A mí me da algo de corte, pero en verdad me ducho en mi casa por la pereza de llevarme las chanclas, otra toalla, etc y estar liándola en el vestuario.
A mí me gusta mucho hablar con gente real pero cuando me apetece, no porque sí, al gym voy a hacer mis cosas y tranquila a lo mío, no me puede apetecer menos estar ahí perdiendo el tiempo y teniendo conversaciones de ascensor.
ayer en el vestuario una vieja llegó dando los buenos días y como no la oí la primera vez me gritó BUENOS DIAS! super agresiva, le di los buenos días y fui a maquillarme y cuando volví a mi taquilla estaba ella hablando con una chica diciendole la de años que llevaba ella yendo al gimnasio y que antes ella estaba así (señalándome) así que super sí a hablar con la gente en los vestuarios
Yo a sus compañeros de gym me los imagino como a los que se sentaban en el avión al lado del prota de Aterriza como Puedas y se acababan suicidando uno tras otro de puro pesado.
Comentarios
Me he quedado muerto con lo de las Gazelle
Creo que las mías del gym pesan más
Madre mía, recuerdo que cuando empecé a ir al gym por primera vez me daba tanto corte el desnudismo que me compré un albornoz de ducha!!!
Ahora no salgo a la sala en bolas porque mira.
Qué pudorosos sois
Team me ducho en casa, por aquello de que siempre me busco el gym cerca, pero no por pudor, sino por comodidad.
Ojalá todo el día en bolas. En el gimnasio no, que te pillas algo en alguna máquina y la tienes liada.
A mí nunca me ha dado mucha cosa el desnudismo. En las duchas públicas me ducho como si estuviera en mi casa, la verdad.
A mí me da algo de corte, pero en verdad me ducho en mi casa por la pereza de llevarme las chanclas, otra toalla, etc y estar liándola en el vestuario.
Yo como maniac pero quiero cambiar por ahorrar tiempo
Yo si voy al municipal me ducho en casa porque está al lado y las duchas son horribles, si es otro pues me ducho donde sea.
Con lo bien que sienta ducharse nada más acabar
Totalmente.
Con lo bien q sienta ducharte en tu casa, dejando las ropas sucias para lavar y no tienes q andar llevando nada a ningún sitio
Yo si me tengo que vestir todo sudado me muero del asco
Vestirse? Se sale a la calle con ropa de gym.
Eso, salid bien sudados a la calle.
Pues a mí me sienta mejor ir caminando a casa tranquila y ducharme al llegar, que ducharme allí nada más acabar que cuando estoy vestida sigo sudando
A mí me pasa igual, sigo sudando unos 20m después de terminar la actividad física. Ducharme allí = ropa limpia sudada.
hoy he ido a una clase de bodypump que duraba 15 minutos más y no veas como se nota, estoy como un trapo
Pues yo tanto que decía, voy a tener que volver a ducharme en el box. Necesito una mochila donde me quepa la vida.
yo recomiendo bolsa, mochila a mi no me funciona. Bolsa de deportes lo mejor.
Tengo bolsa, a mí no me funciona. El metro a esa hora esa una pesadilla con la bolsa gigante
uhm, claro es que yo entre semana o andando o bus.
No hablo nunca con nadie en el gym
Pues claro, qué vas a hablar con alguien de allí, ¿por Skype?
xD
En fin.
Yo tengo el gym en casa. Socializas poco pero mira, cómodo es un rato y no puedes poner excusas para no ir.
Socializar está sobrevalorado.
Y menos mal
Yo s q soy rancio social, lo justito
Esa es otra ventaja de tener el gym en casa. Ahí estás a salvo de que llegue @Gilamonster a darte conversación.
A mí me gusta mucho hablar con gente real pero cuando me apetece, no porque sí, al gym voy a hacer mis cosas y tranquila a lo mío, no me puede apetecer menos estar ahí perdiendo el tiempo y teniendo conversaciones de ascensor.
Peretsa
JAJAjajajaj pues yo soy muy simpático. Te encantaría!
ayer en el vestuario una vieja llegó dando los buenos días y como no la oí la primera vez me gritó BUENOS DIAS! super agresiva, le di los buenos días y fui a maquillarme y cuando volví a mi taquilla estaba ella hablando con una chica diciendole la de años que llevaba ella yendo al gimnasio y que antes ella estaba así (señalándome) así que super sí a hablar con la gente en los vestuarios
virgen santísima la tabarra que estás dando
Viva con la que nadie puede!
Yo a sus compañeros de gym me los imagino como a los que se sentaban en el avión al lado del prota de Aterriza como Puedas y se acababan suicidando uno tras otro de puro pesado.