Operación Trikini

1282283285287288298

Comentarios

• Yo ahora prefiero hacer máquinas o algún ejercicio de pesas. Elíptica sigo haciendo media hora unas tres veces por semana, pero antes hacía más días. De correr paso. Escaleras unas cuantas, eso sí, que hay días que subo entre 30 y 40 pisos.

• Correr es un suplicio, pero para quemar calorías y sufrir es de las mejores cosas

• Para sufrir basta con leerte. Lástima que eso no queme calorías.

• La elíptica me parece aburridísima...en realidad salvo spinning, el cardio me mata

Ayer hice una carrera de 10km y fue una tortura absoluta pero eso sí, como una es masoca se ha apuntado a una trail a finales de mes.

• Yo tengo ganas de correr otra vez un 10K pero me da una pereza tremenda prepararlo un poco que llevo un montón sin correr tanta distancia.

• el cambio más brusco será madrugar, salir sin desayunar e ir directa al gimnasio, ducharme y vestirme allí e ir directa a trabajar. Desayunar antes de entrar y echar el día sin querer morirme.
    cuando vaya el primer día seguramente será para ver cómo funciona todo y enterarme de las cosas, supongo que empezaré yo sola con mi musica en la eliptica, correr no creo porque no me quiero joder las rodillas la verdat

• edited June 2019

¡Que te pongan tabla de pesas LLYA!

• El primer disco de Justice para salir a correr <3

• El primer disco de #JusticeForBionic

• Yo pensaba: cuando esté curada, volveré a la rutina. Y no, llego fatal del trabajo, y por las mañanas me cuesta horrores cualquier cosa.

• A mí me está pasando igual.

• Yo abandoné hace ya, he cogido 5k y comiendo fatal pero felis :blush:

• Pues sigue feliz, pero come mejor que no te mates.

• Yo desde que empece a ir a correr una o dos veces por semana (y sin matarme, aguanto 2.5-3.5 km) he perdido 7-8 kilos, no me queda bien ningun pantalon pero feliz totalmente de haber superado la pereza.

• Yo estuve al nivel de poder correr 10 km 4 veces a la semana, y lo deje perder porque soy mongólica

ahora con 4 me da la moridera

pero volveré

• A mí en su momento me gustaba correr, aunque siempre de tarde-noche. Ahora hace bastante que no hago nada muy intensivamente aeróbico y no me va mal. También es verdad que el tipo de yoga que hago es bastante hard, yendo 3-4 veces por semana cumplo con el cupo de actividad física. Pero vaya, que si quiero adelgazar, para mí la clave es vigilar lo que como, más que ninguna otra cosa.

• Yo correr lo odio. Es que no me gusta nada de nada.

• Correr tiene que hacer mucho también la zona. Yo desde mi casa es pegarme un tiro. Tendré que ir a un sitio expresamente a correr.

• Yo he tenido la suerte de pillarme el río al lado, que tiene una pista de tierra lisa en la ribera durante un buen trecho. Vaya, que si te quieres hacer 12 km, 24 con la vuelta, puedes, prácticamente desde mi portal.

• Ya, vivir en un sitio sin zonas verdes y/o apetecibles para el ejercicio es la mierda. Yo cuando vivía en Nou Barris me cogía la bici, me bajaba a Can Dragó y luego de vuelta, porque la otra opción era el Parc de la Guineueta, que es diminuto y me sentía un puto hamster, o correr por la Ronda de Dalt.

El Parc del Clot no te queda suuuuper lejos y tiene su circuito señalizado y todo.

• Yo odio correr. Cerca de mi casa no está taan mal para hacerlo y aun así me da un palo que me muero.

• El Parc del Clot me parece de hamsters

• edited June 2019

El parque más cercano con pista para correr creo que tiene un contorno de 800 m, que para un día que quiera cambiar de escenario, bien me va. Aunque para eso prefiero tirar río abajo, que hay más kilómetros, y el parque a la tercera vuelta estoy hasta el coño. Además de que todo el mundo lo corre en sentido contrario al mío, que es el correcto.

• Yo voy a correr a El retiro vuelta y pa casa y son 6km y poco

• edited June 2019

"Además de que todo el mundo lo corre en sentido contrario al mío, que es el correcto."
    La historia de tu vida.

• Bueno, pues ya estoy apuntada, empiezo esta semana

• pues venga, cuéntanos: que quieres probar primero?

• bien!!!!!! <3 eso, cuéntanos que idea tienes

• pues creo que andar en la cinta como calentamiento y eliptica, bici creo que paso y de actividades no sé si me coinciden bien con mi horario, tengo que ver si mi organización coincide con la realidad y de verdad cumplo los horarios antes de meterme en nada
    ayer hablé con un entrenador personal pero es una locura lo que cobran, tengo que ver si el propio gimnasio tiene algo de orientación, cuando vaya ya preguntaré

• Yo voy a empezar ahora con un entrenador a distancia un par de meses pero estoy valorando pillar uno ffffísico cuando acabe el verano.

• El entrenador a distancia no será Ardilla genocida verdad?

• es ardilla, por eso no contesta

• Le he preguntado a ardilla y me lo ha confirmado.

• tenemos nueva víctima

• No me parece mal @slavin pero ten en cuenta que ir a clases hace que sea mucho más ameno...estar sola andando en una cinta es un rollaco

• mi idea es estar allí a las 8:30 como tarde (o al menos salir de casa a esa hora (entro a trabajar a las 10:30) y aún no sé si es realista o me va a costar más llegar, si me coincide en horario con alguna clase que me guste
    por cierto, si voy andando hasta allí (más de 20 minutos) es necesario que haga calentamiento antes de ponerme con la eliptica?

• Yo no lo haría.

• Además, puedes ir subiendo el ritmo en la elíptica progresivamente y ya está.

• Yo tampoco haría calentamiento @slavin.
    Entraría directo a hacer mis cositas.

• vale, y cuánto me pongo con la eliptica? 30, 40 minutos? hago estiramientos luego?

• @milodicox tu no puedes asesorar a ernesto en vez de dejar que tire los dineros en un entrenador a distancia que eso es un engañabobos?

• Pero si es su mismo entrenador

• Ardilla los entrena a los dos?

• Empieza por 15 y ve subiendo.

Yo estiro después cuando me noto cargada, sino paso.

• edited June 2019

Yo empezaría por menos. Ten en cuenta que no es que te vayas a cansar fisicsmente, sino que lo peor de todo es....que te aburras. Yo creo que es la principal causa de abandono. Asi que yo empezaría a poquitos pero iria subiendo constantemente: el primer dia 20, luego 25, luego me quedaria unos dias en 30, subiria a 35....y asi. Y luego estiramientos, que aunque en la eliptica no te vaya a matar, te va a ir viniendo bien para preparar el cuerpo. Y, ten en la mente que vas a tener que hacer algo con peso: si no quieres pesas, una clase tipo body pump o cosa así. Quiza no la primera semana, pero si sin dejarlo. El ejercicio con peso es muy importante por muchas razones.

• @kilgore en efecto es el mismo. A mi no me entrena, pero me cambia las rutinas y la dieta todos los meses.
    No es ardilla, desde luego.

• Es MUY importante, estoy con @milo

Sign In or Register to comment.