^madre mía...
Yo solo vengo a decir en este hilo que me es ajeno, que ODIO cuando me ponen a hacer sentadillas en pilates; me resulta como súper antinatural y me duele todo y me cuesta muchísimo doblar las rodillas más de 45° y flipo con que la gente normal e incluso vieja de la clase aguante en ese postura... obviamente debe ser q lo hago mal, y me da rabia pq creo q es un ejercicio q me vendría muy bien pero...
Aparte, con casi todo en general que tenga que ver con el tronco superior lo q sobrecargo/trabajo sobre todo son los trapecios y el cuello; no hay manera por mucho cuidado que pongo. No sé si es porque tengo un poco de cifosis y su consiguiente hiperextensión de cervicales o q, pero es muy frustrante y no sé si tiene solución o mi esqueleto es así pa siempre y a lo único que puedo aspirar es a q no vaya a más...
Lo siento por el tocho y gracias por las respuestas previas de @milodicox y @Teresa
@Marcia los profes saben todo eso? lo digo porque muchas veces nos ponemos a hacer las cosas sin pensar si son buenas para nosotros o no y conviene adaptarlas a cada uno.
Gracias @Teresa, si me animo a ir a sala por fin pediré más asesoramiento; esq en esa clase no da mucho pie... Quiero echar hombros y sólo he conseguido una medio diagonal de hombro a cuello
Lo pongo aquí que está más activo. Estoy estancada en crossfit y he vuelto al eterno bucle de sigo yendo en ayunas, me levanto aún más temprano para comer algo... ceno más hidratos, dejo de cenarlos... ese mundo.
Quién más es madrugador además de @Teresa? ¿Cómo lo hacéis?
Yo voy desayunada el 99% de las veces. No me levanto más pronto porque dejo todo listo así que es desayuno, me visto, lavarme los dientes, cojo lo que tenga que llevarme y paseo al gym.
Para crossfit las dos veces que lo he hecho he desayunado algo ligero (smoothie, fruta y frutos secos, esas cosas) y luego ya en condiciones después.
empiezo el lunes antes de trabajar, me tengo que comprar un par de cosas para el vestuario y ya, y asi me mentalizo el domingo
ahora mismo me levanto y pongo el café y mientras me visto se tuesta el pan y ya
pues bien la verdad, me he retrasado un poco sacando dinero, comprando un candado y agua pero he cumplido con el horario que había pensado así que bien, he hecho solo 15 minutos de eliptica y me he dado una vuelta por el gimnasio a goler que a las 8:30 estaba casi vacío
el miércoles iré otra vez y hare lo mismo pero para la semana que viene seguramente me meta en alguna clase
Comentarios
Las elipticas tienen dos agarraderas distintas. La propia máguina ya te da la opción de no usar los brazos para nada.
Pues claro, pero es que estás diciendo que si en la elíptica no trabajas brazo lo estás haciendo mal.
Debate de expertas en remo
^madre mía...
Yo solo vengo a decir en este hilo que me es ajeno, que ODIO cuando me ponen a hacer sentadillas en pilates; me resulta como súper antinatural y me duele todo y me cuesta muchísimo doblar las rodillas más de 45° y flipo con que la gente normal e incluso vieja de la clase aguante en ese postura... obviamente debe ser q lo hago mal, y me da rabia pq creo q es un ejercicio q me vendría muy bien pero...
Aparte, con casi todo en general que tenga que ver con el tronco superior lo q sobrecargo/trabajo sobre todo son los trapecios y el cuello; no hay manera por mucho cuidado que pongo. No sé si es porque tengo un poco de cifosis y su consiguiente hiperextensión de cervicales o q, pero es muy frustrante y no sé si tiene solución o mi esqueleto es así pa siempre y a lo único que puedo aspirar es a q no vaya a más...
Lo siento por el tocho y gracias por las respuestas previas de @milodicox y @Teresa
Sentadillas
Esta discusión la gana @Kilgore por agotadora nada más
@Marcia los profes saben todo eso? lo digo porque muchas veces nos ponemos a hacer las cosas sin pensar si son buenas para nosotros o no y conviene adaptarlas a cada uno.
Sentadillas
En un rato voy al gimnasio a hacer unas pocas
Y hice esta mañana con banda de resistencia, me encanta!
