me estaba secando dentro de la ducha y se ha metido una tia en la ducha de al lado (todas las demas vacias y se me tiene que poner a salpicarme en los tobillos) pues de pronto empieza a oler a biofrutas tropical muy fuerte y yo ?¡¿'¿?¿?¿'¡? a qué viene este olor por la cara? y luego se me ha ocurrido que se estaba meando.
la gente??
Mi tentempié de recreo eran 4 galletas Digestive (que daba casi siempre a mi mejor a miga gorda) o una manzana Granny Smith (que acabo de caer que significa manzana "abuelita Smith")
Ah no, yo no tuve etapa boyband, pasé de Juan Luis guerra y Rosario a los Beatles y el Britpop directamente... Alguna Superpop para mi vergüenza me compró mi mamá, pero lo más que me permitía era guardarme alguna foto de River Phoenix
Que preadolescencia más acomplejada tuve madre mía, que lástima
es que la última vez que fui al gimnasio me tuve que llevar el bolso fuera de la mochila (normalmente lo metia dentro) y una bolsa de tela extra para meter los zapatos de vestir y mira, parecía cualquier cosa
Pero hija de mi vida tantas cosas llevas??? Yo llevo la ropa, toalla de mano y de baño ( de las finitas) mallas para spinning, guantes, muñequeras, botella de agua, botella para el batido despues, la merienda y me cabe todo en una mochila normal.
yo voy al gimnasio vestida con la ropa de deporte y llevo en la mochila la ropa de después (muda, vaqueros, camiseta, jersey y zapatos) y a la vuelta llevo la camiseta, leggins, muda, y si me lavo la cabeza ese día, 3 toallas (2 de ellas empapadas) los tenis y el neceser.
Venía a quejarme de los entrenadores personales que se creen que el gimnasio es suyo.
Esta mañana estaba haciendo mi circuito de brazos y viene una y me cambia todo sin preguntar si sigo utilizando esa máquina just because she is a PT.
La mera educación y las normas no escritas para el uso de máquinas tienen sus días contados. Necesitamos un organismo internacional que regule ese asunto.
Comentarios
oye tengo agujetas de los abdominales de ayer, o soy una floja o la máquina funciona!
O las dos cosas, no descartes ser floja tan rápido
me hice 65 con 14kg, flojisima no?
Igual mejor 40 con un poco más de peso megor.
Nunca he hecho abs en máquina, ni idea. Además que de una máquina a otra a saber.
Yo lo veo poco.
me estaba secando dentro de la ducha y se ha metido una tia en la ducha de al lado (todas las demas vacias y se me tiene que poner a salpicarme en los tobillos) pues de pronto empieza a oler a biofrutas tropical muy fuerte y yo ?¡¿'¿?¿?¿'¡? a qué viene este olor por la cara? y luego se me ha ocurrido que se estaba meando.
la gente??
El biofrutas tropical huele a meao?
meao de gato
me acabo de morir del asco
A ver si era un gel tropical o algo raro. Es mejor pensar eso.
es que el olor ha sido al rato, pero bueno si, será un champú (porque la esmoño vaya)
Pero si no la has esmoñao ahora no puedes
ya la pillaré
Biofrutas tropical: la venganza
Qué asco el biofrutas
Nunca entendí la gama esa de zumos con leche
Pues a mí en el instituto me gustaban. Eso sí, casi siempre eran marca Mercadona que siempre fuimos y seremos working class
No se cuantos de éstos me tome en su momento, a dia de hoy me siguen gustando:
que asco en serio, si huelen fatal
A mí el tropical me gustaba pero era algo así como de tomar esporádicamente
A mí el mediterráneo. Creo que tenía naranja, zanahoria y mango.
Y los del DIA también los llevaba al recreo más de un día.
Mi tentempié de recreo eran 4 galletas Digestive (que daba casi siempre a mi mejor a miga gorda) o una manzana Granny Smith (que acabo de caer que significa manzana "abuelita Smith")
Y el chorizo y el piti llegó con la pubertad.
Si, ahí aún llevaba las cejas gordas y los mom jeans a lo cachuli
Lo que se lleva ahora
Cuando dijiste el otro día lo de las dos coletitas rubias te imaginé un poco así en un concierto de Take That:
Ah no, yo no tuve etapa boyband, pasé de Juan Luis guerra y Rosario a los Beatles y el Britpop directamente... Alguna Superpop para mi vergüenza me compró mi mamá, pero lo más que me permitía era guardarme alguna foto de River Phoenix
Que preadolescencia más acomplejada tuve madre mía, que lástima
(Vamos, como todo quisque)
Eso. No vayamos de especialitas ahora, que el que no tuvo una adolescencia atormentada es porque cayó en coma por un porro demasiado cargado.
Uy, yo no. Yo tuve una post-adolescencia atormentada, porque me dio por probar todo lo que no había hecho cuando tocaba.
Yo tuve unos 13/14 años terroríficos, menos mal que a partir de ahí fui a mejor.
veis esto muy exagerado? para la ropa de invierno no me vale la que llevo normalmente (la básica del decathlon) pero esta es que es gigante, no?
https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-deporte-kipsta-kipocket-80l-azul-amarilla/_/R-p-171163?mc=8495947&c=AZUL
80 litros es una barbaridad, tengo yo una mochila típica de camping y es de 65 y ya es enorme.
ya, acabo de ver que la que tengo es de 30L, es que justo está rebajada
creo que me voy a pillar esta
https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-deporte-kipsta-kipocket-60l-azul-marino/_/R-p-167491?mc=8497816&c=GRIS
Maemia el macuto
es que la última vez que fui al gimnasio me tuve que llevar el bolso fuera de la mochila (normalmente lo metia dentro) y una bolsa de tela extra para meter los zapatos de vestir y mira, parecía cualquier cosa
Pero hija de mi vida tantas cosas llevas??? Yo llevo la ropa, toalla de mano y de baño ( de las finitas) mallas para spinning, guantes, muñequeras, botella de agua, botella para el batido despues, la merienda y me cabe todo en una mochila normal.
yo voy al gimnasio vestida con la ropa de deporte y llevo en la mochila la ropa de después (muda, vaqueros, camiseta, jersey y zapatos) y a la vuelta llevo la camiseta, leggins, muda, y si me lavo la cabeza ese día, 3 toallas (2 de ellas empapadas) los tenis y el neceser.
Aun asi, esas bolsas que pones me parecen denasiado grandes...
Venía a quejarme de los entrenadores personales que se creen que el gimnasio es suyo.
Esta mañana estaba haciendo mi circuito de brazos y viene una y me cambia todo sin preguntar si sigo utilizando esa máquina just because she is a PT.
Ufff, muerte a ellos.
La mera educación y las normas no escritas para el uso de máquinas tienen sus días contados. Necesitamos un organismo internacional que regule ese asunto.
O un gulag, que regula más cosas y quita a gente que estorba.
Estoy con @oc, eso o lanzar mancuernas