Operación Trikini

1278279281283284298

Comentarios

• Literalmente o es broma ( lo de la manzana)?

Entiendo que si vas antes del curro es más engorroso, pero de verdad que antes me corto el pie que ir descalzo en esas duchas

• Literalmente, todo lo que venden es porquería así que como mucho me.tomare un yogur cuando llegue :(

Ya...si tenéis toda la razón. Al menos puedo decir que las duchas y el vestuario en general están relucientes (tampoco garantiza nada al 100%)

• Quedan guay pero la cosa está en el acompañamiento y aliño porque no saben a nada

• Vuestros gimnasios no son el de @suca. Haced el favor de seguir usando chanclas.

• edited May 2018

Yo lo del calabacín rallado lo hago con ajo y alguna mierda de estas.

• Yo he estado varias semanas duchándome a la pata coja porque se me perdió una chancla. Testimonios

• edited May 2018

¿ Y cómo te agachabas a coger el jabón?
    :grimace:

• Sin hongos o sin dientes, vosotros veréis. Yo al final no me he animado con la sala de fitness; como lo tengo tan cerquita me puedo permitir ir como mínimo 4 días por semana a Pilates, y con eso me doy por satisfecha de momento

• yo me he encontrado dos veces una ducha llena de mierda, mierda literal de diarrea.

• edited May 2018

Bueno, veo eso y no vuelvo :mask:

• Al final me tomé un yogur al llegar.
    Ir a correr en ayunas, hecho.
    Ahora mi café y a media mañana ya comeré algo (hay que aprovechar esos días en los que no tienes hambre)
    @Flugbeiler ven a darme support!

• Para mantener el metabolismo activo.

• Paparruchas

• Estoy intentando hacer ayuno intermitente (cenar pronto y desayunar tarde) algún día a la semana. Alguien lo hace /ha hecho?

• Antes de mandarte el mareo lo que hace es intentar gastar lo menos posible para que NO ADELGACES.

• Yo he engordado un par de kilitos como quería a base de comer como un puerco y mucho sufrimiento, así que las del metabolismo flojo que comen una aceituna y les sale papada que ni me menten.
    :*

• jajajajaja eres muy odiable @summy :)

• edited May 2018

Bastante me ha costado llegar a los 70, guapi. Comer cinco o seis veces al día se me hacía insufrible a veces.
    Pero en las fiestas del 2 de Mayo se compensó con miraditas de deseo e interés, así que ha merecido la pena. <3

• quiero ver al nuevo tú!!

• Un finde que te quedes nos vamos de vermutada

• Eres un osito ahora?

• jajajajaja

• al paso que vamos hasta Manel será osito un día de estos

• @Summy me tienes que contar qué has hecho!

• A ver los que se piensan que he pasado por Lluvia de estrellas. Solo he cogido un poquito más de peso que me sienta bien. Mido 1,85 y peso 70 kilos, así que puedo cerrar los brazos perfectamente y sigo teniendo cuello. Todo con sus límites.
    :*

• Como esa pero más peluda

• qué asco me da esta persona

• Maemía los comentarios de la gente

• La gente es super respetuosa.

• 42 kg y ni una sola estria?

• Hombre viendo esa panza que parece un globo inflado a punto de petar tampoco parece raro.

• En la Clínica esa te hacen el completo, no?

• Hombre es lo que dicen por arriba, la tripa de antes se le ve mas inflada que otra cosa, con la piel (pese a todo), firme. No es de estas gorduras que la grasa se acumula en forma de volumenes, que son las mas jodidas al perder la grasa, porque la piel ya está estirada y deforme. Suerte para él.

• Pero sospechoso el qué? Vas a una clínica y pagas un dineral para que te pongan el balón o lo que sea, te hagan las sopitas, los menús, te tiras ahí un tiempo, te cortan la piel que se te ha quedado colgando y pa la playa.

• Yo no creo que se haya hecho el corte de la piel, porque eso no te lo hacen hasta que has perdido toda la grasa que tenías que perder y este ha ido publicando fotos cada poco de como iba perdiendo peso. Mas bien yo creo que como he dicho antes, ha tenido suerte y la piel no se le ha deformado. Eso sin perjuicio de que se haya hecho otros tratamientos como la radiofrecuencia y similares que ayudan a que la piel vuelva a su sitio y se tense (yo me lo he hecho).

• Yo apoyo lo de que sobre todo era barrigón, pero ese barrigón no lo puedes desinflar y que se quede así. Es como perder tetas y que no se caigan. Que sea radiofrecuencia, cortecito o lo que sea, ya Dios me libre. Pero que pagando te hacen lo que sea, también.

• No entiendo las poses en las fotos de delgado:

• Es que del cerebro no se ha operado.

• Si. A ver, no hace milagros y si tienes colgajos obvio que no sirve. Pero si la piel se te ha quedado poco firme ayuda bastante a recuperar elasticidad (si te lo haces con frecuencia, claro), no valen 2 sesiones.

• Yo debería comprarme una máquina de presoterapia directamente y hacérmelo en casa, pero no por estética, circulación y esas cosas de mierda mías.

• Radiofrecuencia tipo indiba @milodicox ??
    Que la tengo aquí en el trabajo y en la cara ya me lo he hecho varias veces, pero me podría poner a darme en todo el body en verdad...

• edited August 2018

No lo se, @ricbreaker . Yo voy a una clinica en Velazquez y alli voy eligiendo del catalogo los tratamientos que se me apetesen para la cara y el cuerpo. Confio mucho en el doctor y en las enfermeras y si me dicen: este te va bien, o este no te va a hacer nada, pues les hago caso, no pregunto mucho más. Ahora cuando vuelva en septiembre pregunto.

• ¿Te has hecho pinchacitos alguna vez?

• Me imagino que será algo del estilo, yo la verdad que cuando me lo he estado haciendo en la cara muy bien sin ser yo esteticista ni nah

• Es otra cosa que he descubierto últimamente que es súper común. Yo que he ido por primera vez a hacerme las cejas a los 31...

• Yo no me las he hecho nunca, sólo DIY

Sign In or Register to comment.