Operación Trikini

1280281283285286298

Comentarios

• No vengo a descubrirle América a nadie pero qué importante es utilizar las zapatillas adecuadas para cada cosa.
    Ha sido comprarme unas de running y que no me duela la rodilla <3

• Ninguno de los estudios que se han realizado hasta el momento ha demostrado relación alguna entre el uso de zapatillas deportivas y lesiones. Pero quién es la ciencia para permitirse tamaña afirmación frente al amimefuncionismo.

• Por cierto, la única vez que he sufrido tendinitis fue cuando estrené zapatillas dándome una buena carrera.

• Efectivamente, a mí me funciona utilizar unas zapatillas con mejor amortiguación que unas de entrenar que son más planas. Creo en San Nike

• A mí me aconsejaron que no utilizara zapatillas nuevas para correr. Que fuera habituando articulaciones y tendones a la nueva zapatilla poco a poco.

• Yo antes de entrenar siempre hago un repaso al último número de Nature a ver qué novedades hay.

Bueno, eso cuando entrenaba.

• hombre entre uso de zapatillas y lesiones no, pero unas zapatillas adaptadas a haltero te permiten mejorar tu tecnica y evitar lesionarte que si haces haltero con unas bambas. Lo que te lesiona no es la zapatilla es tu mala tecnica.

• y si te compras la zapatilla pero tu tecnica es mierder la culpa sera tuya no de la zapatilla.

• Espero que el que te lo recomendase fuera un científico del CSIC para arriba, ciencia de calidad.

• Precisamente "bambas" rollo converse o victoria, son totalmente válidas para haltero y levantamiento de peso en general.

• bambas = zapatillas cutres o de mala calidad

• no he mencionado ni converse ni victoria ni modelo

• Eso te pasa por decir bambas y no unos tenis, que te hubiese entendido

• yo digo bambas a las malas, un tenis pa mi es un tenis de los de toda la vida de jugar al tenis.

• edited December 2018

Obviamente, unos Manolos para correr están desaconsejados. Pero entre Adidas, Nike, Joma, o La Tórtola Sportwear, no hay diferencia en lesiones, o mejora en el rendimiento. Otra cosa es lo seguro de uno mismo que se esté con la imagen frente a los demás de llevar una u otra.

• edited December 2018

Unos tenis son unos tenis no me vayáis a dar el día tan temprano

• edited December 2018

Pues difiero^^. Entre marcas hay distintos modelos pensados para cada actividad, que es a lo que se refiere @tere. Y si te coges unas de crossfit que son de teflón para que te resista el pie, a mi no me resultan cómodas para irme a hacer 42 kilómetros de una maratón. Cómo mínimo me van a provocar rozaduras o apretar donde no debe. Y al producirse esas dos cosas, inconscientemente voy a modificar la pisada para evitarlo. Y eso, de una manera mantenida, va a hacer que modifique los tendones o músculos que uso para correr, lo que es probable que me produzca una lesión si no los he acostumbrado antes.

Así que si, @Teresa tiene razón, por supuesto.

• Eso en qué artículo de The Lancet sale?

• No sé en qué medida lo que dices contradice lo que he expuesto. Pero OC.

• Pero entre Adidas, Nike, Joma, o La Tórtola Sportwear, no hay diferencia en lesiones, o mejora en el rendimiento. Otra cosa es lo seguro de uno mismo que se esté con la imagen frente a los demás de llevar una u otra.

Contradice lo que has expuesto ahí arriba sobre que no hay diferencias entre unas zapatillas y otras, que tu has fundamentado en marcas. Cuando lo que ha querido dejar claro @tere es que ella estaba utilizando unas zapatillas que no eran adecuadas a la actividad que estaba realizando, no por la marca en si. Tu te lo has tomado como que ella estaba hablando de que se había comprado unas mejores/más caras y ya has dejado caer lo de "amimefuncionismo" para desacreditar la opinión y además has hecho mención a correr con unos "manolos" porque ella es la pija del grupo.