Yo en yoga hago de las dos.
Pues ya hice mis sentadillas
Gracias @Teresa, si me animo a ir a sala por fin pediré más asesoramiento; esq en esa clase no da mucho pie... Quiero echar hombros y sólo he conseguido una medio diagonal de hombro a cuello
Lo pongo aquí que está más activo. Estoy estancada en crossfit y he vuelto al eterno bucle de sigo yendo en ayunas, me levanto aún más temprano para comer algo... ceno más hidratos, dejo de cenarlos... ese mundo.
Quién más es madrugador además de @Teresa? ¿Cómo lo hacéis?
Yo voy desayunada el 99% de las veces. No me levanto más pronto porque dejo todo listo así que es desayuno, me visto, lavarme los dientes, cojo lo que tenga que llevarme y paseo al gym.
Para crossfit las dos veces que lo he hecho he desayunado algo ligero (smoothie, fruta y frutos secos, esas cosas) y luego ya en condiciones después.
Más temprano será porque yo ahora me levanto para estar en 10 minutos saliendo de casa.
¿De normal qué desayuno haces?
Y supongo que serás clásica trikini de no cenar hidratos?
Tostada de centeno con aguacate o con tortilla francesa + pieza de fruta (kiwi, naranja o trozo de sandía)
Que bien no haber contestado más en este hilo solo para que @llamarsernesto haya quedado de loca.
@kil, tú madrugas? desayunas? Contadme que echemos el viernes con esto y no con el remo
y sí, no ceno hidratos as predicted. Ahora en verano aún menos.
Yo desayuno muy poquito y eso lo hago muy mal, pero es que no tengo ganas de hacerme tortillas y avenas varias
y si me podeis decir a mi de paso qué tomar antes de salir chachi
un sanwi de atún y una pastilla de chocolate negro me como yo antes de ir
Mientras no vayas que no puedas ni moverte, puedes desayunar lo que quieras, @Slavin
A todo esto, ¿todavía no has empezado?
aunque creo que mejor desayunar después por el madrugon que me voy a pegar , antes un vasito de agua o una fruta o algo así? o mejor nada
Yo me comería un plátano o una fruta como mucho y desayunaría luego.
Para lo que vas a empezar haciendo, yo iría bien hidratada y fin. Si quieres una fruta. ¿Normalmente desayunas nada más levantarte?
empiezo el lunes antes de trabajar, me tengo que comprar un par de cosas para el vestuario y ya, y asi me mentalizo el domingo
ahora mismo me levanto y pongo el café y mientras me visto se tuesta el pan y ya
Si vas agobiada con el tiempo del madrugón, prueba a ir con una fruta y ya si quieres. Agua sí, siempre.
¿Pregunto aquí por zapas para correr o me voy mirando críticas por webs y foros?
Y ese pijerío? Cógete las más baratas del Decathlon
@corneacraneo las vaporfly
https://google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiTzqTD84vjAhWR0eAKHThhCpMQxfQBMAB6BAgDEAM&url=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fdeportes%2Fmas-deporte%2F2019%2F06%2F27%2F5d13bc4efc6c83cf1c8b45d5.html&usg=AOvVaw0pcDAUWTdVJj-a9EEncaxg
Ya he visto el precio y me voy a decantar por la opción de @Sexapolar
A todo esto, ¿por qué se clasifican las zapas de correr en hombre/mujer?
A mismo número diferente ancho?
Además de obviamente los colores que nos diferencian
@corny esas son las más top pero las pegasus 35 están guay y mucho más baratas
Yo las suelo comprar en wiggle.com que suelen tener ofertas majas
Uso un modelo de Adidas que cuando veo que está bien de precio lo pillo
pues nada ya he empezado
Cuéntanos
pues bien la verdad, me he retrasado un poco sacando dinero, comprando un candado y agua pero he cumplido con el horario que había pensado así que bien, he hecho solo 15 minutos de eliptica y me he dado una vuelta por el gimnasio a goler que a las 8:30 estaba casi vacío
el miércoles iré otra vez y hare lo mismo pero para la semana que viene seguramente me meta en alguna clase
gracias a dios los vestuarios están limpisimos, yflipo con algunas que se llevan un equipaje de mano hasta con las planchas del pelo