrimiento en el gum
entre el autocorrector y los 3mil mensajes diarios sin decir absolutamente nada y los jajajajas me mato
pues hala esto es todo lo que tengo que hablar contigo, un besi.
Te amo @Gilamonster
Oy q me lo como
hoy he hecho mi primer día de circuito entero (cinta, 3 series en cada máquina, 6 en total, elíptica y estiramientos)
y mientras hacía la eliptica uno ha abierto la taquilla alquilada y se le ha caído una montaña de ropa sucia, la gente por qué es tan guarra?
Yo hoy he conseguido madrugar para CrossFit. Choca!
¿Te ha gustado el circuito?
si la verdad, es mucho más entretenido y prefiero hacer abdominales sentada en la maquina esa que en suelo que me va a estallar la cabeza
Efectivamente lo es. Eso y las planchas.
A mí justo abs en máquinas no me gusta nada
Yo me he propuesto intentar volver hoy, con la tontería llevo por lo menos un mes sin ir y me siento hecha un trapo, muy flacucha y floja
Abdominales de máquina = caca.
bueno cuando tenga más resistencia y me sienta más cómoda me tiraré al suelo, esto me parece una manera guay de hacerlos y no ahogarme con la papada
y sin que se me escape un pedo que hay que decirlo todo
Claro, tú poco a poco. Y nosotros criticando siempre
Más que @Apoarttc
Los trikiners y los templarios ya estáis reconciliados, no? Guay
Bueno, más o menos.
¿Sigues siendo crossfitter, alexa?
Sí, sexa. Cada día más malita de lo mío, además
¿Ya eres el típico chalao que solo hace open?
@Gilamonster yo te aguanto entre cero y nada, el poco ya te lo irás ganando
@sexa me gustan las clases, voy todo lo que puedo
sabeis como se llaman las bolas estas?
kettlebells o pesas rusas, pero vamos, ahora se usa más el primer término.
gracias
las de él o las de ella?
Bueno mi comentario era que ya lleva más meses en el gimnasio que @apo pero luego se ha editado y ha quedado así.
Para los abdominales lo mejor (y menos aburrido) es variar de ejercicio. A mí también me gusta más hacerlos sin máquina, pero si puedes buscate ejercicios para abdomen inferior también y ve alternando en el mismo entreno. Y ten cuidado con tirar del cuello.
Yo en octubre vuelvo a Crossfit y espero ya la muerte durante la primera semana