Clarinete.

• Pues yo sí que noto la diferencia segun la marca y el tipo de zapatilla.

Seré raro.

• Respecto a la actividad, como he dicho, obviamente no vas a llevar tacones. Si luego la suela es más o menos plana, lleva o no amortiguación... es lo de menos. Por supuesto que si tiene clavos, tendrá más agarre en tierra, por ejemplo. Y también he comentado que estrenar zapatillas para una actividad intensa no es recomendable.

El melón de Nike - ergo las marcas - lo abrió @Teresa, no yo.

Por distinguir, zapatillas adecuadas al deporte practicado, a no ser que lleven algún elemento muy específico, cualquier genérica vale. Y lo de las marcas es una chorrada en todos los casos.

• edited December 2018

Tu te lo has tomado como que ella estaba hablando de que se había comprado unas mejores/más caras y ya has dejado caer lo de "amimefuncionismo" para desacreditar la opinión y además has hecho mención a correr con unos "manolos" porque ella es la pija del grupo.
    Clarinete

• ¿Y no lo es?

• Bueno, perdón, no es la pija. La Pandilla Lacoste es más amplia. Pero mi comentario iba sobre en general contra la idea de que marcas = más bueno en zapatillas.

• edited December 2018

Pues te has explicado super bien y se te ha notado poca inquina.
    ¡Enhorabuena!

• No es en particular contra @Teresa, pero vaya, lamento si se ha molestado alguien.

• edited December 2018

Discrepo en este caso concreto, creo que las marcas aquí sí invierten más en tener un producto mejor y no creo que me vaya a discutir nadie que unas nike de running vayan a ser iguales o peores que unas joma, por ejemplo.
    No hablo de que sean más o menos bonitas (que también)

@milo te amo <3 me ha hecho mucha gracia todo

@corny para nada :)

• no creo que me vaya a discutir nadie que unas nike de running vayan a ser iguales o peores que unas joma, por ejemplo.

No lo voy a discutir, pero no tiene base alguna.

• Hablo de desarrollo de producto, innovación, etc.

• El margen de innovación es residual. No hablamos de tecnologías que tengan mucha capacidad de crecimiento, como pueda ser la electrónica. La mayor y casi única inversión de las marcas es en publicidad.
    Pero vaya, me remito a lo que dije al principio de que ningún estudio haya podido demostrar nada. Y llevan haciéndose mucho tiempo.

• Bueno pues ya concluyo yo el coloquio, soy una snob a la que le ha comido el coco el marketing pero ya no me duele la rodilla. Todos contentos.

• Genial, pues. Lo de la rodilla debía de ser una preocupación. Me alegra que se haya resuelto.

• Mi #testimonio es que me compré hace tiempo unas Nike después de usar mucho tiempo Adidas.
    Como las Nike eran muy amortiguadas, me resultaban incómodas, ya que yo peso mucho. Y volví al modelo Adidas de siempre.
    No hice muchos kilómetros con ellas, así que no puedo decir si su uso me podía haber generado molestias de algún tipo.
    Y esa es mi historia Patricia.

• Le estamos atizando mucho a @cornea últimamente. Me da peni

• yo vengo a decir que el hilo trikini solo trae disgustos

• Me gustaron tus nai

• Es que no sé porqué entráis...

• @kilgore a corny esto se la pone durisima

• Yo sé que es un plan de @pixelado

• Y, por aclarar, durísima tampoco. Creo que aguanto bien, simplemente.

• Mi amigo invisible del trabajo (que sigo sin saber quién es) se ha dejado aconsejar muy bien y me ha regalado unas mallas negras muy chulis <3

• Llevo 6 meses pagando sin ir al gimnasio. La operación trikini la llevo mal.

• Te entiendo, yo estuve como dos meses igual, sólo iba a yoga y de higos a brevas. Ahora que estaba cogiendo una rutina, me pongo enfermo.

• Casualidad también.

Sign In or Register to comment.