Operación Trikini

1290291293295296298

Comentarios

• Me he quedado muerto con lo de las Gazelle
    Creo que las mías del gym pesan más

• Madre mía, recuerdo que cuando empecé a ir al gym por primera vez me daba tanto corte el desnudismo que me compré un albornoz de ducha!!!

Ahora no salgo a la sala en bolas porque mira.

• Qué pudorosos sois

• Team me ducho en casa, por aquello de que siempre me busco el gym cerca, pero no por pudor, sino por comodidad.

• Ojalá todo el día en bolas. En el gimnasio no, que te pillas algo en alguna máquina y la tienes liada.

• A mí nunca me ha dado mucha cosa el desnudismo. En las duchas públicas me ducho como si estuviera en mi casa, la verdad.

• A mí me da algo de corte, pero en verdad me ducho en mi casa por la pereza de llevarme las chanclas, otra toalla, etc y estar liándola en el vestuario.

• Yo como maniac pero quiero cambiar por ahorrar tiempo

• Yo si voy al municipal me ducho en casa porque está al lado y las duchas son horribles, si es otro pues me ducho donde sea.

• Con lo bien que sienta ducharse nada más acabar

• Totalmente.

• Con lo bien q sienta ducharte en tu casa, dejando las ropas sucias para lavar y no tienes q andar llevando nada a ningún sitio

• Yo si me tengo que vestir todo sudado me muero del asco

• Vestirse? Se sale a la calle con ropa de gym.

• Eso, salid bien sudados a la calle.

• Pues a mí me sienta mejor ir caminando a casa tranquila y ducharme al llegar, que ducharme allí nada más acabar que cuando estoy vestida sigo sudando

• A mí me pasa igual, sigo sudando unos 20m después de terminar la actividad física. Ducharme allí = ropa limpia sudada.

• hoy he ido a una clase de bodypump que duraba 15 minutos más y no veas como se nota, estoy como un trapo

• Pues yo tanto que decía, voy a tener que volver a ducharme en el box. Necesito una mochila donde me quepa la vida.

• yo recomiendo bolsa, mochila a mi no me funciona. Bolsa de deportes lo mejor.

• Tengo bolsa, a mí no me funciona. El metro a esa hora esa una pesadilla con la bolsa gigante

• uhm, claro es que yo entre semana o andando o bus.

• edited July 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • No hablo nunca con nadie en el gym

• Pues claro, qué vas a hablar con alguien de allí, ¿por Skype?

• edited August 2019
  • Yo tengo el gym en casa. Socializas poco pero mira, cómodo es un rato y no puedes poner excusas para no ir.

• edited August 2019
  • Socializar está sobrevalorado.

• edited August 2019
  • Y menos mal

• edited August 2019
  • Yo s q soy rancio social, lo justito

• Esa es otra ventaja de tener el gym en casa. Ahí estás a salvo de que llegue @Gilamonster a darte conversación.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2019
  • A mí me gusta mucho hablar con gente real pero cuando me apetece, no porque sí, al gym voy a hacer mis cosas y tranquila a lo mío, no me puede apetecer menos estar ahí perdiendo el tiempo y teniendo conversaciones de ascensor.

• edited August 2019
  • Peretsa

Creo que nunca está de más hablar con la gente a tu alrededor...

• JAJAjajajaj pues yo soy muy simpático. Te encantaría!

• ayer en el vestuario una vieja llegó dando los buenos días y como no la oí la primera vez me gritó BUENOS DIAS! super agresiva, le di los buenos días y fui a maquillarme y cuando volví a mi taquilla estaba ella hablando con una chica diciendole la de años que llevaba ella yendo al gimnasio y que antes ella estaba así (señalándome) así que super sí a hablar con la gente en los vestuarios :)

• edited August 2019
  • virgen santísima la tabarra que estás dando

• Viva con la que nadie puede!

• edited August 2019
  • Yo a sus compañeros de gym me los imagino como a los que se sentaban en el avión al lado del prota de Aterriza como Puedas y se acababan suicidando uno tras otro de puro pesado.

Sign In or Register to comment.